LA PUTA DE LA ESTADISTICA

Perineo rebuznó:
9132e1a40b.jpg

RAPE TIME

StRaCciAtElLa rebuznó:
Big Boss rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Ahora viene cuando empiezan a lloverle mp´s por el cambio de avatar, los publica y os ownea a base de bien.

Todavía estoy esperando el suyo...

Respecto al que goza de popularidad entre las chicas de su pueblo...., no comments!!

Niña, ninguna tía en su puta vida a conseguido derrotarme, y evidentemente, tú menos.

Ahh, ¿se trata de derrotarte? Pues jaque mate, chaval.

Me parece que te hará falta algo más que un puto juego de ajedrez para poder ni siquiera mirarme a la cara.

Dejad de babear, hijos de puta, que parece que se os olvida a quien tenemos entre manos:

fumeta rebuznó:
you're beautiful it's true...

laguapa.jpg

:lol:

Bueno, es un metodo para ligar. Tu enseña cacho y el primero que muerda es tu hombre.

Curiosa forma de buscar el padre de tus hijos, pero si a ti te mola el rollo inet tu veras. Si luego el niño te sale raro no preguntes porque :lol:

Que se tuviese que ir tarada y en cambio esta recupere su nick...

mafalda.jpg

Nicte rebuznó:
Bueno, es un metodo para ligar. Tu enseña cacho y el primero que muerda es tu hombre.

Curiosa forma de buscar el padre de tus hijos, pero si a ti te mola el rollo inet tu veras. Si luego el niño te sale raro no preguntes porque :lol:

Que se tuviese que ir tarada y en cambio esta recupere su nick...

mafalda.jpg

Esto... alguien me explique, tarada no hizo lo mismo?

La que te tienes que ir a tomar por culo eres tu de una vez por todas, joder, y a stratiacella dejarla en paz panda de mangurrianos.

PicaRa ·_. rebuznó:
cosas de admin

Ya que estamso comentando avatares, tengo que decir que el tuyo me resulta hipnotico. Tengo la sensacion de que en cualquier momento la rodilla de la niña va a estallar en mil pedazos con esos movimientos!!

Y no hablemos ya del conejo... tendrias que dejar la parte en que el pobre se hubiese quedado extrañado por la desaparicion del juguete. Yo eso lo he hecho con mi gata y el momento es impagable.

Nicte rebuznó:
Ya que estamso comentando avatares, tengo que decir que el tuyo me resulta hipnotico. Tengo la sensacion de que en cualquier momento la rodilla de la niña va a estallar en mil pedazos con esos movimientos!!

Y no hablemos ya del conejo... tendrias que dejar la parte en que el pobre se hubiese quedado extrañado por la desaparicion del juguete. Yo eso lo he hecho con mi gata y el momento es impagable.

Picara te esta provocando, es un mensaje subliminal, te esta llamando floja e infantil y seguro que dice algo de tu madre por ahi.

Un ban que menos.

Bueno, como veo que ya no queréis seguir debatiendo sobre la estadística y sobres los nuevos estudios demográficos realizados en el Perú, me voy a la cama...

Mañana más y mejor, entraré con nuevos bríos...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Bueno, como veo que ya no queréis seguir debatiendo sobre la estadística y sobres los nuevos estudios demográficos realizados en el Perú, me voy a la cama...

Hija de puta, espero que mañana no te levantes.

StRaCciAtElLa rebuznó:

20 min despues rebuznó:
Usuarios navengando este foro: Alekos, APo|0 g4yLº, CorSero, cucarach[a]3, DJ, El Blade, hidalgo, Marques de Rabotieso, micropene II, PicaRa ·_., pim_pam_pum, pitlinet, roister, semete, Sinplomo, StRaCciAtElLa, Subastero, tendency, vertigo

si necesitas ayuda avisame eh :lol:

Supersonic Bitch rebuznó:
Ahora hay que enseñar cacho en los avatares o que? :roll:

Ya ves, te van a joder la estrategia de ser calientapollas sin enseñar ni un codo.

pim_pam_pum rebuznó:
Ahora hay que enseñar cacho en los avatares o que? :roll:

Ya ves, te van a joder la estrategia de ser calientapollas sin enseñar ni un codo.
Si, es una lástima, la verdad
me voy a tener que modernizar o algo

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, si no te escaneas nada serás vulgarmente ignorada por todo el foro.

PicaRa ·_. rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

20 min despues rebuznó:
Usuarios navengando este foro: Alekos, APo|0 g4yLº, CorSero, cucarach[a]3, DJ, El Blade, hidalgo, Marques de Rabotieso, micropene II, PicaRa ·_., pim_pam_pum, pitlinet, roister, semete, Sinplomo, StRaCciAtElLa, Subastero, tendency, vertigo

wuhahahaha :137 :137 dios....que personaje este. En cuanto al conejo de tu firma,el mio es igual pero con las orejas para arriba :oops: a ver si le pillo haciendo cochinadas y me hago un buen gif

tamara rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

20 min despues rebuznó:

wuhahahaha :137 :137 dios....que personaje este. En cuanto al conejo de tu firma,el mio es igual pero con las orejas para arriba :oops: a ver si le pillo haciendo cochinadas y me hago un buen gif

flipper-finger-01.gif

Verraco rebuznó:
tamara rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

20 min despues rebuznó:

flipper-finger-01.gif

arf arf...Bobo!! tu lo has querido...
Presento en sociedad a Pupyfly aka Pupy. 8)
P1000845.jpg

y ya de mayor. 8) es el de arriba del todo.
d7964b66.jpg

Atrás
Arriba Pie