la puta rana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La he quedado sin cabeza. Aunque aun no me he quedado agusto del todo..

Gracias, despues de fumarme un peta y pegarle un par de palizas a la rana, creo que ya puedo dormir la siesta agusto

Beh-ding ding ding ding dididing ding bing bing pscht,
Dorhrm bom bom bedom bem bom bedom bom bum ba ba bom bom,
Bouuuuum bom bom bedahm, Bom be barbedarm bedabedabedabeda
Bbrrrrrimm bbrrrrramm bbbrrrrrrrrraammmmm ddddddraammm,
Bah bah baah baah ba wheeeeeee-eeeee-eeeee!

si le dais de arriba hacia abajo, y viceversa, repetidamente la acabais empotrando contra el techo :lol:

La odio con todas mis fuerzas. Está consiguiendo que aborrezca unos de mis temas preferidos. :95

Exis rebuznó:

Eres tronchante tronco!!!

preethi%20laughing%203.jpg

Lo que más me indigna de esta puta rana asquerosa con la música de superdetective en jolivud es que el sonido lo han sacdo de un coña de un coche de formula uno, han unido las dos cosas, han puesto una puta rana sin gracia y a vender politonos.

Manda cojones.

Ya era de que un politono/sonitono fuera la canción del verano.

El desahogo no dura mas de 15 sg.......sigo odiando a la puta rana

Se agradece, porque que asco que da la puta rana.

Para q veamos como el marketing para crios y la oligofrenia no son tan dispares el uno del otro...

Si le metes una ostia en los cojones y luego le sueltas en la cabeza desde el lado segun se agacha aa agarrarse los webos le revienta la cabeza de manera distinta.

La puta rana da un asco q lo flipas me caguen dios veo poco la tele (solo ponen mierda) pero cuando la pongo cada publicidad echan 7 veces el anuncio del puto politono con la puta rana y el pavo diciendo con voz de gilipollas "quieres esta musica en tu movil ?!" lo peor d todo es q esa musica del superdetective en hollywood se sale pero me estan haciendo odiarla a muerte por culpa de algun gilipollas q en su dia la cogio y la mezclo con cuatro sandeces dichas por el micro del ordena una tarde de domingo lluivosa, esq la cancion de forndo (la de superdetective en hollywood) nisikiera la ha inventado el, es como si cojo el "torito bravo" del Fary y me pongo a eruptar entre cada frase, q merito tiene eso? se puede ser mas imbecil? esto confirma otra vez dos cosas q ya estan mas q demostradas, primera q hay desechos tan asociales aburridos de las pajas q se dedican a hacer chorradas como la de la puta rana y segundo, q la masa es estupida.

Boykoborja rebuznó:
El desahogo no dura mas de 15 sg.......sigo odiando a la puta rana
Lo mismo digo. Si hubiese la opción de descuartizar a la rana miembro a miembro sería mucho más divertido a la par que relajante.

Es irónico que hasta en la misma web de cargarse a la puta rana, anuncien politonos.

Espero que ahora hagan lo mismo que con la rana pero con el grupo SJK,acabo de ver uno de sus video clips por la tele y la sensación de panico que he tenido a sido inmensa.Es como cuando eres pequeño e ibas a casa de algun amigo,jugabas con él por el patio de su chalet,ibas corriendo detras de él con una pistola de agua y siempre tenias la sensación de poder clavarte algo como una barra de hierro o una tuberia que sale de la pared por ejemplo,pero piensas que no puede estar eso por ahí ya que es la casa de alguien y lo ubiesen quitado pero te queda esa duda,sigues y sigues corriendo tentando a la suerte.Pues lo mismo me ha pasado al ver el puto video clip de ese puto grupo,ya me ha jodido y me ha alegrado la tarde.

Atrás
Arriba Pie