La polémica de las copas

Pandorita rebuznó:
... Yo siempre había aceptado con naturalidad que un ser masculino me invitara a beber, ...
Ser masculino, dice la muy hija de la gran puta.

Eso sí, tratadme con respeto que yo soy una persona y tengo mis sentimientos.

¿De qué especie? El ser masculino, digo.
 
Tom_Highway rebuznó:
Yo tenía una novia a la que obligaba a que fuera invitada por los demás hombres y así beberme yo las invitaciones.


Deja de hacerte el duro:lol:
 
Burp rebuznó:
Deja de hacerte el duro:lol:

Y tú de hacerte el subnormal. No me hago el duro, chico, la vida es dura y sólo sobreviven los más fuertes, como yo.
 
Valiente gilipollez :lol:

¿Qué está pasando? Estáis todos amargados. Preguntadle a vuestros padres si se arrepintieron de pagarle una copa a vuestra madre, o a ésta si cree que perdió su dignidad por aceptarla. Antes invitaba más el hombre porque era el que trabajaba; no le déis más vueltas. A mi me parece un gesto muy bonito que una persona te invite a algo, y en ningún momento me planteo que tenga que amorrarme al pilón por una Ambar 1900. Y si cruzo cuatro palabras con alguno en un bar y me parece un chaval agradable, saco dos cervezas...

...

Bah, no sé para qué me molesto. Os leo y os imagino en el lecho de muerte, retorciendo las manos y aullando mientras recordáis aquella vez que invitásteis a una chica a una copa y la rechazó, o la aceptó pero no os aguantó ni 5 minutos.

Con Dios.

+1

Aqui parece que abundan un monton de "hombres" que parece que necesiten hacerse los "hombres" diciendo cuando mas insultos y burradas mejor.Ir de malotes esta claro que a corto plazo para las niñatas favorece y al parecer, hay muchos que se lo aplican hasta incluso en el anonimato de un foro O.o para ir a mear y no echara gota.
 
Y tú de hacerte el subnormal. No me hago el duro, chico, la vida es dura y sólo sobreviven los más fuertes, como yo.


ReLOL.Si realmente fueras fuerte mentalmente ,no necesitarias decirlo.O puede que lo seas, pero desde luego no tanto como presumes pues necesitas reafirmarte en ello :P
 
Pandorita rebuznó:
Hola, soy nueva y por ello me siento cohibida... pero esta duda existencial me mata un poco. Espero que no esté repetida, o algo:


Normalmente, siempre que salgo de bares (sobre todo en bares donde la gente es más mayor que yo), me acaba invitando algún tío desconocido a alguna cerveza, que yo le acepto y a cambio le doy palique un rato.

Una vez un amigo mío me dijo que cuando las tías aceptamos esa cerveza/copa/similar que un chico generoso nos regala, nos estamos comportando como putas y vendiéndonos por 5 euros (o el precio que sea).
Mi concepto de la vida entonces se desmoronó. Yo siempre había aceptado con naturalidad que un ser masculino me invitara a beber, como una regla social más, sin buscar su significado; y no me he sentido nunca como una puta porque no creo que si me invitan a una copa lo que me están diciendo es que me deje follar de buenas a primeras.
O eso o que mi amigo es un amargado y un resentido hacia el sexo femenino, además de un agarrao.

Entonces me gustaría saber qué pensáis cuando invitáis a una copa a una chica. ¿es una forma de buitrear un polvo? ¿una manera de ser majete y caer bien? ¿creeis que con sólo la copa la tía se va a tirar a vuestros brazos? ¿Por qué es el hombre el que normalmente invita?

Las tias que aceptan invitaciones de desconocidos son unas *"putas" en el contexto que se está hablando para luego irse como si nada solo por el interés de la invitación. La sociedad tiene una reglas, y muchas veces se dicen cosas por medio de otras cosas, sobre todo en este tipo de temas. Cuando una tía no quiere nada de ti, si es una tia educada rechazará cualquier ofrecimiento que le puedas hacer para recordartelo, ya sea una copa o un cigarro por ejemplo.

*Peores que las putas, pobres putas con lo que sufren esas mujeres. Deberiamos inventar una palabra para referirnos a este tipo de tias tan indeseables pero que no sea puta joder.
 
Es que, almas cándidas, sólo deberíais invitar a la copa (cosa no necesaria y absolutamente prescindible) después de haber hablado con la sujeta, y como mínimo, habiéndoos asegurado de que hay alguna posibilidad de derribo. Uno no puede entrar directamente invitando a copas. Desarrollad otras técnicas, que seguro que podéis.

