Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 22.080
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me quedaría sin mí placer sexual diario.Seguro que si supiera hablar igual te diría que la parte de que te pongas mermelada en el ojete no le va bien para los dientes.
Hazme caso, soy perrólogo por la universidad de Cannes y traduzco ladridos.
Te jodes, viciosoMe quedaría sin mí placer sexual diario.
Nos va a quedar esto con un olor a negro que jodePues esto es lo que tenemos
Ver el archivos adjunto 217583
Y no he encontrado foto de los sudacones en avión, que el 90% viene por ahi
Pocas: Cuando no está uno en casa, está otro.Igual es que humanizas al perro, le falta en primer lugar, libertad.
Cuantas horas pasa al día solo el perro en casa?
Me puedes hacer ministro de Fracachats?Me la suda.
En cuanto esta mierda vuelque ya del todo me voy a hacer, por lo menos, con una ciudad estado o Principado. Una especie de isla Tortuga.
Podréis venir a terminar vuestros días en Sacro ambiente foril, por supuesto.
Como veis nuestra sociedad a 10 o 15 años vista?
Nos convertirán en felizmente borregos?
Seguiremos aquí foreando, y yo abriendo hilos?
Y ya están comodamente instalados en unos coquetos lofts a las afueras de Bilbao.Pues esto es lo que tenemos
Ver el archivos adjunto 217583
Y no he encontrado foto de los sudacones en avión, que el 90% viene por ahi
Se puede decir más alto pero no más claro.La sociedad es la misma puta mierda a partir de la industrialización. Todos aquellos que añoran los 80 y los 90 en realidad lo que añoran es que eran jóvenes y no unos fracas engullidos por el sistema
Lo bueno que tiene el futuro es que también es incierto, y nadie sabe lo que va a pasar en el mundo.¿Cuánto costarán los pisos en esa llamada "sociedad del futuro"?. Muy duro lo van a pasar quienes quieran comprar alguno, si no tienen ahorros suficientes.
La sociedad es la misma puta mierda a partir de la industrialización. Todos aquellos que añoran los 80 y los 90 en realidad lo que añoran es que eran jóvenes y no unos fracas engullidos por el sistema
Se puede decir más alto pero no más claro.
La puta mierda de los años 80 idealizados, pero éramos jóvenes.
AberchalesY ya están comodamente instalados en unos coquetos lofts a las afueras de Bilbao.
![]()
![]()
![]()
![]()
Putas gratis? Donde hay que firmar?Los chinos dominarán el mundo; suficie, fondo marino y espeis. No habrá democracia, sólo industria.
A cambio, coches baratos, periodistas callados, y putas gratis
Putas gratis? Donde hay que firmar?
Quien las paga?
Todas putas?
ApúntameTodas chinas, todas chinas putas.
Las paga evidentemente el gobierno chino.
Vuestros hijos van a vivir en una España con hijos de inmigrantes de otras razas en las instituciones públicas y lo van a ver normal y lógico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.