La puta rutinaria vida

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.339
Mover el mouse para que se active la pantalla, ponerse las pantuflas, cagar, darse un vistazo en el espejo roto del labavo, observar las heridas

Sin_t_tulo.png

20180522_131615_1.jpg

Ir al mercadona, pillar 24 latas de cerveza,insultar a alguien por el camino - se lo merecía-, ir al psicólogo, pedir hora para el psiquiátra, bajar la mirada ante una loca en la sala de espera que estaba como un quesito y pensr que mañana lo harás mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por qué has insultado al que se lo merecía? Igual tenía un mal día.

pero cuenta como te hiciste eso. te caiste borracho por las escaleras, te curtio el lomo algun borrachuzo...

organizais peleas rollo el club de la lucha entre los yonkis y alcoholicos del barrio? puedo apuntarme?

pero cuenta como te hiciste eso. te caiste borracho por las escaleras, te curtio el lomo algun borrachuzo...

organizais peleas rollo el club de la lucha entre los yonkis y alcoholicos del barrio? puedo apuntarme?

Esta vez me estampé con un mueble de mi casa.

Lo mejor de todo es que al final te mueres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por meterte con ese pobre ciudadano de a pie que no sabe por dónde le ha venido. Ya me doy cuenta ahora de que no.

Fui al Mercadona a pillar pirriaque, me dijo buenos dias, le di los buenos dias, al ver que no ledabaun duro me insultó y yo me cagué en su putñísima madre.

Mover el mouse para que se active la pantalla, ponerse las pantuflas, cagar, darse un vistazo en el espejo roto del labavo, observar las heridas

Sin_t_tulo.png

20180522_131615_1.jpg

Ir al mercadona, pillar 24 latas de cerveza,insultar a alguien por el camino - se lo merecía-, ir al psicólogo, pedir hora para el psiquiátra, bajar la mirada ante una loca en la sala de espera que estaba como un quesito y pensr que mañana lo harás mejor.

Ktulu estaban bien hasta que se convirtieron en unos Fear Factory wannabe <---- comentario basado en vídeo relacionado aleatorio:

¿Que mierda de rutina tienes en la que o te veo mencionar que estes jugando a algún videojuego?

Cáncer tu antes molabas.

Ktulu estaban bien hasta que se convirtieron en unos Fear Factory wannabe <---- comentario basado en vídeo relacionado aleatorio:

El unico disco salvable realmente de KTULU es confrontación, seguramente de lo mejor que he escuchado de industrial que no parezca una discoteca de góticos mezclado con guitarras.

Lo iríonico es que te sobrebiviré Tú moririrás antes,.

El día que un médico me certifique que estoy en las últimas como @saca-al-tarado mi único empeño será acabar contigo.

Menuda pinta de yonki, de guarro, de olor a meado y de borracho de mierda que tiene el puto asqueroso este.

Atrás
Arriba Pie