La punkitud. El antídoto de la lujuria.

Yo ahora que puedo comer caviar de beluga no pienso gastar mi glorioso loctite en semejantes trolls cavernarios.
 
Esa chica es una modelo posando... todos sabemos que las punkis de verdad tienen las piernas que parece el culo de un elefante.
 
x1piPf2uYf5UDciTASwKuhy37HvLjGe6E2A.jpg


La banderita de ERC junto al Cristo, ironías de la vida.No hablode los kanjis, por no parecer muy tiquismiquis.
 
y ya hay que ser retronmongui para colgar la puta foto justo en el marco del corcho cuando lo tiene totalmente vacio a excepcion de algo que parece la lista de sus proximas victimas
 
joder, pero mientras no este putrefacta toda mujer es follable de alguna forma.
 
Tiene su punto y si, me la follaba hasta que me saliesen ampollas en el ciruelo.
 
Bradley rebuznó:
No viene a cuento, pero ¿os acordais de esta?

x1piPf2uYf5UDciTASwKuhy38v375CeGVfR.jpg


x1piPf2uYf5UDciTASwKuhy37HvLjGe6E2A.jpg


x1piPf2uYf5UDciTASwKuhy3-NWDRluTdly.jpg


Por esta si que van a caer algunos lefotes esta noche, se hara el esfuerzo.

Pero que cojones es esto?? Nos odias?
 
pues a mi me pone mogollon el look punki,esa de la foto no pero mirar estas:



3334bq.jpg


brody3_1129802042.jpg


suicidegirls_girl_9th.jpg
 
Donde va a parar oiga...goticas si, pero feas no coño!!!!
 
Donde yo vivo no hay punkis,si los hubiese me liaría a pedradas con todos,son un puto asco,joder :x
 
el punk se llevaba en el 84? :lol:

respecto a los sex pistol te vuelves a patinar , los dead boys o los new york dolls , dead kennedys etc etc , no se , enfin :lol:

si se depilan hijos del ogame :lol: , de oir tanta sandez a uno le entra risa a veces
 
Los punkis ya no existen. Solo quedan guarros, antifas y una serie de crestudos por el estilo que no saben quien es Nina Hagen y para los cuales Los Nikis eran unos pijitos fachas...
 
bmsv rebuznó:
y ya hay que ser retronmongui para colgar la puta foto justo en el marco del corcho cuando lo tiene totalmente vacio a excepcion de algo que parece la lista de sus proximas victimas


Primera risa del dia en este foro. Muchas gracias.

A la punki me la follaria.
 
y muchos no saben ni cual fue el primer disco considerado punk de la historia

the dammed

"the dammed,the dammed,the dammed"(dammed se escribe asi? :oops: )
 
the damned.

Por cierto que la canción "eloise" no es de tino casal sino de ellos.
 
liachu69 rebuznó:
y muchos no saben ni cual fue el primer disco considerado punk de la historia

the dammed

"the dammed,the dammed,the dammed"(dammed se escribe asi? :oops: )

Ramones , The clash, Sex Pistols, todos estos son anteriores al de los Damned. Por cierto, que esos si que eran los putos amos. ( si no a que puto tarao se le podia ocurrir ponerse como nombre "capitan sensible")
:121 :121 :121 :121 :121
Todo esto si nos olvidamos de grupos anteriores con actitud punk, como los New York Dolls, los 13th floor elevetors , o los mas salvajes del 60th punk LOS SONICS.

Por cierto las punkarras me ponen. (la de la foto tambien.) :oops: :oops: :oops:

Un servidor a primeros de los 90 llevaba un cepillo en la cabeza. :roll:
 
Taksio rebuznó:
Pero que cojones es esto?? Nos odias?

Si, y a veces os amo, y ella creo que manifesto en su dia que tambien nos odiaba.

Ya en serio, yo a esa caballuna, si no tuviese que besarla, me la follaba.
 
Diente_Puto rebuznó:
Todo esto si nos olvidamos de grupos anteriores con actitud punk, como los New York Dolls, los 13th floor elevetors , o los mas salvajes del 60th punk LOS SONICS.

Los elevators no eran punk, hostias. Eran psicodelia, garage como mucho.
 
Clark Gable rebuznó:
Diente_Puto rebuznó:
Todo esto si nos olvidamos de grupos anteriores con actitud punk, como los New York Dolls, los 13th floor elevetors , o los mas salvajes del 60th punk LOS SONICS.

Los elevators no eran punk, hostias. Eran psicodelia, garage como mucho.
Has oido hablar del termino sixteen punk?????????
Lo mismo les pasa los New York dolls, que se podia decir que eran glam. Pero por actitud se acercaban a un punk prehistorico. Y son en los que se basaron lo que despues se llamo punk. (por cierto que no tiene nada que ver con lo que se le relaciona acualmente. Mugre y esas cosas)
 
No olvidemos a los Stooges y a los MC5. Esos también salieron del glam rock y fuero algo así como "proto-punks".
Lou Reed también es otro ejemplo de proto-punk.
 
Arriba Pie