La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

patizambo

RangoClásico
Registro
12 Mar 2007
Reacciones
1.793
Hamijos, ya estarán al tanto de la obligatoriedad de llevar la lucecita de los cojones para hacer de Inspector Gadget:

33199d53cde4d8a59b09dc2a85ac53a3.jpg

YO NO PIENSO COMPRARLA

¿Por qué? porque es un puto engaño, un timo y un negociazo montado a gran escala, y somos el ÚNICO PAÍS EN ADOPTAR ESTA MIERDA, y donde, en el resto de países de la UE usan un sólo triángulo y aquí usamos DOS.

Os pongo un vídeo de JF Calero explicando la estafa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Falseando cifras de atropellos con tal de justificar el pasar por caja, y aún cuando tu coche disponga de eCall de SOS tendrás que llevarlo, aparte de que no se ve una mierda de día, etc...estimado forero:

¿COMPRARÁS ESA MIERDA DE LUZ QUE REGALAN EN EL COLACAO TURBO O NO? Discuss.

Hamijos, ya estarán al tanto de la obligatoriedad de llevar la lucecita de los cojones para hacer de Inspector Gadget:

33199d53cde4d8a59b09dc2a85ac53a3.jpg

YO NO PIENSO COMPRARLA

¿Por qué? porque es un puto engaño, un timo y un negociazo montado a gran escala, y somos el ÚNICO PAÍS EN ADOPTAR ESTA MIERDA, y donde, en el resto de países de la UE usan un sólo triángulo y aquí usamos DOS.

Os pongo un vídeo de JF Calero explicando la estafa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Falseando cifras de atropellos con tal de justificar el pasar por caja, y aún cuando tu coche disponga de eCall de SOS tendrás que llevarlo, aparte de que no se ve una mierda de día, etc...estimado forero:

¿COMPRARÁS ESA MIERDA DE LUZ QUE REGALAN EN EL COLACAO TURBO O NO? Discuss.

Coño, yo la tengo desde hace 4 años por lo menos.

Coño, yo la tengo desde hace 4 años por lo menos.

Sí, pero la tuya sólo es luminosa y no lleva conectividad GPS y lo tenías opcionalmente porque quisiste; el asunto está en que NO PODRÁS USAR TRIÁNGULOS y tendrás que usar esta semiesfera que haría las delicias del Cabezas.

Editado cobardemente:
Sí, pero la tuya sólo es luminosa y no lleva conectividad GPS y lo tenías opcionalmente porque quisiste; el asunto está en que NO PODRÁS USAR TRIÁNGULOS y tendrás que usar esta semiesfera que haría las delicias del Cabezas.
Ni pajolera idea, la pille en una tienda y me dijeron que estaba "homologada"

España es un país donde la estafa coge sentido administrativo gubernamental nada más que añadir a ver qué pasa cuando la gente no cargue eso y a lo mejor es dentro de cuatro o tres años le haga falta y al intentar ponerlo eso tenga menos batería que @mundele en el en El Corte Inglés

Ah, por cierto, no tengo ni triángulos desde hace por lo -18 años así qué dime tú si me importa un cipote la baliza esa

Ni pajolera idea, la pille en una tienda y me dijeron que estaba "homologada"

De todos modos no te vale, tendriás que comprar una homologada y los precios las he visto por 40 pavos en Carreful; yo espero que este disparate y este despropósito se frene y haga algo la puta UE porque es demencial.

Es decir, viene un guiri a Benidorm y sólo necesita su triángulo (en España nos piden DOS TRIÁNGULOS) en caso de avería, no se le pide la baliza de los cojones.

Opción A Comprártela.
Opción B Pagar la multa y Comprártela.

Elije.

No pienso pasar por caja, y estoy plenamente convencido de que esto la UE lo va a frenar, si la DGT ha dado orden a los maderos de parar a la gente y pedir si llevan la baliza es aún peor: ¿alguna vez os pararon y os preguntaron si llevábais los triángulos y el chaleco reflectante? yo no conozco a nadie, y a mí jamás me lo pidieron.

Editado cobardemente:
No pienso pasar por caja, y estoy plenamente convencido de que esto la UE lo va a frenar.
La vas a comprar.
Me recuerda a aquel hostelero que dijo que en su bar si se fumaba por sus cojones y cuando la multa ya iba por 5000 euros dijo que ya no se podía fumar.

Creo que se aprobó hace años la medida, algo habría dicho ya Europa.

Si es un sacacuartos? Si.
Si hay mucha gente que muere al salir del vehiculo a poner los triángulos? Parece que si.

La tenéis en AliExpress homologada de verdad con SIM hasta 2038 por 21 pavetes.

Y encima el Estado no se lleva un duro por el IVA. Que se jodan.

No os van a parar, la DGT tiene ahora un huevo de guardias civiles de baja o con plazas por cubrir. Van tan justos de personal que llevan tiempo sin cubrir las campañas.

La vas a comprar.
Me recuerda a aquel hostelero que dijo que en su bar si se fumaba por sus cojones y cuando la multa ya iba por 5000 euros dijo que ya no se podía fumar.

