Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:Me da a mi que la que folla poco aqui es otra persona...StRaCciAtElLa rebuznó:¿pero tu que vas a follar? Anda..., piltrafilla, quita de aqui que bien sabemos todos que todavía conservas el frenillo...
Saludos cordiales.

StRaCciAtElLa rebuznó:Yo soy poco promiscua, no como otros..., soy muy exquisita a la hora de elegir con quien tener relaciones sexuales... (o prematrimoniales)
StRaCciAtElLa rebuznó:Yo soy poco promiscua, no como otros..., soy muy exquisita a la hora de elegir con quien tener relaciones sexuales... (o prematrimoniales)
Verraco rebuznó:pakito75 rebuznó:tamara rebuznó:StRaCciAtElLaII rebuznó:tamara rebuznó:StRaCciAtElLaII rebuznó:Me hubiera interesado mucho hablar en este hilo, pero como no se de lo que va...
Además hoy a lo que entraba era a lucir mi nuevo avatar.
joder..joder...joder.....si esk lo pones a huevo..
la estadistica es una cosa de 5 creditos que me queda pa septiembre :cry:
Tu que eres una ignorante! Yo ya la tengo aprobada! La de 1º y la de 2º para ser más exactos, y eso hace un total de 10'5 créditos en estadística. Así que menos lobos...No sé por qué os empeñáis en competir conmigo...
a guajina! lo tuyo ye mucho eh? dábate tres hosties que chiscaba la sangre a cristo benditu.coño ya!
yo solo tengo un año estadistica jiijiji
A mí las asturianas me ponen berraco, con b![]()
La palabra berraco no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.
* verraco
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Chpame un huevo y el otro p'a luego, baboso.
BartlebY rebuznó:Ahora viene cuando empiezan a lloverle mp´s por el cambio de avatar, los publica y os ownea a base de bien.
El Loco de las Coles rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Yo soy poco promiscua, no como otros..., soy muy exquisita a la hora de elegir con quien tener relaciones sexuales... (o prematrimoniales)
Pero qué está pasando??????
Esta hija de puta se está pavoneando ante nuestros ojos como si alguien la hubiese nombrado Miss Puta Locura 2006. Me cago en sus muertos, la voy a descalabrar!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
tamara rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Yo soy poco promiscua, no como otros..., soy muy exquisita a la hora de elegir con quien tener relaciones sexuales... (o prematrimoniales)
y no sera que los chicos de los que te rodeas son los exquisitos?
digo...que es una opcion como otra cualquiera eh..![]()
va..hago las paces.
micropene II rebuznó:AHORA ME VAIS DANDO VUESTROS NICKS PARA BANEAROS
tologordo rebuznó:Alguien que postee una foto de su jeto?
yo también quiero llamarla cara-caballo![]()
tamara rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Yo soy poco promiscua, no como otros..., soy muy exquisita a la hora de elegir con quien tener relaciones sexuales... (o prematrimoniales)
va..hago las paces.

va..hago las paces.

BartlebY rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Yo soy poco promiscua, no como otros..., soy muy exquisita a la hora de elegir con quien tener relaciones sexuales... (o prematrimoniales)
Pero qué está pasando??????
Esta hija de puta se está pavoneando ante nuestros ojos como si alguien la hubiese nombrado Miss Puta Locura 2006. Me cago en sus muertos, la voy a descalabrar!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Segundo aviso.
Valmont rebuznó:tologordo rebuznó:Alguien que postee una foto de su jeto?
yo también quiero llamarla cara-caballo![]()
![]()
![]()
De nada tio.
El Loco de las Coles rebuznó:TE PERDONO LA VIDA, PERO EL PRIMER HIJO QUE STRACIA TE ENGENDRE DEBERÁS CONSAGRARLO A MI TEMPLO.
StRaCciAtElLa rebuznó:BartlebY rebuznó:Ahora viene cuando empiezan a lloverle mp´s por el cambio de avatar, los publica y os ownea a base de bien.
Todavía estoy esperando el suyo...
Respecto al que goza de popularidad entre las chicas de su pueblo...., no comments!!
Big Boss rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:BartlebY rebuznó:Ahora viene cuando empiezan a lloverle mp´s por el cambio de avatar, los publica y os ownea a base de bien.
Respecto al que goza de popularidad entre las chicas de su pueblo...., no comments!!
Niña, ninguna tía en su puta vida a conseguido derrotarme, y evidentemente, tú menos.
StRaCciAtElLa rebuznó:Big Boss rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:BartlebY rebuznó:Ahora viene cuando empiezan a lloverle mp´s por el cambio de avatar, los publica y os ownea a base de bien.
Niña, ninguna tía en su puta vida a conseguido derrotarme, y evidentemente, tú menos.
Ahh, ¿se trata de derrotarte? Pues jaque mate, chaval.
Big Boss rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:BartlebY rebuznó:Ahora viene cuando empiezan a lloverle mp´s por el cambio de avatar, los publica y os ownea a base de bien.
Verraco rebuznó:tamara rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Yo soy poco promiscua, no como otros..., soy muy exquisita a la hora de elegir con quien tener relaciones sexuales... (o prematrimoniales)
va..hago las paces.
Tamara le acabas de soltar un piropo. No creo que haya que ser muy exquisito pa follar con la yegua, tan solo ser un baoso como la mitad de los foreros que han posteado en este hilo,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.