La sexualidad instintiva de las feminas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bomber Blonde

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2008
Mensajes
124
Reacciones
0
Queria contar aqui lo que le ocurrio a un amigo hace tiempo.Es una buena anecdota que explica muy bien hasta que punto en las mujeres la sexualidad es instintiva e inconsciente.

Resulta que este amigo tenia detras a una chica,muy jovencita,que estaba coladisima por el.Mi colega pasaba de ella como de la mierda ya que esa tipa no era ninguna modelo precisamente pero resulta que dos años despues por circunstancias del destino se enrollaron un verano,supongo que por que mi amigo estaba muy necesitado de hembra y ademas estaba con unas copas de mas.Pues ocurrio que se enchocho perdidamente de ella,cosas de las hormonas.
Al dia siguente en casa de ella y a solas empezaron a meterse mano,morreos,lo tipico hasta que mi colegilla quiso meterle la banderilla.la chica no se sabe porque(ahora, como mas tarde se se vera en mi mensaje, lo intuimos)lo freno mientras le decia no,no,no,no lo hagas.
Mi amigo como estaba enchochado y por miedo a que ella lo tomase por un salido,un violador,un machista,etc,etc la respeto y se fue a casa con los huevos hinchados.
Al dia siguiente ella se marchaba de viaje durante varios dias al pueblo de sus padres,se despidieron y resulta que cuando volvio se comporto de una manera increiblemente fria y distante hasta el punto de que el dejo de llamarla ya que cuando quedaban ella lo ignoraba o ni hablaba..Este amigo no entendia que habia pasado,si habia dicho o habia dejado de decir algo,si habia hecho o habia habia dejado de hacer segun que cosa,estaba anonadado.

En un principio penso en otro hombre pero no existia nada de eso.ningun otro rollo ni cuernos ni nada.Durante meses y semi deprimido ya que estaba enamorado estuvo dandole vueltas y vueltas a lo que habia ocurrido pero no encontraba el motivo de tamaño cambio en la actitud de aquella chica.

Al año o asi encontro otra y poco a poco se fue olvdando de esta.A los 3 años coincidieron en una fiesta(tienen familia comun)y el le pregunta porque coño no le dejo tirarsela y porque el cambio de actitud y ella en un arranque de sinceridad le dijo que no tenia ni idea,que ni ella lo entendia.

Mas tiempo despues mentras el me comentaba todo esto tuve una intuicion,se me paso por la cabeza que si mi amigo en aquella situacion le hubiese tapado la boca mientras exclamaba con voz varonil y masculina-aqui mando yo o algo por el estilo- y al mismo tiempo le metia la polla hasta el pancreas y la clavaba contra el colchon esa tipa quedaba colgada de el durante minimo 6 meses.Pues estaba yo a punto de abrir la boca y soltarle aquello cuando va y me suelta,"estoy seguro que paso de mi porque no me la folle".

En resumen,pòdemos sacar dos enseñanzas de este relato.La telepatia existe y con una mujer se puede ser pagafantas en la vida diaria pero no en la cama,en ese lugar uno tiene que sacar su ser primitivo o pierde.
 
La telepatia existe y con una mujer se puede ser pagafantas en la vida diaria pero no en la cama,en ese lugar uno tiene que sacar su ser primitivo o pierde.

Quizás sí, quizás no... Lo mejor, como siempre, arriesgarse a coger lo que uno quiere, y ya veremos si se acierta o no. En el peor de los casos, te vas a quedar como estabas, pero sabiendo a ciencia cierta en qué punto estás. Y déjate de hostias de telepatía.
 
O tu colega fue un manso,o es que a la pava tampoco le importaba demasiado.Si en un ligue de verbena de pueblo,no acabas borracho dejandole las ingles moradas de pollazos al no poder meterla del ciego,no esperes despues prometerte amor eterno con ella,asi que pasa pagina y p´alante.
Mi conclusion personal,es que a la pava le sudaba el coño el botarate de tu colega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie