Bueno, pues como avisé en el hilo de Madrid, mi próxima visita iba a ser por tierras manchegas... y aquí me planté anoche, desafiando el temporal (luego no fue ná, los de la DGT son unos exageraos) para ver cómo estaban las cosas por este garito.
Esta vez sí que encontré la "vía de servicio"... ojo que está echa una puta pena, tiene unos socavones importantes y ayer encima no se veían porque estaban llenos de agua y pegué un llantazo que me acordé de todo el santoral

.
El nivel no me pareció muy alto, había algunas muy petables (creo que la rumana que decís andaba por allí, la verdad es que está muy buena) probablemente del bando rumano y también alguna que otra
panchita que no estaba a la altura. Pero lo peor para mi gusto fue el ratio chicas/clientes, muy descompensado. Se supone que un huerto de nabos tiene que estar plagado de conejos que se los coman :1, pero en esta ocasión por lo menos no era así

.
Como ví que la noche estaba algo complicada por esta circunstancia, y tras despachar a dos chicas que no me agradaron en absoluto, decidí aprovechar la ocasión y subir con Cielo que la verdad ayer estaba muy guapa con el trikini azul que dice Esjarramantas acompañado de un culotte negro. Es una chica muy simpática y agradable, al que quiera saber más de ella le contestaré gustoso por MP y así no rompo la tradición del foro

, aunque afortunadamente parece que el asunto de las fantacopias está un poco olvidado.
Lo mejor de la noche: pues ví tres actuaciones, y la chica que salió vestida de bruja (la 2ª que ví) es, sinceramente, de lo mejorcito que he visto en mi vida. Una rubia preciosa con un cuerpo de escándalo que hizo un show de barra sencillamente espectacular, y encima con elegancia. Por supuesto no es de las que trabajan allí, porque si la llego a ver aparecer por la puerta me abalanzo a ella como hay Dios, por mucho gorila de seguridad que me intentara parar. Chapó, de verdad

121

121:121
Lo peor: mucho maromo para tan poca chica... y las que había, aparte de pasearse mucho, tampoco estaban por la labor.
Por cierto, esta vez a la entrada no me dieron el ticket del sorteo "polvo por la patilla", sino el de la 2ª consumición que había que sellar en barra. Desconozco si han acabado con esta tradición o como dice Esjarra ahora lo reparten un poco antes de que empiece. También había un camarero ofreciendo canapés.
Las actuaciones, esta vez cantaba una chica que no lo hacía muy allá pero por lo menos es más guapa que el fulano que ví la otra vez. Ah, y en la puerta había dos "Mama Noeles" que me ofrecieron una copita de champán al entrar y me regalaron una camiseta al salir, todo un detallito. En ese aspecto el club se porta bien.
Pues nada camaradas, esto a grandes rasgos es lo que dio de sí mi visita por estas tierras. Debido al éxodo masivo de chicas que va a haber ya mismo supongo que mi próxima visita será dentro de unos meses... Alacarga os mantendrá informados :D:D
Un saludo.