La sociedad del futuro

Espero que el futuro sea esto...

https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Farc-wordpress-client-uploads%2Finfobae-wp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F07%2F29183230%2Fguerra-de-los-mundos-1.jpg

Por lo menos es lo que nos merecemos.

Pues esto es lo que tenemos

images (18).webp

Y no he encontrado foto de los sudacones en avión, que el 90% viene por ahi

Seguro que si supiera hablar igual te diría que la parte de que te pongas mermelada en el ojete no le va bien para los dientes.
Hazme caso, soy perrólogo por la universidad de Cannes y traduzco ladridos.
Me quedaría sin mí placer sexual diario.

Me la suda.

En cuanto esta mierda vuelque ya del todo me voy a hacer, por lo menos, con una ciudad estado o Principado. Una especie de isla Tortuga.

Podréis venir a terminar vuestros días en Sacro ambiente foril, por supuesto.

Me la suda.

En cuanto esta mierda vuelque ya del todo me voy a hacer, por lo menos, con una ciudad estado o Principado. Una especie de isla Tortuga.

Podréis venir a terminar vuestros días en Sacro ambiente foril, por supuesto.
Me puedes hacer ministro de Fracachats?
Me hace ilusión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En esta sociedad algo no funciona cuando ganan más dinero los bufones que los reyes.
Ganan más artistas, toreros o futbolistas que sus espectadores.
El mundo al revés

La sociedad es la misma puta mierda a partir de la industrialización. Todos aquellos que añoran los 80 y los 90 en realidad lo que añoran es que eran jóvenes y no unos fracas engullidos por el sistema
Se puede decir más alto pero no más claro.

La puta mierda de los años 80 idealizados, pero éramos jóvenes.

¿Cuánto costarán los pisos en esa llamada "sociedad del futuro"?. Muy duro lo van a pasar quienes quieran comprar alguno, si no tienen ahorros suficientes.

¿Cuánto costarán los pisos en esa llamada "sociedad del futuro"?. Muy duro lo van a pasar quienes quieran comprar alguno, si no tienen ahorros suficientes.
Lo bueno que tiene el futuro es que también es incierto, y nadie sabe lo que va a pasar en el mundo.

Pueden pasar muchas cosas. Pueden haber guerras, pandemias, inundaciones, terremotos e incluso puede romperse la Unión Europea o haber una guerra entre Francia y España, eso no se sabe, asi que si hay un cataclismo los pisos vuelvan a bajar de precio. No siempre tienen porqué subir.

Editado cobardemente:
Los chinos dominarán el mundo; suficie, fondo marino y espeis. No habrá democracia, sólo industria.

A cambio, coches baratos, periodistas callados, y putas gratis

La sociedad es la misma puta mierda a partir de la industrialización. Todos aquellos que añoran los 80 y los 90 en realidad lo que añoran es que eran jóvenes y no unos fracas engullidos por el sistema

Se puede decir más alto pero no más claro.

La puta mierda de los años 80 idealizados, pero éramos jóvenes.

Mentira podrida.

los que nacieron en la posguerra, o en la guerra, su juventud fue una mierda, pero luego cada año era mejor que el anterior, y así por décadas.

Ahora es exactamente al revés, cada año es peor.

El el siglo XVII, ya pasó algo perecido en España, una decadencia sin fin. Que le pregunten a los argentinos, una decadencia ya de más de un siglo, mas de la mitad de su historia cuesta abajo.

Pero para los chilenos han sido años buenos, están en auge, ahora empiezan a verle las orejas al lobo con inmigración e inseguridad, apenas esta década.

Corea del sur está en auge, para ellos esta época es jauja. China igual, japón al revés, cada uno vive su momento vital.
Occidente degenera, pero otras partes no.

Editado cobardemente:

Este tema es de principios de los 90, cuando se decía con asombro que Torrejón estaba lleno de negros y había uno que tenía un tatuaje: "Frinco, perdóname por haber nacido negro."

Pensaba escribir que la canción de Oi! y RAC pertenecía al pasado más remoto, pero hay un video de agosto 2025 de un concierto de estos artistas:

Vuestros hijos van a vivir en una España con hijos de inmigrantes de otras razas en las instituciones públicas y lo van a ver normal y lógico. Un juez musulmán les juzgará y un médico negro les recetará los antidepresivos. En definitiva, en la selección manda Yamín Lamal y vale más celebrar en el bar con los demás borregos que renegar del fútbol y vivir amargado, yendo a la playa a darle patadas de karate full contact a las olas.

Con suerte pagarán nuestras pensiones y podremos ir a un oscuro rincón a morirnos sin dar guerra, que es en lo que consiste la vida.

Vuestros hijos van a vivir en una España con hijos de inmigrantes de otras razas en las instituciones públicas y lo van a ver normal y lógico.

Está mañana me estaba dando una vuelta con una cerveza y me he cruzado con una señora moruna, con pañuelo y túnica, hablando en español con un señor con pinta de patriarca árabe. Con acento árabe, pero la tía hablando de documentos y su puta madre. En el centro de Colonia.

Normalmente cuando te encuentras a una mujer hablando español lo notas a distancia, porque grita. Nada que ver con esta señora.

Atrás
Arriba Pie