Y después de invitar a la primera, que os inviten ellas a la segunda.
En mis años mozos, una manera de ligar era invitar a algo a un hombre. Les pillaba tan desprevenidos, les asombraba tanto... que no se resistían. :1
 
Es decir... un sector de la doctrina opina que los tíos cuando invitan es porque tienen en mente follar. Yo que creía que cuando querían que me quitara el tanga es cuando llevan a cabo una conducta más explícita, como besarme o abrazarme disimuladamente
Pues si resulta que os gastáis lo que sea en la consumición y no lo conseguís, hay otras formas de acercarse a la gente. Mi técnica favorita es acercarme a pedir fuego o sentarme en el taburete de la barra más cercano a mi objetivo (es que suelo salir por bares y pubs, no sé como andará el tema de los taburetes en las discotecas.)

pd: si se me acerca un hombre que no me invita (como alguien decía por ahí) claro que le hago caso. Ni que las mujeres fuéramos como máquinas expendedoras, no hace falta que me echen una moneda para que muestre atención. Por eso no puedo creer que todas las invitaciones tengan como destino un puto polvo.
 
La clave es no invitar,es que no hay más.
Por lo menos hasta que no se haya hablado y conocido a la sujeta en profundidad(y eso muy de vez en cuando)
 
Candela rebuznó:
En mis años mozos, una manera de ligar era invitar a algo a un hombre. Les pillaba tan desprevenidos, les asombraba tanto... que no se resistían. :1

Eres mas tierna que el pan de molde Panrico...A lo que tu hacías se le llama emborrachar hasta el coma a la víctima y después follartelo sin que pueda hacer nada para resistirse. Me lo imagino desplomado, alcoholizado perdido, y tu restregándole tu chomino inflamado por la entrepierna. No tiene nada de original, es un técnica de ataque muy usada desde hace siglos...A mi podrías haber follado con un trina de naranja..:1
 
Candela rebuznó:
Es que, almas cándidas, sólo deberíais invitar a la copa (cosa no necesaria y absolutamente prescindible) después de haber hablado con la sujeta, y como mínimo, habiéndoos asegurado de que hay alguna posibilidad de derribo. Uno no puede entrar directamente invitando a copas. Desarrollar otras técnicas, que seguro que podéis.

Totalmente de acuerdo, si le invitas a una copa directamente sin haber intercambiado una palabra, se os vera el plumero y ella sabra de vuestros fines y vosotros quedareis como unos gilipollas.
 
Nuestros fines... debo ser un puto marciano, en serio.Cuando yo conozco a una tia, mi objetivo es ese, conocerla, puede que salga yo huyendo, que ella solo busque rollo, que me parezca interesante etc yo que se.

Vaya, que yo cuando me acerco a una tia no voy normalmente con la intencion de follarmela,otra cosa es que se de la ocasion y le vaya a hacer ascos, pero si me acerco es porque a despertado mi ineteres, sin mas, o incluso si voy bastante pasado, que ella este cerca y por eso y la conjuncion de marte con saturno, vaya y le hable o algo similar a hablar.
 
De hecho actualmente, por lo que yo experimento, creo que es contraproducente invitar a una tía de la que tengas interés, en los primeros momentos, sobre todo si no es natural, ya que algunas se lo toman como una compra, a lo cual muchas reaccionan abriendo el pozo sin fondo, algo así como "¿Que quieres pagar? Pues tu, echa, echa que cuando se llene te aviso". Es decir, detecto una buena señal cuando se empeñan de manera notoria en pagar a pachas o invitarte ellas.

Pandorita rebuznó:
Ni que las mujeres fuéramos como máquinas expendedoras, no hace falta que me echen una moneda para que muestre atención. Por eso no puedo creer que todas las invitaciones tengan como destino un puto polvo.

No claro que no, ¿pero para que dar pie a mal entendidos?, ¿porque romper la armonía social? ¿Acaso sales sin dinero?, ¿Porque no dejar esas cosas para lo que son, para querer decir cosas sobre el tema en el contexto social?
 
Estiamda Pandorita,

Yo creo que una mujer nunca será puta por dejarse invitar, a lo sumo, y si hace de esto un hábito, podríamos calificarla de hija de puta.

Las cosas no son blancas o negras, hay mil tonos de grises por lo que no creo en reglas universales en el comportamiento humano.

La actitud de usted a la hora de dejarse invitar es determinante para saber en que categoría está y si acepta invitaciones de hombres que no le interesan o se "hace" invitar ya sabe donde colocarse.

Para muchos hombres es inconcebible dejar que nuestra acompañante pague aunque sea lo suyo, somos a la antigua y estamos muy orgullosos de ello. (me parece legítimo eximir de esta norma los estudiantes)
Por otra parte invitar a una mujer para conocerla me parece lamentable y denota falta de imaginación.

En mi opinión se invita solo a las amigas, tras haber roto el hielo, y en esos casos a una mísera bebida me parece de pobre, una mujer por la que simpatizamos merece una cena o una comida dependiendo del grado de confianza y del objetivo final.

Fíese de su capacidad de discernimiento en estas situaciones y compórtese dignamente.
Le recuerdo que la vida es larga y malas actitudes se suelen pagar ya que condicionan el tipo de hombre que las abordará y en la madurez, una vez que se haya separado o si eligió la soltería, será aún peor.
 
Pandorita rebuznó:
Es decir... un sector de la doctrina opina que los tíos cuando invitan es porque tienen en mente follar. Yo que creía que cuando querían que me quitara el tanga es cuando llevan a cabo una conducta más explícita, como besarme o abrazarme disimuladamente
Pues si resulta que os gastáis lo que sea en la consumición y no lo conseguís, hay otras formas de acercarse a la gente. Mi técnica favorita es acercarme a pedir fuego o sentarme en el taburete de la barra más cercano a mi objetivo (es que suelo salir por bares y pubs, no sé como andará el tema de los taburetes en las discotecas.)

pd: si se me acerca un hombre que no me invita (como alguien decía por ahí) claro que le hago caso. Ni que las mujeres fuéramos como máquinas expendedoras, no hace falta que me echen una moneda para que muestre atención. Por eso no puedo creer que todas las invitaciones tengan como destino un puto polvo.

No necesariamente a lo mejor se conforma solo con que se la chupen :lol:
 
Nunca habeis robado copas? Es aún mejor que dejarse invitar. Además, al ser una actividad que sólo requiere habilidad y destreza pueden practicarla hombres y mujeres por igual.

Por supuesto me refiero a copas recién servidas, nada de marranerías.
 
Es curioso.

Cuando un hombre invita a una copa y la chica se la acepta no debe ser presuntuoso e imaginar que tiene algo ganado. Simplemente debe aceptar este hecho como un signo de buena educación o algo parecido.

Sin embargo, amigos, cuando una chica te invita a una copa siempre -y digo siempre- hay una voluntad férrea de ligue tras el gesto. Cuando una tía te invita es porque quiere algo contigo, no hay más.

Es curioso.
 
Claro es lo que yo decía, el doble rasero eterno. No somos iguales, y mucho menos en la guerra. Así es la ley.
 
Mr Bob rebuznó:
Nunca habeis robado copas? Es aún mejor que dejarse invitar. Además, al ser una actividad que sólo requiere habilidad y destreza pueden practicarla hombres y mujeres por igual.

Por supuesto me refiero a copas recién servidas, nada de marranerías.

Evidentemente es lo que hago yo.

Ademas es como una caja de sorpresas, una montaña rusa de sensaciones, colocas el vaso en los labios, empinas el codo y a jugar a los sabores.

Cacique con coca-cola, bien estoy de suerte, Vodka con limon, le echo un gapo y lo devuelvo al sitio que le correspondia por cabron y no tener buen gusto.
 
Si la tercera ronda no paga ....

Ala que vaya al baño le mango la cartera, fijo
 
Valiente gilipollez :lol:

¿Qué está pasando? Estáis todos amargados. Preguntadle a vuestros padres si se arrepintieron de pagarle una copa a vuestra madre, o a ésta si cree que perdió su dignidad por aceptarla. Antes invitaba más el hombre porque era el que trabajaba; no le déis más vueltas. A mi me parece un gesto muy bonito que una persona te invite a algo, y en ningún momento me planteo que tenga que amorrarme al pilón por una Ambar 1900. Y si cruzo cuatro palabras con alguno en un bar y me parece un chaval agradable, saco dos cervezas...

...

Bah, no sé para qué me molesto. Os leo y os imagino en el lecho de muerte, retorciendo las manos y aullando mientras recordáis aquella vez que invitásteis a una chica a una copa y la rechazó, o la aceptó pero no os aguantó ni 5 minutos.

Con Dios.
No se me ocurre ritual de cortejo más simple, estandarizado, vulgar y desfasado, que acercarte a un perfecto desconocido e invitarle a algo.
Es que es algo tan evidente, tan poco original, que da pena joder.
Con lo que mola acechar furtivamente en las esquinas.8-)
 
Personalmente, considero que dada la *categoría* de la mayoría de garitos de este país, invitar a una desconocida a una copa tiene la misma clase que llegar por la espalda y tirar del elástico del sujetador para que suene plas! contra la espalda.

Es más, con el segundo método he tenido más éxito; de chinarris, pero no por ello cuenta menos.


Otra cosa sería coincidir en Copacabana con la sosias de Jessica Alba y decidir invitarla a una Caipirinha. Eso sí tendría estilo, "la classe", el encanto de las novelas de Ian Fleming; lo haría sin más motivo que el de emular - falsamente, pero ahí está - uno de esos momentos que luego no se dan nunca en la vida real.





Y aun así probablemente le echara Rohypnol al cóctel.
 
Hombre, yo la única explicación sería una vez has empezado a hablar con alguna, si ves que hay buen rollo y no sé, ves que se le ha acabado la copa, la puedes invitar a algo. Pero entrar así cómo así e invitar a alguna a una copa, igual es una buena manera de acercarse, pero a mí me parecería ridícula, me parece que demuestra inseguridad.
 
Atrás
Arriba Pie