La resaca pasa a la historia. A buena hora...

Demonios, habría que declarar un dia festivo en honor del hombre que inventó las pastillas anti-resaca

Joder pues a mi me vendrían de muerte unas de esas ahora mismo, q traigo un resacón del 15 :roll:

Ya lo comente en otro post, esa pastilla , bueno otro tipo pero con la misma finalidad, se comercializa en España desde hace bastante tiempo, totalmente legal, sólo ir a la farmacia y pedirla.

Einherjer rebuznó:
Ya lo comente en otro post, esa pastilla , bueno otro tipo pero con la misma finalidad, se comercializa en España desde hace bastante tiempo, totalmente legal, sólo ir a la farmacia y pedirla.

No se llamarán RESALIN?? Si son esas, son una puta mierda. Si de verdad te pasas no valen para nada, y son más caras que la ostia.

Scottish Grocer rebuznó:
Einherjer rebuznó:

No se llamarán RESALIN?? Si son esas, son una puta mierda. Si de verdad te pasas no valen para nada, y son más caras que la ostia.

Benadon, los hay con diferentes cantidades, si mal no recuerdo están la 300, 600 y 900.
Yo las usaba antes de ir a alguna fiesta que sabes que vas a estar bebiendo durante bastantes horas o unas dos horas antes de volver a casa si llevaba coche.
Eso sí, la trompa te la quita pero si te hacen tocar el clavicordio ten por seguro que revientas el aparatito.

Pero el Benadon este, ¿Que hace exactamente, te despeja la melopea o alivia la resaca?

candy-candy rebuznó:
Otro que no ha oido hablar del Spidifen...el secreto contra la resaca... :roll:

El NUROFEN 400 es absolutamente genial. Si la resaca es demasiado fuerte, añadir una pastilla de vitamina B (B1, B6, B12).

De nada.

sabreman rebuznó:
Pero el Benadon este, ¿Que hace exactamente, te despeja la melopea o alivia la resaca?

Ambas dos, combinado con el astenolit o/y pharmaton hace maravillas.
Si lo tomas antes, tarda más en pillarla, así que depende de a lo que vayas si a pcoger la melopea rápido o prefieres aguantar.
Si lo tomas entre o/y después, despeja y quita resaca.

Increible. Pastillas pa pasar la resaca?

Jamas he oido ni he probado.

MARICONES.

La mejor solución para pasar la resaca es hacerse una paja y dormir.

Atrás
Arriba Pie