La puta de la cabra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cambiar

no me he leido todo el hilo, o sea que supongo que mucha gente habra dado la solucion correcta de este famoso problema.
La respuesta no es demasiado intuitiva. La mejor estrategia es cambiar, porque la probabilidad de que el premio esté tras la puerta que has escogido es de 1/3, mientras que es de dos tercios en el caso de la puerta que queda por abrir.
si no cambias, siempre tendras 1/3
 
Re: cambiar

orcomaldito rebuznó:
no me he leido todo el hilo, o sea que supongo que mucha gente habra dado la solucion correcta de este famoso problema.
La respuesta no es demasiado intuitiva. La mejor estrategia es cambiar, porque la probabilidad de que el premio esté tras la puerta que has escogido es de 1/3, mientras que es de dos tercios en el caso de la puerta que queda por abrir.
si no cambias, siempre tendras 1/3

EDITO para poner un enlace a una simulacion de las puertas, para los mas escépticos:
https://juegosdelogica.net/juegosdeestrategia/trespuertas_simul.php
Ahi keda eso
 
no te molestes, pensaran que es cosa de magia.....
 
el dany ese seguro q es el de la foto q tiene de avatar porq eres un PUTO CAZURRO INTEGRAL!!!Cogete una baraja con 20 cartas y haz la prueba a ver q te sale, si es mejor cambiar o no cambiar.

Pa ti lo mismo campano q no dices mas q gilipolleces
 
Claro. Bueno tenemos un comercial, un vividor, un metalero y un soplagaitas opinando de leyes de probabilidad y estadistica.
Que bien, falta el churrero y el bombero-piloto.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
un comercial, un vividor, un metalero y un soplagaitas opinando de leyes de probabilidad y estadistica.
me pido ser el vividor :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie