La preparo o me quedo en casa??

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien es el mas feo del foro?

• EL CHINO

Votos: 0 0,0%
  • BISMARK EL PICOLETO PAJILLERO

• WILLY BUKKAKE FOC

• EL PANCETAS

• FOLLA-DRONGADISTO

• OTRO (especificar nick y añadir foto)

• HIJO DE PUTA, EL MAS FEO SOY YO Y NO MAS PUESTO

• Sois todos guapos GÑEEEEEEE

• snow

• Votantes totales
    0

poutiav

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Reacciones
0
Ultimamente estoy un poco hasta los cojones de los que se suponen son mis amigos, no cuentan con nadie, al menos conmigo para algunas cosas, hay semanas que ni me llaman pa salir el sabado a no ser que llame yo, y hoy me entero por una amiga quien sale y donde se queda, pero a mi nadie me ha llamado ni me ha avisado y ni un misero toque al movil.
Eso si!! cuando hay que mirar un ordenador que no va bien o pa ayudar a llevar una caja o para contarme algo cuando necesitan hablar hay estoy yo el primero de su lista y no tardan nada en llamarme.Hace tiempo que viendo esto he decidido actuar tambien por interes y aprovecharme de ellos lo que pueda.Nos conocemos hae 10 años, y se que dentro de 10 posiblemente no seremos amigos.

O tal vez sean cosas mias pq deje de hablarme con los amigos de toda la vida y eso me marco y a veces me emparanoio.

Total, me quedo en casa a hacerme pajas y ver la tele, o salgo con un poquillo de mala leche, me emborracho y la lio??

Dejo la eleccion en vuestras manos.

Seguro que te pegaban en el colegio si es que eres idiota del todo, a nadie del foro le importa si sales y te pegan un navajazo o si te quedas en tu casa y bebes mistol para cenar, pero muerete ya anda.

Ójala salgas a liarla y te acabes cargando con un baso de tubo roto a algun bakala pelocenicero, o a algún mono reggaeton.

PD: Hijo de puta.

Igual el que nunca llama eres tu por eso la gente esta hasta los huevos de andar detras tuyo.

Pillate medio de mdma y sal a colocarte de solanas.

Quedate en casa. Sal con ellos cuando verdaderamente te aburras. Aprovechate de ellos igual que ellos lo hacen de ti. Hazte unas buenas pajas y todo solucionado.

Saludos.

suicide2.gif

Por el estilo de tus hilos, no dudo que en breve dejarán de cogerte el teléfono cuando llames tu, o quedarán contigo en sitios donde luego no habrá nadie.

Aprovecha mientras aún te aguanten, merecen un premio por su paciencia.

Enhorabuena, 10 años de tu vida tirados a la basura.

Sal, y cuando no miren, quémalos, quémalos a todos. Quema la barra, que el local, ¡quema el país! Pero quémalo todo.

Eres imbécil y pesado, tus amigos lo saben, nosotros también, sólo falta que lo descubras tú y te suicides.

menos mal que no eres de gijon cabron

porque si salgo y encuentro escoria como tu te doy de ostias

aunque bueno en gijon ultimamente hay escoria pa dar de ostias de sobra

haz lo que te de la gana

yo voy salir y liarla y liarme con alguna putilla

qu en gijon haberlas hailas

Si no te llaman es porque no aportas nada al grupo y a nadie le importa si vas o no vas.
Sigue aprovechándote de ellos y sal hoy a liarla gorda. Al llegar a casa paja según el procedimiento habitual.

poutiav rebuznó:
Total, me quedo en casa a hacerme pajas y ver la tele, o salgo con un poquillo de mala leche, me emborracho y la lio??

Siendo tan lamentable como eres... tu unica alternativa vital es hacerte pajas.
A estas alturas no te debe quedar leche.... ni mala ni buena.

Malakaton-M rebuznó:

Esto mismo le explicó Lou Reed a una chica que intentó suicidarse cortándose las venas, pero que le salió mal la cosa.

Hijos del Hediondo, los amigos de infancia y juventud son impuestos -escuela, vecindario, etc.-. Hay que acabar cuanto antes con ellos.

ey tio si quieres quedamos y nos vamos de fiesta,
Vente con el parrita.
ARRIBA ARRIBA QUE ES LO QUE PUEDE ARRIBARE
dONTI PREOCUPARE DONTI PREOCUPARE
VENGA TIOOOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ahora dan los Simpsons, aprovecha.

Luego pues sí, sal. Y huevos. Jijiji que gracioso soy. ¡Halt! ¿ein? Sí, venga aquí hijo del terbasmin. Wai.

Lo que sí te recomendaría es salir tú solo y tomarte un par de cubatillas, para olvidar la pena. Luego un buen vaso de leche y a la cama. Mano de santo. :twisted:

NaKo rebuznó:
sal, asi no te quedas por el foro :P

Vaya hombre, yo le iba a proponer todo lo contrario, que se quedara con su mierda de hilo para escarnio foril y desahogo de otros que no salen esta noche... :twisted:

Nunca llueve a gusto de todos... nchts!

Olvidaos de los amigos ahora lo mas Mola es Hacerse pajillas sin nada en el estomago hasta causarse un desmayo.

Al Final estaréis tan cansados que no os preocupara salir de juerga.

Sal, emborrachate, haz el ridículo delante de tus amigos y enemigos. Haz fotos del evento y cuélgalas.

Nadie de aquí tiene amigos, no te las des de guay.

Atrás
Arriba Pie