Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StRaCciAtElLa rebuznó:Big Boss rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:BartlebY rebuznó:Ahora viene cuando empiezan a lloverle mp´s por el cambio de avatar, los publica y os ownea a base de bien.
Todavía estoy esperando el suyo...
Respecto al que goza de popularidad entre las chicas de su pueblo...., no comments!!
Niña, ninguna tía en su puta vida a conseguido derrotarme, y evidentemente, tú menos.
Ahh, ¿se trata de derrotarte? Pues jaque mate, chaval.
Padrino rebuznó:![]()
Cochina!
Saludos cordiales.
kakerlak rebuznó:Parecen ser de la quinta provincia. Esa de la que renegamos por lo poco que chana, ya sabes.
fumeta rebuznó:you're beautiful it's true...
![]()
![]()
Nicte rebuznó:Bueno, es un metodo para ligar. Tu enseña cacho y el primero que muerda es tu hombre.
Curiosa forma de buscar el padre de tus hijos, pero si a ti te mola el rollo inet tu veras. Si luego el niño te sale raro no preguntes porque![]()
Que se tuviese que ir tarada y en cambio esta recupere su nick...
![]()
Richal rebuznó:Mr. Green Genes rebuznó:Padrino rebuznó:![]()
Cochina!
Saludos cordiales.
Hay que ver como son las mujeres...
Cómprate una puta webcam en condiciones.... [aquí habría un mensaje hiriente hacia tu persona pero no, hoy no]
PicaRa ·_. rebuznó:cosas de admin
Nicte rebuznó:Ya que estamso comentando avatares, tengo que decir que el tuyo me resulta hipnotico. Tengo la sensacion de que en cualquier momento la rodilla de la niña va a estallar en mil pedazos con esos movimientos!!
Y no hablemos ya del conejo... tendrias que dejar la parte en que el pobre se hubiese quedado extrañado por la desaparicion del juguete. Yo eso lo he hecho con mi gata y el momento es impagable.
StRaCciAtElLa rebuznó:Bueno, como veo que ya no queréis seguir debatiendo sobre la estadística y sobres los nuevos estudios demográficos realizados en el Perú, me voy a la cama...
Mañana más y mejor, entraré con nuevos bríos...
StRaCciAtElLa rebuznó:Bueno, como veo que ya no queréis seguir debatiendo sobre la estadística y sobres los nuevos estudios demográficos realizados en el Perú, me voy a la cama...
20 min despues rebuznó:Usuarios navengando este foro: Alekos, APo|0 g4yLº, CorSero, cucarach[a]3, DJ, El Blade, hidalgo, Marques de Rabotieso, micropene II, PicaRa ·_., pim_pam_pum, pitlinet, roister, semete, Sinplomo, StRaCciAtElLa, Subastero, tendency, vertigo

Supersonic Bitch rebuznó:Ahora hay que enseñar cacho en los avatares o que?![]()
Mr. Green Genes rebuznó:Padrino rebuznó:![]()
Cochina!
Saludos cordiales.
Hay que ver como son las mujeres...
Si, es una lástima, la verdadpim_pam_pum rebuznó:Supersonic Bitch rebuznó:Ahora hay que enseñar cacho en los avatares o que?![]()
Ya ves, te van a joder la estrategia de ser calientapollas sin enseñar ni un codo.
Supersonic Bitch rebuznó:Si, es una lástima, la verdadpim_pam_pum rebuznó:Supersonic Bitch rebuznó:Ahora hay que enseñar cacho en los avatares o que?![]()
Ya ves, te van a joder la estrategia de ser calientapollas sin enseñar ni un codo.
me voy a tener que modernizar o algo
PicaRa ·_. rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Bueno, como veo que ya no queréis seguir debatiendo sobre la estadística y sobres los nuevos estudios demográficos realizados en el Perú, me voy a la cama...
20 min despues rebuznó:Usuarios navengando este foro: Alekos, APo|0 g4yLº, CorSero, cucarach[a]3, DJ, El Blade, hidalgo, Marques de Rabotieso, micropene II, PicaRa ·_., pim_pam_pum, pitlinet, roister, semete, Sinplomo, StRaCciAtElLa, Subastero, tendency, vertigo
si necesitas ayuda avisame eh![]()
tamara rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Bueno, como veo que ya no queréis seguir debatiendo sobre la estadística y sobres los nuevos estudios demográficos realizados en el Perú, me voy a la cama...
wuhahahaha :137 :137 dios....que personaje este. En cuanto al conejo de tu firma,el mio es igual pero con las orejas para arribaa ver si le pillo haciendo cochinadas y me hago un buen gif
Verraco rebuznó:tamara rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Bueno, como veo que ya no queréis seguir debatiendo sobre la estadística y sobres los nuevos estudios demográficos realizados en el Perú, me voy a la cama...
wuhahahaha :137 :137 dios....que personaje este. En cuanto al conejo de tu firma,el mio es igual pero con las orejas para arribaa ver si le pillo haciendo cochinadas y me hago un buen gif
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.