La rebelión de los Clones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
cancer-sucks1.jpg


article-1020892-0153F95400000578-37_233x291.jpg


Saludado queda.
Y ahora cuéntenos que le pasa por favor. El foro quiere verle en plenitud LoLística,usted es un grande. Desahóguese,insúlteme,pero suelte algo de lastre.
Le necesitamos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Es lo que estoy haciendo, listo de los cojones.

A mi no me contestes así que de la hostia que te meto te rompo la mierda de cara esa que gastas. Anormal.

¿Te enteras o no?
 
Yo no tengo clones, tengo foreros evolucionados, proscritos que han tenido que huir por deshonrosas circunstancias, nuevas formas de expresión como vehiculo de mi cambiante y lunática personalidad. Jamas simultaneo a mis pequeñuelos. Los entierro y paso al siguiente sin mirar jamas atras. Me reinvento totalmente, cambiando de forma de escribir, de sistema de valores y de propuestas. Nada me liga ni me relaciona con mis anteriores pesudonimos. Soy impresible, mirífico e imperial. Nadie puede seguirme la pista, no lo intenteis, soy un camaleón de la palabra. Oh yeahh..8-)
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Un poco bala perdida pero buena chica. Ya la enderezaré.

Lo primero que he pensado ha sido en el cartel de Holocausto Canibal. No pongo la imagen para no gastar ancho de banda.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Lo primero que he pensado ha sido en el cartel de Holocausto Canibal. No pongo la imagen para no gastar ancho de banda.


Pero que mierda eres, que te dejas manipular por Escribá de Balaguer.
 
Me reinvento totalmente, cambiando de forma de escribir, de sistema de valores y de propuestas. Nada me liga ni me relaciona con mis anteriores pesudonimos. Soy impresible, mirífico e imperial. Nadie puede seguirme la pista, no lo intenteis, soy un camaleón de la palabra. Oh yeahh..8-)

Vamos, que tu anterior tú era anti-raulista. :lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie