La PUTA de mi hermana.

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.720
Reacciones
8.218
Me voy a quedar a gusto.

Voy a resumir un poco para expresar la magnitud del asunto, luego daré detalles si es pertinente, pero ya aviso que no mejorará la cosa. Ladrillazo y drama barato.

Bien.

Un forero de esta santa casa pasa una racha de autodestrucción que empezaba a asentarse y tomar la forma de una rutina, destructiva también en cierto grado, pero sostenible. Vivía en un piso para 4 que ahora puede pagar él solo y está EN LA GLORIA yendo por casa en bolas y persiguiendo al gato por el pasillo.

Este forero tiene, entre otros familiares, una hermana, que lleva 6 años con el novio, ella y su enamorado tienen 22. Pues vale.

Por casualidades de la vida ese novio tiene que pasar un tiempo en Madrid, al menos mes y medio y con la opción de permanecer en la capital indefinidamente si todo le va bien. Es una oportunidad de conseguir un buen trabajo y una vida interesante, pero también hay un grado alto de incertidumbre en cómo acabará todo esto.

Ella, por alguna extraña razón, piensa que su hermano quiere compañía en casa, con lo a gusto que está SOLO, y le pide que acoja al novio migratorio en sus aposentos. Me da igual si él paga parte del alquiler, yo no lo quería, pero me pareció bien para arrancar y si se queda ya le ayudo yo en la mudanza, que no me va a pesar.

El chico es majo, me parecía que a él le hacía peligrar un poco el hecho de que mi hermana no fumase porros (como él sí hace y disfruta con una moderación que he de señalar) o que no le gustase la música fuera de lo salvajemente comercial (mientras a él le divierte improvisar a la guitarra).

El caso es que lleva un mes en mi casa y no me pesa, se podría quedar dos meses más y no me molestaría ni un poquito, es educado, respetuoso y no se toma ni una licencia de más. Se puede hablar con él de cualquier cosa y he de reconocer que en este poco tiempo en el que he tenido la ocasión de conocerle más, pensé que era un chico demasiado bueno y que eso honraba a mi hermana.

Pero siempre que pienses que una mujer tiene algo bueno, ya se encargará ella de dejar claro cuán gilipollas eres.

Ayer me encuentro a mi cuñado en la cocina, abatido. El fin de semana pasado había estado de visita en la ciudad donde mi hermana vive, desde hace dos años. Está allí para estudiar una mierda de diplomatura y ahora está haciendo una basura de prácticas por las mañanas, por las tardes yendo a clase, que no sé si es de asignaturas pendientes o de algún máster o algo. Me da bastante igual. Pues mi cuñado había recibido una llamada, ayer, no el fin de semana, cuando estuvo allí, no. Ayer.

"Esto no es ya lo mismo", "no, si tú no has hecho nada, soy yo", "viniste el otro día y no me hizo ilusión". Esto ya no es lo mismo, llevamos 6 años juntos, hemos pasado de la adolescencia a la edad adulta juntos y no es lo mismo, y yo lo veo raro PORQUE SOY GILIPOLLAS.

En fin, dramón, yo con una cara de gñé de la hostia porque me pilló saliendo a comprar cerveza y TENÍA SED, escuchando, dando consejos muy útiles para las pocas ganas que tenía del tema y sintiéndome incómodo en mi propia casa. MANDA HUEVOS.

Todo esto a falta de una semana de que a él le digan si se queda o no en Madrid, a una semana de que hagan 6 años de novios y que haya otra fecha especial por ahí. Una cochina semana, siete días de mierda que no se ha podido esperar la niñata para soltar el bombazo. Y me cuelga a mí el puto muerto.

Me fui de casa porque no podía ni estar, me fui a una tienda de cervezas y me abrí una Cibeles IPA allí mismo, consternado, hablando a voces, pidiendo más y más cervezas que no hubiera probado.

- 40 euros.
- Joder, qué caro. Ponme también esa botella de ron.

Volví a casa, me bebí mis compras y me suena el puto whatsapp:

·Hermanito.
·perdona por no decirte nada
·pero no quería ponerte en un compromiso [joder, sister, muchas putas gracias por tu consideración (!)]
·Ya hablaremos cuando se suavice todo un poco [ah, genial, yo por aquí bien, gracias]
·Te quiero mucho [menos mal que lo has dicho porque no se me habría ocurrido]

Insultad a mi hermana.

Mañana tengo "reunión" de trabajo que acabará a gastos pagados en los reservados de alguna discoteca. Sacrificios que hace uno por la empresa. Y este chico trabaja en un campo al que puedo sacar partido, al menos sé que buena imagen va a dar. Como le saque de fiesta se lo va a pasar tan bien que mi hermana antes de saberlo ya le van a chirriar los dientes. Bitch.
 
para tener una perspectiva más amplia, ayudaría una foto de tu hermana de entre el cuello y las rodillas.
 
¿Entiendo que si se acaba la relación se queda a vivir en tu casa el exnovio de tu hermana?.

Perdona pero tu hermana es una guarra de campeonato.

Tendrás que hacer algo no sea que en el barrio se piensen que sois maricas como; orgías, contratar putas que entren y salgan a todas horas o amigas ligeras de ropa.

Date cuenta que tu hermana a puesto la limpieza de tu nombre en juego.
 
THORNDIKE rebuznó:
Trabajas en INDRA.

¿Por qué clase de PERDEDOR de mierda me tomas?

Por INDRA pasé ayer. Estaban todos los pringuis y las zorras fumando en la puerta. Me paré un momento y, para celebrar que acababa de secuestrar a un amigo de su trabajo unos bloques más allá, nos enchufamos un canelo de yerba in their face. Luego ya crucé la calle y le di unas caladas mucho más relajadas pero no tan placenteras en el parque de rigor.

INDRA, dice, LOL.

No tengo intención de poner fotos, no es muy relevante para el tema y menos con esos argumentos tan livianos.
 
Independientemente de que trabajes en INDRA, que lo haces, no veo el problema al respecto de este tema con tu hermana. Quicir, seguro que es una furcia redomada, una comepollas irredenta, una hija de la grandísima puta, que es mala, que tiene el mal dentro del cuerpo, la sangre envenenada, la lengua envenenada también y todas estas cosas, pero no veo que lo sea por esto precisamente. Has ido, a mi entender, a juzgarla a por lo menos relevante. Es como intentar llevar a juicio a un terrorista no por las muertes que lleva a su espalda sino porque un día aparcó en doble fila.

Tu hermana lo único que ha hecho es manifestarle a su novio que la intensidad de sus sentimientos no es la misma, que tiene dudas al respecto de la relación y que probablemente esta se acabe de aquí a tiempo equis si la cosa no mejora. Hasta ahí, nada fuera de lo normal, nada de lo que nos debamos escandalizar y nada que no nos pueda pasar a cualquiera desde cualquiera de las dos posiciones. Nada que se merezca un insulto, nada vil, nada mezquino: simplemente que ya no siente como antes. Como te ha pasado a ti con más de una o a mí o a todos, sin que haya delito en ello.

Que sea a una semana del aniversario no tiene mayor importancia, ya me dirás qué momento es buen momento para recibir esa noticia, que sea a una semana de no sé que otra fecha pues lo mismo, que sea a una semana de que le digan si se queda o no en Madrid igual. Si se espera una semana te quejarías de que se lo dice justo cuando le dan la otra noticia, justo en la fecha del aniversario y justo cuando la otra fecha señalada. Si se espera DOS semanas te quejarías de que se lo dice justo una semana después del aniversario, justo una semana de que le digan si se queda o no se queda en Madrid y justo una semana después de la otra fecha. Vamos, que no hay manera de atinar. Que él esté alojado en tu casa es independiente de todo lo demás, que esté en tu casa ni infama ni alivia la situación para él, si acaso a ti te pone de rebote en que tienes a un compi tristón en casa, nada que no te pueda pasar con cualquier otro compi y nada que no se vaya a arreglar en una semana. Es más, si yo fuera él preferiría estar con alguien que me va a sacar a que me dé el aire de buen grado, así que mira, hasta es bueno eso.

Vamos, que no veo el delito por ningún lado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Independientemente de que trabajes en INDRA, que lo haces, no veo el problema al respecto de este tema con tu hermana. Quicir, seguro que es una furcia redomada, una comepollas irredenta, una hija de la grandísima puta, que es mala, que tiene el mal dentro del cuerpo, la sangre envenenada, la lengua envenenada también y todas estas cosas, pero no veo que lo sea por esto precisamente. Has ido, a mi entender, a juzgarla a por lo menos relevante. Es como intentar llevar a juicio a un terrorista no por las muertes que lleva a su espalda sino porque un día aparcó en doble fila.

Tu hermana lo único que ha hecho es manifestarle a su novio que la intensidad de sus sentimientos no es la misma, que tiene dudas al respecto de la relación y que probablemente esta se acabe de aquí a tiempo equis si la cosa no mejora. Hasta ahí, nada fuera de lo normal, nada de lo que nos debamos escandalizar y nada que no nos pueda pasar a cualquiera desde cualquiera de las dos posiciones. Nada que se merezca un insulto, nada vil, nada mezquino: simplemente que ya no siente como antes. Como te ha pasado a ti con más de una o a mí o a todos, sin que haya delito en ello.

Que sea a una semana del aniversario no tiene mayor importancia, ya me dirás qué momento es buen momento para recibir esa noticia, que sea a una semana de no sé que otra fecha pues lo mismo, que sea a una semana de que le digan si se queda o no en Madrid igual. Si se espera una semana te quejarías de que se lo dice justo cuando le dan la otra noticia, justo en la fecha del aniversario y justo cuando la otra fecha señalada. Si se espera DOS semanas te quejarías de que se lo dice justo una semana después del aniversario, justo una semana de que le digan si se queda o no se queda en Madrid y justo una semana después de la otra fecha. Vamos, que no hay manera de atinar. Que él esté alojado en tu casa es independiente de todo lo demás, que esté en tu casa ni infama ni alivia la situación para él, si acaso a ti te pone de rebote en que tienes a un compi tristón en casa, nada que no te pueda pasar con cualquier otro compi y nada que no se vaya a arreglar en una semana. Es más, si yo fuera él preferiría estar con alguien que me va a sacar a que me dé el aire de buen grado, así que mira, hasta es bueno eso.

Vamos, que no veo el delito por ningún lado.

No, si mi hermana es una puta por joderme a mí, lo que le haga al novio es irrelevante y es obvio que no me llevaría a abrir hilo.

Esto podría haber ido perfectamente en el hilo de estocadas planeadas y casi ni eso, porque ella aquí no ha sacado ni un beneficio de su novio pre-ruptura. De hecho, la estocada me la ha dado a mí, me encasquetó al novio, hace un mes, momento en el que esto ya lo tenía en la cabeza, porque lo tenía, me lo mete en mi casa sabiendo que en ese momento no habría metido en mi piso ni a la fea esa del otro hilo, ¿cómo se llama? Bar Rafaelli, eso. Me calza a un extraño en mi domicilio, me causa un problema y ahora, por si fuera poco, me convierte al intruso en una masa deprimida y tristona, le roba los temas de conversación que tanto me divertían y me lo deja en disco rayado con la cantinela de ¿POR QUÉ?

Él en una semana tiene la respuesta, sabe si se va o se queda y yo ya le había dicho que cuando le contesten se empiece a buscar piso porque su cuarto lo tengo ya pensado para montarme mis cosas. En una semana iba a ser mucho menos problema PARA MÍ, que no quería compañeros de piso ni a tiros y me lo encasquetó mi hermanita de los cojones.

Y me cae bien, ojo, que me lo llevaría mañana de fiesta si no supiera que todavía le presento a una modelo y se me echa a llorar, porque está enamorado y no lo ha visto ni venir.

Tampoco os he contado parte de un twist muy retorcido:

Mi hermana es amiga de la muerte de mi primera novia. Sí, señores, sí. Y la culpa es mía, porque era joven y subnormal y yo pensé que era razonable no llevarnos mal después, que no pasaba nada por hablar, o contarnos cosas o que ella saliese de fiesta con mi hermana.

Soy gilipollas, no hace falta que lo digáis.

No tuve voz ni voto cuando mi ex se metió a vivir en casa de mi madre aproximadamente 2 años después de que lo hubiéramos dejado, por problemas familiares le inspiró compasión a mi progenitora y le dio cobijo. Yo no sabía si asombrarme por lo rocambolesco de la situación o por el novedoso hecho que suponía mi madre sintiendo lástima por alguien.

Yo tuve mis historias y llegó una persona a la que di verdadera importancia. Alguien que manifestó su incomodidad con la situación y que puso en evidencia que eso no podía ser. En realidad no era para tanto, ya no hablábamos nada y sólo sabía de ella gilipolleces que no me interesaban, yo, como SUBNORMAL que soy, la mencionaba como quien habla de cualquier amigo que viene al caso. Movidas al canto con la mujer a la que quería, absolutamente innecesarias y siempre, encima, por malentendidos. Le dije que no me volviese a llamar, que no era por mi novia, que ya sería motivo más que suficiente, sino porque a mí se me habían puesto ya los huevos morados de aguantar sus historias.

Bien, desapareció como es debido. Con la novia tuve mil problemas más por ella, de repente no sólo no me había librado de ella sino que era acusado de mantener cierta relación oscura a escondidas.

En fin, todo a la mierda, como ya sabréis, y soledad.

Mi ex me llamó, casualmente, cuando se corrió la voz de que estaba soltero again y ahí, de repente, después de 6 años que hacía que lo habíamos dejado, me pareció que esa tía quería algo de mí, que pensaba que me iba a tener ahí o algo. Insistí en que no me volviese a llamar, que no dejamos de hablar porque yo estuviese enamorado, dejamos de hablar porque ella no pintaba NADA en mi vida y cada vez era más evidente.

Y desapareció de mi vida.

Casi.

Además de alguna pequeña tropelía que agradecería no hubiera sucedido, ahora parece que la puta de mi ex está soltera y, como ya no tiene a nadie que yo conozca para cepillarse y así seguir en mi puta órbita, pues ha estado mucho más amiga de mi hermana que nunca, le habrá "aconsejado" y mi hermana, que la tiene en un pedestal porque debe ser que lo de ser subnormal va en la sangre o algo, se ha dejado engatusar. Esto no es tan retorcido, lo hacen muchas mujeres, cuando se ennovian empujan a las demás a hacerlo y cuando están solteras son capaces de destruir vidas si así recuperan compañeras de jolgorio.

Una cosa os digo, si todo esto es una venganza, me quito el sombrero por una estrategia digna del ajedrez romántico.

Me voy a fumar el canuto de las 13:00, que en INDRA nos tienen controlados con los horarios.
 
Supongo que quería decir que si lo hubiese hecho una semana antes o una después lo podría haber hecho a la cara, no mediante teléfono, y no dejándole el muerto del consuelo inmediato a él.


Edito: Ah, que por cuestión de segundos ha publicado antes que yo un rollo en el que igual dice eso mismo.
 
Hombre, ILG, más que decirle que "ya no es lo mismo", o "que tiene dudas", yo creo que le está dejando, le está mandando a tomar por culo con palabras más elegantes y hamijas :oops: En lo que sí llevas razón es en que eso no la hace "per se" una puta, ni dios que lo fundó, porque es algo totalmente normal: las relaciones se suelen ir a tomar por culo.

Lo que creo que ha enervado al hamijo iscariote es más bien la conjunción de factores, a saber, no saber él antes que le iba a mandar a tomar por culo, pese a que se lo había encasquetado en casa y sabía que, cuando ella se lo dijera, Iskariote se iba a comer el marrón en su propia casa; no poder esperar una semana para decírselo a la puta cara, etc. Vamos, que por un lado le pide a su hermano que le acoja pero después le deja (¿no tenía ninguna duda cuando le mandó para tu casa, joder?), y por otro a sabiendas de que le va a dejar te hace la putada de no avisarte al menos para estar prevenido en casa.

Pero vamos, que por mi parte Isakariote te puedes llevar de puta madre con el chaval y que tu hermana espabile. Ha sido ella la que le deja, pero también ha sido ella quien le metió en tu propia casa. Si es buen chaval y tal, ya os resarciréis de tu hermana de pedo por ahí; mientras no hagáis un tren del hamor, todo irá bien
 
Ya que te ha metido a alguien en tu espacio de confort, ayúdale, que salga y haz que sea él quien le diga a tu hermana: Cari, tienes razón, eras tú, esto no llevaba a ningún lado.
 
Follate al cuñado y llévalo a las comidas familiares

Será una venganza cojonuda y calmarás tus instintos homo
 
pastanaga rebuznó:
Supongo que quería decir que si lo hubiese hecho una semana antes o una después lo podría haber hecho a la cara, no mediante teléfono, y no dejándole el muerto del consuelo inmediato a él.

Exacto, mucho más resumido y bien dicho. Una semana antes y se lo dice en persona, creo que una ruptura tras 6 años de relación se puede romper de otra forma que no sea por teléfono, sacando al pobre chaval del curro en el que compite con 30 más por un puesto (de mierda).

Una semana después y por mi como si le tira de un puente.

parriller rebuznó:
Hombre, ILG, más que decirle que "ya no es lo mismo", o "que tiene dudas", yo creo que le está dejando, le está mandando a tomar por culo con palabras más elegantes y hamijas :oops: En lo que sí llevas razón es en que eso no la hace "per se" una puta, ni dios que lo fundó, porque es algo totalmente normal: las relaciones se suelen ir a tomar por culo.

Las relaciones se acaban, especialmente esas que empiezan a los 16 años. Hasta ahí es normal, desde luego.

Sí que le está mandando a tomar por culo, por lo visto le espetó un "no me hables más" así de frío.

En mi opinión es una pareja que podía haber funcionado. Mi hermana está pasando una racha muy incómoda en su vida, está en ese momento en el que se tiene que empezar a buscar las habichuelas por su cuenta sin el dinero de mamá. De repente se ve sin futuro laboral, en una ciudad que le gusta demasiado para lo cara que es, sin tiempo y sin alegrías. Nada de lo que le molesta en su vida cotidiana puede ser cambiado sin trágicas consecuencias, o eso piensa ella. Lo único que está en su mano para producir un cambio es dejar a su novio o hacerse anoréxica. Como lo segundo es poco productivo y da hambre, ha probado la opción más cobarde. Esto, tal cual os lo escribo, se lo he dicho a él, porque ella es mi hermana, pero la verdad es la Verdad.

parriller rebuznó:
Pero vamos, que por mi parte Isakariote te puedes llevar de puta madre con el chaval y que tu hermana espabile. Ha sido ella la que le deja, pero también ha sido ella quien le metió en tu propia casa. Si es buen chaval y tal, ya os resarciréis de tu hermana de pedo por ahí; mientras no hagáis un tren del hamor, todo irá bien

Tools of the trade rebuznó:
Ya que te ha metido a alguien en tu espacio de confort, ayúdale, que salga y haz que sea él quien le diga a tu hermana: Cari, tienes razón, eras tú, esto no llevaba a ningún lado.

El problema es que el chico tiene muchas preocupaciones laborales que se suman a esta inolvidable sensación de abandono. Además, es buen chaval. Yo no. Ya le he tenido intentando dormir en su cuarto para madrugar mientras yo aún empezaba a hacer pizzas con colegas y sin parar de poner música escandalosa. Si se viene conmigo se lo va a pasar bien, pero yo no estoy para hacer de niñera y mucho menos en este escenario. Amigos tengo suficientes y me van a aportar cosas mucho más divertidas que un pobre diablo muerto de tristeza, es duro, pero yo ya le ofrezco consejos sinceros y la posibilidad de sumarse si NO VA A SER UN ALMA EN PENA. Que tome nota y que espabile él solo.

