Oh! una broma de política, jejejeje, que gracioso, jejejeje.Yo iba a votar a podemos pero este azul tan pepero...arggggggg
Iros a tomar por culo ya con tanta política, joder! Ni en el hilo del estado del foro, yo es que me cago en mi puta sombra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oh! una broma de política, jejejeje, que gracioso, jejejeje.Yo iba a votar a podemos pero este azul tan pepero...arggggggg
Ande está el Spy? Yo era muy fans.

Oh! una broma de política, jejejeje, que gracioso, jejejeje.
Iros a tomar por culo ya con tanta política, joder! Ni en el hilo del estado del foro, yo es que me cago en mi puta sombra.
No hay
El botón de nuevos mensajes se actualizará sólo cada minuto. El spy hablaba demasiado.
Tú los distingues? Al martillo del imbécil de la montaña de los demás.
@Rhodium, insertar videos todavia no esta no ? Y los rangos ?
Los rangos me está dando problemas el addon que tengo, mañana lo arreglo, los vídeos cuando acabe una cosa.
¿El estilo caca se ha ido para no volver? el caca nuestro, el bueno, no el nuevo que ha pasado sin pena ni gloria.
Sire, ese es mi caso y sigo fumando lo mismo.Es el multi quote, algo que muchos foreros aún no saben manejar.
Ahora lo pondré, puedes ir probando
PL ROSA OLDSTYLE
PL ROSA OLDSTYLE XL
Life in plastic, is fantastic!
te lo digo así porque no se pueden poner videos.
Insertar-multimedia
Me encanta, me encanta, ese azul tan marinero combinado con el gris tenue no tiene parangón en cuanto a elegancia, y se ve todo tal pulcro. Y los avatares contenidos, en su justo tamaño, no aquellas abominaciones. Tengo que ver como le queda el rango de subnormal a Zurraspa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.