La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

Que hace 2 años que no voy en patinete y voy en moto a todos sitios y lo he dicho por aquí varias veces pero ya se sabe cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Eso o que te haces el idiota, claro que para hacerte el idiota tú tampoco te tienes que esforzar mucho.

El patinete es una marca indeleble que te perseguirá toda tu puta vida. A @Llaverizado le hará mucha ilusión compartir esa experiencia vital contigo, que le caes muy bien.

Tú qué cojones vas a ir en moto, alelao, si no te llegan los pies al suelo en una Honda Scoopy.

Lo importante que quiero saber es: ¿avisa la baliza directamente a mundele?

Luego te pondrán en el patinete una. Bueno, a los que tenéis menos de 80 de CI igual os la pone anal o con chip.

La Rieju MR de enduro ya lleva una vaina que si te cases llama al seguro. Hay alguno así torpe que saltura la línea.

Yo pensaba que te ibas a comprar una fiambrera de Faraday o algo así para meterla dentro.

Que digo yo que entre un patinete y la mierda moto esa que nombras tampoco hay mucha diferencia, eh, así que no te vengas henrriba.

-¿Tú que moto tienes?
Yo una Yamaha
-¿Y tú?
-Yo una Honda
-Y tú, @Troy McClon ?
-Una Rieju
-QUE HIJO DE PUTA, TÚ SÍ QUE SABES!!!

Muahaha, LOL, pero si el sillín de esta moto te debe de caer a la altura del cuello, atontao:

1762924489760.webp

No tengo un amoto de esa marca, Bruce, pero con lo que hay ahora no me importaría. Desde que el grupo Pierer (KTM, Husqvarna y GasGas) cambió de TPI a TBI para contentar a Von der Charen, la marca española es la que más ha avanzado tecnológicamente en este segmento. Deberías recordar que eres un poco limitado antes de comentar todo lo que pasa en el foro.

Pero bueno, para no desvirtuar el hiLoL con las tonterías de Bruce, el caso es que ya estos amotos también van conectados y el otro día un tipo se pegó un hostión y le llamaron inmediatamente "del seguro" dijo él.

1762924662939.webp

En caso de caída contactarán contigo, en caso de que no contestes en 3 ocasiones, emitirán automáticamente un servicio de emergencia.

Pues eso, que le falta ya poco al patinete de Bruce para ir conectado ya también.

Ah, se me olvidaba:

1762924749608.webp

Muahaha, LOL, pero si el sillín de esta moto te debe de caer a la altura del cuello, atontao:

Ver el archivos adjunto 203660

No tengo un amoto de esa marca, Bruce, pero con lo que hay ahora no me importaría. Desde que el grupo Pierer (KTM, Husqvarna y GasGas) cambió de TPI a TBI para contentar a Von der Charen, la marca española es la que más ha avanzado tecnológicamente en este segmento. Deberías recordar que eres un poco limitado antes de comentar todo lo que pasa en el foro.

Pero bueno, para no desvirtuar el hiLoL con las tonterías de Bruce, el caso es que ya estos amotos también van conectados y el otro día un tipo se pegó un hostión y le llamaron inmediatamente "del seguro" dijo él.

Ver el archivos adjunto 203661

Pues eso, que le falta ya poco al patinete de Bruce para ir conectado ya también.

Ah, se me olvidaba:

Ver el archivos adjunto 203662

Laughter Chuckling GIF by Jukebox Saints

De todos modos no te vale, tendriás que comprar una homologada y los precios las he visto por 40 pavos en Carreful; yo espero que este disparate y este despropósito se frene y haga algo la puta UE porque es demencial.

Es decir, viene un guiri a Benidorm y sólo necesita su triángulo (en España nos piden DOS TRIÁNGULOS) en caso de avería, no se le pide la baliza de los cojones.
Ajajajaja!!!🤪
Sí, seguro. Jajajaja La puta UE.

Atrás
Arriba Pie