La peor película de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema don_gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayoría de Christopher Lambert... el hijo de puta ese es el antagonismo del Rey Midas... peli que hace... se convierte en mierda... (aceptamos los Inmortales como excepción)
 
grant rebuznó:
La mayoría de Christopher Lambert... el hijo de puta ese es el antagonismo del Rey Midas... peli que hace... se convierte en mierda... (aceptamos los Inmortales como excepción)

O "Greystoke", aunque no salga Chita.
 
¡FAMILIAAAAAAAAAAAA!
¡FAMILIAAAAAAAAAAAA!
 
imperio.jpg
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Sabotage que es una en la que santiago segura salio 5 minutos
y... Al limite, una que nicholas cage se pega dos horas conduciendo una ambulancia :S

Joder, a mi esa me pareció buenísima, un poco rallada, pero es muy buena. Además la banda sonora va perfectamente con el desarrollo de la película: cuando conduce absolutamente enloquecido con los Clash de fondo, la hostia.

a mi tambien me gusto mucho. estas mujeres no tienen ni idea de cine
 
Acabo de recordar la que oficialmente es la peor película de la historia, dirigida por el peor director de la historia.

'Plan 9 from outer space' dirigida por Ed Wood.

plan9.jpg


Esta película yo la vi hace años, ya dijeron por la tv que era la peor, y sólo hace falta verla un rato para comprobarlo y reír mucho, mucho, mucho de cosas como platillos volantes colgados con un hilo, zombies que salen de las tumbas por la puerta de atrás, terremotos de risa, en definitiva muy mala.

Si quieres saber algo más sobre la película y su director, pincha aquí (si no quieres no pinches, tu mismo).

Saludos.
 
qPaKs rebuznó:
1077558222403a3bce69013-g.jpg


pauperrima con un guion de 4 lineas

Yo la vi el otro día en el "duvedé" y la verdad es que me moló, no está mal para pasar el rato. Además, el hachazo en la boca está muy bien traido.
 
Uffff no se nombra ninguna del chuache y del stallone....


....creia tener que coger el wincherster.
 
La de "Blair witch project" la primera vez que la vi me pareció bastante buena. Era una propuesta ORIGINAL (cuesta encontrar eso hoy en dia en el cine) y que ademas si te metias en la história conseguia mantener una cierta tensión a lo largo del film.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
qPaKs rebuznó:
1077558222403a3bce69013-g.jpg


pauperrima con un guion de 4 lineas

Yo la vi el otro día en el "duvedé" y la verdad es que me moló, no está mal para pasar el rato. Además, el hachazo en la boca está muy bien traido.

es una peli para pasar medio rato, casi todo sucede de noche y no se ve una mierda. aparte de que el guion solo deja incognitas. y no me entere de donde vienen los manuxos amorfos que quieren matar al prota y sus compis
 
qPaKs rebuznó:
es una peli para pasar medio rato, casi todo sucede de noche y no se ve una mierda. aparte de que el guion solo deja incognitas. y no me entere de donde vienen los manuxos amorfos que quieren matar al prota y sus compis

Eso creo que lo explicaban al principio de la película, cuando van apareciendo los títulos de crédito. Aparecen como recortes de prensa y van hablando sobre los 3 trolls esos. Lo que jode son los finales que no acaban.
 
Abreviando que es gerundio, quitando a manolo la nuit, poepe vente pa alemania, los bingueros, el erotico enmascarado, el liguero mágico, todas las de este ramo y la del genial da rosa de huevos fritos&chorizos corporation, lo demás es bazofia
 
Como peliculas mierdosas están la gran mayoria de las de Disney en las que los dibujos o personas canten un rato. Se salvan cuatro.
 
2_LESBIANS_SCAT_ANAL_ORGY_PUKE.WMV


Esa película si que es autentica mierda.
 
La peor peli podría ser la que protagoniza Shaquille O'Neal. No recuerdo el nombre pero es lo peor.
 
Barb Wire.

Intragable, pese a lo buenísima de la protagonista.

Sin duda la peor película de la historia.
 
hasanbelansain rebuznó:
tu lista negra,pronto visita comando Tirso Molina,correr como perro en gerra

Aqui en Murcia no hacemos mascletas eso es en Valencia.

Ademas "Yo Español pero no de PSOE, no maricona, cortar huevos musulman si pisa tierra tortuga mora"
 
Arriba Pie