La puta roboc puta del Ikea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
6.305
Reacciones
2
Pues estaba contando las mazorcas de las cortinas cuando de pronto caí en la cuenta de lo que son las nuevas tecnologías. Cada vez hacen mejores y más modernos robocs. Los más punteros en esta tecnología son los de Ikea qu ehan hecho un roboc que te ayuda con las compras llamado Anna.

https://www.ikea.com/es/es/

Ni que decir tiene que nada más salir la he empezado ha llamar guarra y puta y eso, lo normal. Pues el roboc es listo como tal y la mar de ingenioso. Llevo un rato diciendole de todo y hasta me he reido un par de veces.

Se que esto solo es un poco mierda como hilo pero lo veis, os echais unas risillas y posteais otras cosas chanantes y fáciles relacionadas con tecnología. Total no creo que eclipse mucho al hilo del que se ha equivocado por telefono
 
Me han dicho tb que hay una foto de un tal goatse que es la sensacion del internet, tio.

Saludetes :D
 
IKEA te ayudaHas dicho: comeme la polla


Seguro que es muy divertido pero siento decirte que no me han enseñado a hacer eso. Lo que sí sé hacer es contestar a preguntas relacionadas con IKEA.




Una puta como todas, lo unico que a esta no se le puede pegar.
 
creo que he dejado claro que comprendo lo triste de abrir un hilo solo para eso Venancio, mongólico, pero esperaba que grandes respuestas como la tuya me entretengan.

El caso es que cuando me he leido he dicho pero que mierda es esta :lol: ? joder joder... lo voy a borrar yo creo
 
Que no hombre, que no van por ahi los tiros.
Lo digo pq el roboc ese tendra ya casi el año, osea que imaginate los ilusionados descubridores que lo han posteado desde entonces...

Y cuida tus modales, gañan, que aunque yo lleve aqui mucho tiempo metiendote conmigo no vas a agradar a nadie, pues paso desapercibido.

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Que no hombre, que no van por ahi los tiros.
Lo digo pq el roboc ese tendra ya casi el año, osea que imaginate los ilusionados descubridores que lo han posteado desde entonces...

Y cuida tus modales, gañan, que aunque yo lleve aqui mucho tiempo metiendote conmigo no vas a agradar a nadie, pues paso desapercibido.

Saludetes.

Es igual que sea una mierda, un buen forero nunca retrocede ni admite errores, asique la mierda eres tu.

PD_ no me meto contigo para agradar a nadie tranquilo, ya sabía lo de tu insignificancia.
 
Me quedo mas tranquilo.
Ahora podre dejar de darle al F5 compulsivamente y podre seguir haciendo nada.

Que pase buena tarde.
 
Has dicho: chupamela

Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!
Has dicho: zorra puta cerda

Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA.

Has dicho: quieres follar conmigo?

No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad.

Ama, mas vieja que el cagar, pero ama.
 
Has dicho: ¿Me la comes mientras friegas?

Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!

Has dicho: ¿Vendeis niños peruanos?

Nuestra empresa ofrece gran variedad de muebles y productos para el hogar. Te invito a que vengas a vernos a cualquiera de estas tiendas que te muestro.

Pues eso.
 
Estás casada?
No estoy casada, pero si algún día me decido, crearé mi lista de bodas en Ikea. Por cierto, ¿quieres hacerme alguna pregunta sobre IKEA?



Follas por el culo?
Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas.


Tienes ladillas como centollos?
Necesito que me especifiques un poquito más la pregunta o la reformules, por favor.
 
Has dicho: Mmm, hola...
Hola, ¿qué tal? ¿Tienes alguna pregunta sobre IKEA? Yo puedo ayudarte a encontrar la respuesta.

Has dicho: Estás muy buena...
Muchas gracias por el cumplido. Hablemos ahora de IKEA.

Has dicho: ¿Te gustaría comerme la polla?
No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad.

Has dicho: JODIDA ZORRA, NO ME CUENTES TU VIDA. CHÚPAME LA POLLA.
Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas.

Has dicho: ¿A qué hora sales? Te machacaré el cráneo mientras me follo tu cerebro.
Lo siento, pero no puedo salir de aquí, por lo que sólo puedes verme a través de la pantalla.

Has dicho: NO ME TOQUES LOS COJONES, PEDAZO DE PUTA. TE MATARÉ.
Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA.

Has dicho: Tienes una hija, ¿verdad? Creo que iré a visitarla.
No tengo hijos, pero si los tuviera no dudaría en ir a IKEA para conocer los productos de niños que me ofrecen, aquí tienes un adelanto.

