LA PUTA DE LA ESTADISTICA

Ahora viene cuando empiezan a lloverle mp´s por el cambio de avatar, los publica y os ownea a base de bien.

No me ofende usted put.. digo señorita.

Actualmente gozo de bastante popularidad entre las chicas de mi pueblo, así que sus comentarios me los paso por el forro de mis santos cojones.

Quiere follar o no?

Padrino rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿pero tu que vas a follar? Anda..., piltrafilla, quita de aqui que bien sabemos todos que todavía conservas el frenillo...
Me da a mi que la que folla poco aqui es otra persona...
Saludos cordiales.

Que hija de zorra, seguro que le arranca de un bocado el frenillo a los que pasan por su cama y aún se piensa que los gritos que dan son de puro placer.

Para violarla y enterrarla luego en cal viva, hostia. :lol:

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo soy poco promiscua, no como otros..., soy muy exquisita a la hora de elegir con quien tener relaciones sexuales... (o prematrimoniales)

Te doy dos sacos de alfalfa si me pones la cam.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo soy poco promiscua, no como otros..., soy muy exquisita a la hora de elegir con quien tener relaciones sexuales... (o prematrimoniales)

y no sera que los chicos de los que te rodeas son los exquisitos?
digo...que es una opcion como otra cualquiera eh.. :wink:
va..hago las paces.

Verraco rebuznó:
pakito75 rebuznó:
tamara rebuznó:
StRaCciAtElLaII rebuznó:
tamara rebuznó:
StRaCciAtElLaII rebuznó:
Me hubiera interesado mucho hablar en este hilo, pero como no se de lo que va...

Además hoy a lo que entraba era a lucir mi nuevo avatar.

joder..joder...joder.....si esk lo pones a huevo..
la estadistica es una cosa de 5 creditos que me queda pa septiembre :cry:

Tu que eres una ignorante! Yo ya la tengo aprobada! La de 1º y la de 2º para ser más exactos, y eso hace un total de 10'5 créditos en estadística. Así que menos lobos...No sé por qué os empeñáis en competir conmigo...

a guajina! lo tuyo ye mucho eh? dábate tres hosties que chiscaba la sangre a cristo benditu.coño ya!
yo solo tengo un año estadistica jiijiji

A mí las asturianas me ponen berraco, con b :oops: :oops:

:oops:
La palabra berraco no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* verraco

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Chpame un huevo y el otro p'a luego, baboso.

Estimado sr Verraco :

Justamente en este sacrosanto foro, aprendí que la palabra berraco se escribe con v, pero tengo ya demasiado arraigada la costumbre de ponerme berraco con las foreras, enseñen o no enseñen carne :oops:

En todo caso, le agradezco la aclaración, y afectuósamente vállase a tomar por culo.

BartlebY rebuznó:
Ahora viene cuando empiezan a lloverle mp´s por el cambio de avatar, los publica y os ownea a base de bien.

Todavía estoy esperando el suyo...

Respecto al que goza de popularidad entre las chicas de su pueblo...., no comments!!

Alguien que postee una foto de su jeto?

yo también quiero llamarla cara-caballo :oops:

StRaCciAtElLa rebuznó:

Pero qué está pasando??????

Esta hija de puta se está pavoneando ante nuestros ojos como si alguien la hubiese nombrado Miss Puta Locura 2006. Me cago en sus muertos, la voy a descalabrar!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

El Loco de las Coles rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Esta hija de puta se está pavoneando ante nuestros ojos como si alguien la hubiese nombrado Miss Puta Locura 2006. Me cago en sus muertos, la voy a descalabrar!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

accendino.gif
accendino.gif

Segundo aviso.

StRaCciAtElLa rebuznó:

050714CRW_1612.jpg

tamara rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

va..hago las paces.

Tamara le acabas de soltar un piropo. No creo que haya que ser muy exquisito pa follar con la yegua, tan solo ser un baoso como la mitad de los foreros que han posteado en este hilo,

10.jpg

..que puto ascazo.

tamara rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

va..hago las paces.

Ahh, ¿pero estábamos en guerra? No creo, yo solo entro conflicto con rivales que estén a mi altura..........

enanito7.jpg

Pero venga, vaa, sin acritud! :lol:

tamara rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

va..hago las paces.

Ahh, ¿pero estábamos en guerra? No creo, yo solo entro conflicto con rivales que estén a mi altura..........

enanito7.jpg

Pero venga, vaa, sin acritud! :lol:

BartlebY rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

accendino.gif
accendino.gif

Segundo aviso.

TE PERDONO LA VIDA, PERO EL PRIMER HIJO QUE STRACIA TE ENGENDRE DEBERÁS CONSAGRARLO A MI TEMPLO.

TE PERDONO LA VIDA, PERO EL PRIMER HIJO QUE STRACIA TE ENGENDRE DEBERÁS CONSAGRARLO A MI TEMPLO.

Que difícil nos lo pones loka!! ¿No sería más fácil que él me engendrase a mi? ¿o es que siendo así no te vale para tu templo?

StRaCciAtElLa rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Respecto al que goza de popularidad entre las chicas de su pueblo...., no comments!!

Niña, ninguna tía en su puta vida a conseguido derrotarme, y evidentemente, tú menos.

Big Boss rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Niña, ninguna tía en su puta vida a conseguido derrotarme, y evidentemente, tú menos.

Ahh, ¿se trata de derrotarte? Pues jaque mate, chaval.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Big Boss rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Ahh, ¿se trata de derrotarte? Pues jaque mate, chaval.

9132e1a40b.jpg

Big Boss rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
BartlebY rebuznó:

WOWW! Eres yun tipo duro, ponla en su sitio.

parchis_2_t.jpg

Verraco rebuznó:
tamara rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

va..hago las paces.

Tamara le acabas de soltar un piropo. No creo que haya que ser muy exquisito pa follar con la yegua, tan solo ser un baoso como la mitad de los foreros que han posteado en este hilo,

esk no me explique bien...ella cree no follar por ser exquisita..yo propongo que los exquisitos sean ellos,y por tanto no quieran follarsela. Se entiende asi mejor?..disculpad..son las horas.
por cierto...vuelvo a desenterrar el hacha y rompo la pipa de la paz,arf..que gente por dios

Atrás
Arriba Pie