La puta rutinaria vida

Mover el mouse para que se active la pantalla, ponerse las pantuflas, cagar, darse un vistazo en el espejo roto del labavo, observar las heridas

Ir al mercadona, pillar 24 latas de cerveza,insultar a alguien por el camino - se lo merecía-, ir al psicólogo, pedir hora para el psiquiátra, bajar la mirada ante una loca en la sala de espera que estaba como un quesito y pensr que mañana lo harás mejor.

Apúntate al first dates. Menudo lol sería que te encontrasen una media naranja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como los normies asocian el hecho de beber alcohol con la fiesta y el jolgorio no pueden procesar que para Coloncancer sea un descenso a los infiernos para escapar de otro infierno.

Jij

Lo cierto es que antes @Cáncer de Colon tenía un aspecto relativamente saludable. Aparentaba ser un niño bien al que le gustaba meterse en líos, con una efigie y un porte de burguesito canalla que le daban un toque de gracieta y, seguramente, alguna vida extra.

En las fotos con las que abre el hilo se observa cómo la inocencia ha dado paso a un cuasi cuarentón desaliñado con pinta de despojo humano y cara de tolai esquizoide al mismo tiempo.

Y si no se ve bien, al menos es lo que yo intuyo, que de esto sé mucho.

Enhorabuena, has conseguido la evolución que deseabas, seguramente debido a una infancia traumática por ser el chupijauto que no encajaba entre los niños plebeyos.

Como los normies asocian el hecho de beber alcohol con la fiesta y el jolgorio no pueden procesar que para Coloncancer sea un descenso a los infiernos para escapar de otro infierno.

Jij

Efectivamente. Y son esos mismos sucnormiez los que dicen que hay que beber la madrugada del sábado al domingo de 12 a 8, y no el martes a las 2, por lo que ni se le ocurra a caminar en estado embriaguez a las 2 de la mañana un martes por su ciudad de normies, no vaya a ser que los hijos de @topbox paren el coche en seco y se le queden mirando como si fuese un cachondo mental de la vida delante de las vecinas.
Hijo de puta.

Os estáis volviendo muy tristes. Vengo aquí a echar risas y dibersión, y cuando salgo me acabo haciendo una raja con una cuchilla en la pierna.

Os estáis volviendo muy tristes. Vengo aquí a echar risas y dibersión, y cuando salgo me acabo haciendo una raja con una cuchilla en la pierna.

Díles tristes Que no sé quién o no no tandrá la razón. Pero al que antes se jaleaba, ahora tiene las hordas de Reeeeeeeeeeeeeeeeeeee

faggot post get ur self a lief etc

puta internet

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hijos de puta, como repetían algunos sketches.

Pero sin casquería.

20180522_191234_1.jpg

Te da miedo

Nos invaden los roboces o salimos en las noticias.

Captura.webp

Atrás
Arriba Pie