Has dicho: IKEA me importa una mierda pinchada en un palo.
Sentimos que no te guste. Aceptamos todas las sugerencias que nos hagan nuestros clientes. Si es referente a IKEA, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 902 400 922. Si la sugerencia es respecto a mí, puedes enviarla a mis creadores: Artificial Solutions (www.artificial-solutions.com).

Has dicho: JAJAJAJAJA. AHORA YA SÉ DÓNDE VIVES.
Dentro del PC, en la web de IKEA.

Has dicho: NO INTENTES DISIMULARLO, CALIENTAPOLLAS. VOY PARA ALLÁ.
Por favor, no sigas diciendo esas cosas tan feas; hablemos sobre IKEA.
 
Has dicho: Lameme el ojal
Lo siento, no he entendido lo que has dicho. Por favor, intenta decírmelo con otras palabras, y así podré ayudarte
:lol: :lol:

Has dicho: kiss my ass
Si no trabaja en IKEA no te podré dar mucha información sobre esa persona.
Has dicho: Besame el culo
No me gusta hablar de temas privados. Prefiero que hablemos de IKEA
Has dicho: Comeme los golondrinos
Siempre estoy dispuesta a comer unas galletitas de la Tienda Sueca o alguna delicia del Bistro
 
hola vengo a preguntar precios

¿De qué producto IKEA quieres conocer el precio?


un kilo de mierda por favor

Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA.


te quiero follar

No tengo sentimientos en el sentido estricto de la palabra, pero he sido programada para responder con expresiones faciales que simula sentimientos.


Bueno pues apurar esas expresiones para apurar la mamadita



No he comprendido bien tu frase. Por favor, repítela de otra forma, e intentaré ayudarte.



que me chupes la polla por favor



Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas.


me gustaria conocer el precio del bukake guarro


¿De qué producto IKEA quieres conocer el precio?


de la corrida en tu cara

Por favor, no sigas diciendo esas cosas tan feas; hablemos sobre IKEA.
 
Chicos, he ligado!!!

Has dicho: hola preciosa


Hola, ¿qué tal? ¿Tienes alguna pregunta sobre IKEA? Yo puedo ayudarte a encontrar la respuesta.


Has dicho: como te llamas?


Mi nombre es Anna.


Has dicho: yo me llamo jaime, princesita mia


Me gusta tu nombre, Jaime.


Has dicho: tu nombre tambien es muy bonito


Me llamo Anna.


Has dicho: jajajaj, ya me lo has dicho, dulcecito!


En la página web que estoy abriendo encontrarás muchos productos de la serie LO.


Has dicho: tu me interesas mas


Lo siento, no he entendido lo que has dicho. Por favor, intenta decírmelo con otras palabras, y así podré ayudarte.


Has dicho: bueno... solo queria preguntarte si te gustaria cenar conmigo a la luz de las velas


Te muestro en esta página la subcategoría de velas.


Has dicho: vale, y si quieres yo voy reservando mesa en un buen restaurante


No se hacen reservas en el restaurante de IKEA porque funciona como autoservicio.


Has dicho: no mujer, me referia a que ya llamaba yo desde mi casa para cenar juntos esta noche


No podemos quedar en la vida real, soy una asistente virtual. Pregúntame algo sobre IKEA.


Has dicho: los 2 sabemos que te obligan a decir eso, pero yo soy diferente a los demas y si quedas conmigo no te arrepentiras


Lo siento, pero no puedo salir de aquí, por lo que sólo puedes verme a través de la pantalla.


Has dicho: bueno pues por lo menos muestrame los senos


No puedo hacer eso, mis creadores se enfadarían conmigo.


Has dicho: tus creadores no nos estan mirando ahora mismo. Venga guapa, desmelenate un poco


No he comprendido bien lo que has dicho. Pero pronto lo incorporaré a mi base de conocimientos. Por favor, utiliza otras palabras e intentaré ayudarte.

Has dicho: oye me tengo que ir. Nos vemos

Te diría que me esperaras tomando un refresco en nuestro restaurante, pero no me sería posible ir porque soy virtual.


image010.jpg
 
jojojo

hola encanto
Hola, ¿qué tal? ¿Tienes alguna pregunta sobre IKEA? Yo puedo ayudarte a encontrar la respuesta.


tienes escanner?
En esta página puedes ver todos los productos que vende IKEA.


ah, vaya
Lo siento, no he entendido lo que has dicho. Por favor, intenta decírmelo con otras palabras, y así podré ayudarte.


Tendrías inconveniente en yacer conmigo?
Nuestra página se actualiza constantemente; Puede ser que en este momento algún compañero mío esté realizando una mejora en esté apartado. Prueba a realizar tu consulta de nuevo pasado un rato.


Levanta un poco saca una teta para la cámara
Mis creadores no permiten que muestre mi cuerpo.


Qué hijos de puta, no?
Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA.


También tienes pelirrojo el pelo del coño?
Mi pelo es moreno con tonos pelirrojos, ¿te interesa saber algo con respecto a IKEA?.
 
Yo he decidido contarle un chiste muy malo y me ha contestado esto:

"Siempre tendré una sonrisa para las personas que me hacen preguntas; aunque no la veas, interiormente estoy siempre sonriendo."

También he escrito esto:

-Batman

-Si no trabaja en IKEA no te podré dar mucha información sobre esa persona.
 
cuando cierran esta mierda de hilo. Exijo un baneo para el creador del hilo por cansino y de todos los que hemos escrito en esta mierda de hilo que ha creado este gañan por subnormales
 
comomolo rebuznó:
cuando cierran esta mierda de hilo. Exijo un baneo para el creador del hilo por cansino y de todos los que hemos escrito en esta mierda de hilo que ha creado este gañan por subnormales

Ban para Suso_VK ??
Si aporta más que tu, sucio bastardo!
 
JoNnY7 rebuznó:
comomolo rebuznó:
cuando cierran esta mierda de hilo. Exijo un baneo para el creador del hilo por cansino y de todos los que hemos escrito en esta mierda de hilo que ha creado este gañan por subnormales

Ban para Suso_VK ??
Si aporta más que tu, sucio bastardo!

pues que me baneen a mi también payaso. Quien eres siempre esperando que yo escriba para atacarme? no te das cuenta que me haces llorar?
 
comomolo rebuznó:
pues que me baneen a mi también payaso. Quien eres siempre esperando que yo escriba para atacarme? no te das cuenta que me haces llorar?

No,no se equivoca..pasaba por aquí y vi tu desacertado comentario y pensé en que era algo injusto,nada personal :)
 
te quiero anna
No me gusta hablar de temas privados. Prefiero que hablemos de IKEA

no
De acuerdo, no hay problema. Recuerda que cuando quieras puedes preguntarme sobre IKEA y estaré encantada de contestarte.

muérete
Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA.

que no
No hay problema, si es que no, es que no. Recuerda que cuando quieras puedes preguntarme sobre IKEA y estaré encantada de contestarte.
 
Re: Hilo de mierda (broncochat donde me humilla Venancio)

Suso_VK rebuznó:
la he empezado ha llamar guarra

:lol:


-¿Cómo te gustan las pollas?
-No es necesario utilizar malas palabras, por favor puedes hacerme una pregunta relacionada con Ikea?

-Perdona, es que voy bastante ciego
-Hasta otro dia, espero haberle ayudado

A mi me ha cortado enseguida la perra.
 
Oh si una falta ortográfica el descojone padre!...

Por otra parte comomolo está resentido porque me metí con el en otro foro, no se lo tengais en cuenta.

Y finalmente el hilo ha dado para unas risas, que siempre se agradecen.

PD_ no me editeis con malicia mamones
 
Por innovar

https://www.ikea.com/us/en/

You said: hi, bitch
I really can't say anything about this, please talk to me about IKEA. .

You said: show me your boobies
I'm afraid I'm not willing to discuss this subject in any way.

You said: my name is Enrique Iglesias
So what can I help you with, Enrique?

You said: yes, suck my hojaldre
I am not designed to understand or feel insults, although my knowledge will surely improve after this conversation. What would you like to know about IKEA?


You said: oh, i'll cry i'm emo
There's no need to do that, you've always got somebody to talk to here.


You said: i love you cacho zorra
How nice. I must have been a great help to make you feel like that. Now, ask me a question about IKEA

You said: i can deliver drugs in ikea?
How charming. I'm not willing to discuss this subject in any way

You said: bye, fucking swedish
I'm afraid I'm not willing to discuss this subject in any way.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
si le pones "lol" te dice:

La persona que crea mis respuestas, a parte de ser muy maja, tiene bastante sentido del humor. ¿Te apetece conocer algo más sobre IKEA?

y se rie.. esto fijo que lo ha hecho un friki de ikea :D
 
Arriba Pie