La rebelión de los Clones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si señor UNCLE MEAT ¿QUE COJONES ES ESTO?, que se curra uno un hilo y llegan gentes de todas partes y te lo estropician.

Pero esto qué es? ESTO QUE ES? Coño, que voy un momento a exonerar el vientre y me encuentro esto. Que se agradece vale, pero a ver si me chapan el hilo, alimañas, que sois unas alimañas.

Que estéis a lo que hay que estar: LOS CLONES! COJONES¡

¡Anda, que hasta se me han puesto a chatear dos clones! que gente Dios.

Luego edito, que me habéis puesto de los nervios. Y lo mismo os enteráis del propósito de este hilo.

-----------------------------------------------------------------------------------Edito.

Este hilo trata de lo que vamos a llamar CLONES DE SUPERVIVENCIA; lo que quiere decir que no puedes entrar en TU CASA (PL) porque te han echado PARA SIEMPRE.

Los clones de entretemiento o diversión supongo que los habrá (quizá entre los más veteranos) pero los que intentamos hacernos un hueco en este club de chusma selecta creo que siempre preferiremos hablar con nuestro personaje.

Y si nuestro personaje ES UN CLON estaremos siempre acojonados temiendo que injustamente nos echen de un foro en el que MERECEMOS ESTAR.

En que cabeza cabe una condena perpetua porque "no me gusta su post" (eso me dijeron a mí).

Esta es la intención del hilo: hacer ver a los MODS que no pueden banear para siempre y sin dar siquiera UNA RAZÓN. Y que si lo hacen deben consentir que algunos clones se muevan por el foro. ¿No cuenta en nuestro favor (de los clones) el INTERES que nos tomamos por este sitio, que es LA CASA DE TODOS?.

Lo contrario es absolutamente injusto. Creo que mucha gente estará de acuerdo.
 
Pues si señor UNCLE MEAT ¿QUE COJONES ES ESTO?, que se curra uno un hilo y llegan gentes de todas partes y te lo estropician.

Pero esto qué es? ESTO QUE ES? Coño, que voy un momento a exonerar el vientre y me encuentro esto. Que se agradece vale, pero a ver si me chapan el hilo, alimañas, que sois unas alimañas.

Que estéis a lo que hay que estar: LOS CLONES!

¡Anda que hasta se me han puesto a chatear dos clones! que gente Dios.

Luego edito, que me habéis puesto de los nervios. Y lo mismo os enteráis del propósito de este hilo.


Somos justos y necesarios. AMEN
 
Ya ves qué cosas.

bokawa.jpg
 
Hola buenas, en el hilo de al lado me han indicado amablemente que la fiesta era aquí. Me parece que llego tarde verdad?
 
Buenos días, mi querida Putalocura. Es hora de que hablemos.

¿Por qué en los momentos de necesidad, en los momentos de crisis, en los momentos de lucha compartida, tus líderes te abandonaron, mi querida Putalocura? Porque no le importabas, no te respetaban. ¡Se dejaron llevar por las comodidades del poder y se olvidaron del servicio a ti, a tu bandera, a todo lo que tú, mi querida PL, representas!
Pero nunca más.

El enclave se ha trasladado a vuestros hogares, a vuestras nuevas ciudades, para velar por vuestra seguridad en un entorno hostil como el que nos ha tocado reconstruir.

circulen, nada se les ha perdido en este lugar.

Y he aquí la prueba.

Radio Enclave trabaja 24/11 por vuestra seguridad.
 
Oye, para una vez que tengo un solo user. :cry:


Honrado por su intervención señor SCHRODINGER. presenta usted una curiosa mezcla de rasgos male-female. Su nivel de creatividad, en estas horas bajas del foro, está mas que acreditado con el soberbio post de la caja cuántica. El ramo de rosas juega contra usted.

Para ser un clon es usted muy apañado. Muchos foreros estamos buscando su user. Como dijeron de un escrito de NEWTON que fué presentado sin firma: "no necesitamos la firma; la garra del león está marcada en el texto". Pues eso: estamos buscando la señal de sus garras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie