La puta rutinaria vida

Anda que un homvre de verdac no se ha fostiado n+1 veces con los muebles y/o habitantes de su casa yendo cocido cuan piojo. Es una tradición milenaria, joder.
Menos lobos, emosexual...

Todos hemos pasado o pasaremos la crisis cuando te miras al espejo y ves que ya no eres un chaval, sino como mucho un maduro interesante a las que las veinteañeras tratan de "usted". Igual hay que plantearse cambiar de objetivo e ir a por MILFs en vez de seguir persiguiendo jovencitas a lo Berlusconi, porque al final siempre alguna te suelta "pero si podrías ser mi padre" y entonces se te va la moral al suelo.

Amigo, haga lo que tenga que hacer para desahogarse. Una vez desahogado hay que replantearse nuevas metas y objetivos. Nunca he sido partidario de que cualquier época pasada fue mejor, sino que lo mejor está todavía por venir. A veces idolatramos nuestra juventud, pero en mi caso sinceramente no me gustaría volver a mis 20, bueno miento, solo me gustaría volver si mantuviera el saber acumulado hasta el día de hoy (frase típica)

Ahora mismo, vuelvo de comerme unas papas bravas
-eyh hamigo tu tener mucho dinero, eh
-tu puto skate valle m
asdelo que llevo encims
- Ya nos veemos
- sçi, seguro

Al próximo que me toque losm huevos se lleva un bardeo y yo pago años de talega así de claro lo digo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Díles tristes Que no sé quién o no no tandrá la razón. Pero al que antes se jaleaba, ahora tiene las hordas de Reeeeeeeeeeeeeeeeeeee

faggot post get ur self a lief etc

puta internet
jtav86.jpg

Buscamos la ebriedad para que las cosas se nos acerquen. Cuando no sucede eso nos convertimos en dipsómanos.

Vamos, que salio ya pedo a comprar mas cerveza y se lio a ostias con la farola. Y mientras tanto todos los gilipoyas pagandole la paguica de tonto y riendole las gracias.

Última edición:
Como la escuela filosófica de Ted Bundy.

Yo prefiero la de Al Bundy.

Mi día a día es tristec por un lado pero tranquilo y sereno por el otro. Me acuesto sobre las 8 (recordad que trabajo de noche), me despierto sobre las 16 o 17 semi-vivo. Bebo café y hasta las 18 o 19 no estoy vivo. Luego me dedico a un proyecto personal en el que estoy. Ducha, cenar y al yugo. Donde foreo, me hago pajas nocturnas y poco más.

Pero la rutina me está matando, el trabajo nocturno me está matando. Tengo ganas de un día decir que voy a buscar tabaco y no volver más, pedir una excedencia o algo. Sencillamente estoy cansado y quiero algo nuevo.

Todos hemos pasado o pasaremos la crisis cuando te miras al espejo y ves que ya no eres un chaval, sino como mucho un maduro interesante a las que las veinteañeras tratan de "usted". Igual hay que plantearse cambiar de objetivo e ir a por MILFs en vez de seguir persiguiendo jovencitas a lo Berlusconi, porque al final siempre alguna te suelta "pero si podrías ser mi padre" y entonces se te va la moral al suelo.

Amigo, haga lo que tenga que hacer para desahogarse. Una vez desahogado hay que replantearse nuevas metas y objetivos. Nunca he sido partidario de que cualquier época pasada fue mejor, sino que lo mejor está todavía por venir. A veces idolatramos nuestra juventud, pero en mi caso sinceramente no me gustaría volver a mis 20, bueno miento, solo me gustaría volver si mantuviera el saber acumulado hasta el día de hoy (frase típica)

Eso me pasa hoy en día. El turno de noche tiene poco para hacer y demasiado tiempo para pensar y me encuentro en ese momento en que uno se da cuenta de eso mismo, que ya no es un chaval, que ya se peinan canas e incluso se tienen canas en los huevos. Se recuerda todo tiempo pasado como mejor, se recuerdan momentos que uno dice "Joder, si siento que fue ayer" y en realidad fueron 15 o 20 años.

Última edición:
Yo solo volvería atrás en el tiempo si mantuviese todos mis pokémon con sus correspondientes niveles, y todos los items.

Y aún así encontrarte de nuevo con el profesor Oak preguntándote como te llamas y si eres chico o chica es un peaje que no sé si querría volver a pagar.

Cancer deberías pillarte un mastín del Cáucaso o un bully kutta

Primero de todo respect allá donde vayas, un perro de estos puede mandar al hospital a cuatro personas incluso puede que alguna muera. Nadie ni un moro ni un rumano se te va acercar

Luego tendrás compañía leal e inquebrantable

Llevar una pistola además de ilegal a no ser que vayas enseñándola no va a surtir ese efecto escudo de antemano de un perro que puede pesar 100kgs

Siéntate en un banco y ningún yonki se te acercará a pedir un cigarrito

Yo solo volvería atrás en el tiempo si mantuviese todos mis pokémon con sus correspondientes niveles, y todos los items.

Y aún así encontrarte de nuevo con el profesor Oak preguntándote como te llamas y si eres chico o chica es un peaje que no sé si querría volver a pagar.

Vaya mariconada, en las primeras ediciones no preguntaba, te daba un muñeco androgino con una gorra y nadie se quejaba, tiempos de gente dura.

ALMURANTE COLON , para cualquier problema u conceto de los que dice que le atañen... Don Cáncer, hágame caso y vea y analice aquestas imágenes que le pongo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

E infinitas similares. Y véalas desde el relajo e la paz. Eso de no ver prisas en gentes, ni móviles en manos, ni gritos, caminar ordenadamente, sin suciedade...
Yo creo que le gustará. Y de seguro que por lo que dispendia en par de fines de semana, se pasa allá el mes de sosiego e espiritualidade.

Atrás
Arriba Pie