Creo que se aprobó hace años la medida, algo habría dicho ya Europa.

Si es un sacacuartos? Si.
Si hay mucha gente que muere al salir del vehiculo a poner los triángulos? Parece que si.

Ah, que supuestamente el 1,25% de muertos en carretera es por poner los triángulos, eso según el INE, y esa es la historia que han pergeñado y se han inventado para prohibir los triángulos y poner una puta mierda encima del techo que no se ve de día, encima.

Cuando en cualquier país europeo usan un triángulo y ya, y les va bien, ¡que somos el único país del mundo en obligar a usar esto! por Dios, es demencial.

Yo ya he comprado 11, y me veo pillando 6 ó 7 más, mínimo. Hay dos coches en casa, pero me han soplado que cuantas más lleves, más posibilidades tienes de ganar los premios de tráfico. Te para la GC, cuentan cuántas tienes, y en función del número, te dan un premio u otro. Creo que lo mínimo es un Furby. De ahí para arriba.

La tenéis en AliExpress homologada de verdad con SIM hasta 2038 por 21 pavetes.

Y encima el Estado no se lleva un duro por el IVA. Que se jodan.

No os van a parar, la DGT tiene ahora un huevo de guardias civiles de baja o con plazas por cubrir. Van tan justos de personal que llevan tiempo sin cubrir las campañas.

Encima, ni han hecho campañas, ni han informado de esto, ni han explicado nada, con dos cojones, nos sueltan que hay que comprar el cacharro este y a la mierda, esto no es serio.

¿Y realmente creéis que van a hacer controles para comprobar, aparte de si tienes el seguro en regla y tal, mirar tu maletero, comprobar si llevas la baliza? si no lo hicieron JAMÁS con los triángulos.

Yo no pienso comprarlo.

Que dejes ya la pataleta.
Compra el cacharruzo y calla.
Más rabia te va a dar pagar la multa si te pillan.
Perdón por el posting slk style; empecé con la tontería y ya forma parte de mí.
Además no sé de qué te quejas, a mí me mola ese rollo de flashes ambarinos.
Imagínate que estás en una nave llena de predators, o en una fuga de prisión y tú ahí en medio haciendo mataleones a los guardias, no sé, yo lo veo muy cinematográfico, un momento para dejar volar la imaginación pa distraerte del ciervo atropellado.
Y lo del gps da igual, si ya con el móvil ná mas saben donde estás en cada momento.

Joder, ¿me estáis diciendo que pones la baliza en el techo EN EL CASO DIOS NO LO QUIERA AMÉN LIBRANOS DEL MAL de un accidente o percance, y eso TE AHORRA el COÑAZO PELIGROSO de poner los dos putos triángulos?

Un avance.

A mi me pararon hace poco por ir por el carril bus, ... 200 euros de multa me querían meter, como estaba buscado droja o a alguien y estaban liados no me multaron, pero se miraron la pegatina de la ITV por si acaso.

Haceos a la idea de que hace falta pasta, si tengo un amigo al q multa un policía de incógnito porque su perro se cago en la calle y no quito la caca.... fijaos los delitos q persiguen....

Joder, ¿me estáis diciendo que pones la baliza en el techo EN EL CASO DIOS NO LO QUIERA AMÉN LIBRANOS DEL MAL de un accidente o percance, y eso TE AHORRA el COÑAZO PELIGROSO de poner los dos putos triángulos?

Un avance.

En una curva muy cerrada y en un cambio de rasante no se ve, al igual que los triángulos, y ahora te prohíben los triángulos (¿¿¿¿????)

Además, ¿quién coño se queda dentro del coche cuando hay una avería? NADIE, ya te digo yo que esto lo tumban por absurdo.

Edito: hasta la propia Guardia Civil avisa de que esto es precipitado

Editado cobardemente:

Si se te conecta por lo que sea sin tener una emergencia te amenazan con una multa de hasta 30.000 eurazos. Lo mejor es llevarla sin la pila puesta

Pero qué mierda es esa? Me salió una publicidad embedida sin comerlo ni beberlo. Al principio pensé que era una lucecilla para casa de aliexpres, que tocan mucho los huevos desde que compré unos auriculares.

Editado cobardemente:

A ver que me aclare, dice que se usará "el sentido para decidir cuando salir del vehículo".

Qué sentido? El del gusto? El tacto? El arácnido?

La DGT debe clarificar este punto o "se van a haber" cienes de tragedias mientras los pobres conductores sacamos la cabeza por la ventanilla para oler la carretera a ver si nos da en la nariz que ya no pasan coches cerca.

A mi me pararon hace poco por ir por el carril bus, ... 200 euros de multa me querían meter, como estaba buscado droja o a alguien y estaban liados no me multaron, pero se miraron la pegatina de la ITV por si acaso.

Haceos a la idea de que hace falta pasta, si tengo un amigo al q multa un policía de incógnito porque su perro se cago en la calle y no quito la caca.... fijaos los delitos q persiguen....
Yo a esos no les ponía multa, les hacía comer la caca.

Cuando caiga el último sol y el cielo arda en rojo, sabrán que mi paciencia fue la calma antes del fin.

Atrás
Arriba Pie