Una cosa está clara, si él es medianamente listo, estando en Madrid, haría que mi hermana se arrepintiese en menos de un fin de semana. Pero se va a encerrar en sus historias de trabajo.
 
Cuéntanos como es tu hermana, ojos, cuerpo, facebook.
¿Alguna posibilidad de follarsela?
Sí no quieres poner foto aquí, por MP anda.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
jemelus rebuznó:
Cuéntanos como es tu hermana, ojos, cuerpo, facebook.
¿Alguna posibilidad de follarsela?
Sí no quieres poner foto aquí, por MP anda.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Y lo mas importante, siendo puta, cual es su tarifa y que servicios no presta.

Follarse a la hermana de un forero, da morbo, fijo.
 
¿Dónde están las fotos de su culo y sus tetas?

Este hilo es insustancial y no tiene ningún tipo de interés sin ellas.
 
Más que una putada de tu hermana es justicia poética.

Tu hermana es hamija de tu ex.
Y ahora tu eres hamijo de su ex.

Piensa que puede ser el comienzo de algo bonito.

 
¿Yo qué cojones voy a ser amigo de nadie?

La verdad es que me hace bastante gracia la situación, sufrir tampoco sufro.

Ahora, me reiría más a gusto si no le hubiera dejado el mismo día que le iba a pedir el dinero del alquiler.
 
Dile a tu hermana que deje de llamarme que me va a quemar el móvil. Lo de anoche solamente fue un rollo, debes hacérselo entender.
 
Mátala.

Perdón, quise decir que la entiendas y, llegado el caso, la consueles como buen hermano. No dejes que por un instante deje de centrarse en ella, no vaya a ser que preste atención a las consecuencias que sus acciones provocan a los demás y le entre remordimiento o cargo de conciencia. Ella no se merece eso.

Mátala.
 
En las últimas 24 horas he oído tantas veces la palabra "consecuencias" que ha empezado a perder el sentido. El poco que tiene, vamos, porque hay que ser muy panoli para pensar que las mujeres toman alguna decisión racional basada en sopesar causas y efectos.

LoL con mi madre, a la que he dado yo la noticia como buena verdulera:

-No... Si por eso yo no soy de conocer a las familias y tal... Porque luego les pillas cariño y estas cosas son más difíciles.
 
¿Pero vas a poner las fotos de una puta vez o no, amigo?

Porque en caso contrario habría que ir chapando esta chorrada de hilo, un hilo más para decir que las mujeres son unas furcias, es decir, una obviedad que todos conocemos ya, no tiene ni puto interés, aunque en este caso la puta sea tu hermana tragapollas.
 
Cómo ves al chaval por casa, Iskariote? Cuántas veces has oído ya sonar esto estos días?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Ahora en serio: ¿sigue autoflagelándose y dando ascopena la víctima de tu hermana?

Dile que se registre y cuente la historia desde su perspectiva de fracaso aquí, que se le escuchará como lo merece
 
Acabo de hablar ahora un rato con él.

Está contento, viene de una reunión donde todo ha salido de puta madre. Espero que siga así y que se haga millonario. Mi hermana no sabrá sacarle partido a eso, pero yo le hago firmar un contrato como le vea potencial a la primera de cambio.

Han hablado un poco más y ya es todo definitivo. Ella le ha borrado del féisbuc. Menuda furcia, a la puta guarra de mi ex no la borra, ahí la tiene, con sus fotos de mierda y su cara de imbécil.

Voy un poco pedo y le he soltado alguna:

-Buaeahrgh, passssa d'ellaaaaa!

Luego hemos hablado también de cosas técnicas de frikis y todo más normal.

Una cosa tengo clara, mi hermana se podía dar con un canto en los dientes con este niño. Nunca me había imaginado a mí mismo siendo el hermano que compara a todos los novios con uno anterior con el que se llevaba bien. Me encanta poder tener un papel en la vida tan irritante, va a lamentar habérmelo metido en casa el resto de su vida.

Como me venga con un valenciano de mierda es que ya la retiro la palabra. Después de llamarle puta.
 
Arriba Pie