La sociedad del futuro

Yo si no fuera porque estoy viejo, enfermo e impotente me iba Bielorrusia.

Algo terriblemente fascinante de este foro, es la cantidad de gente que tan alegremente vive (o quiere vivir) con la bota de una brutal dictadura pisándole el craneo. Incluso hay foreros que te lo quieren vender como una panacea, como si esto fuese como un ideal en la vida, como Fumanchu

Editado cobardemente:
Algo terriblemente fascinante de este foro, es la cantidad de gente que tan alegremente vive (o quiere vivir) con la bota de una brutal dictadura pisándole el craneo. Incluso hay foreros que te lo quieren vender como una panacea, como si esto fuese como un ideal en la vida, como Fumanchu
Yo no entiendo que tenéis en contra de los dictadores. A mí me gustarìa ser uno.

Yo no entiendo que tenéis en contra de los dictadores. A mí me gustarìa ser uno.

Bueno, ud es religioso de carrera, una estructura perteneciente a otra edad histórica (medieval e incluso anterior en algunos casos dependiendo de la religión), y sin relación alguna con los ideales democraticos y las libertades de pensamiento, opinión, asociacion, culto, etc.

Así que por ahi se entiende. Sin acritud.

Editado cobardemente:
Bueno, ud es religioso de carrera, una estructura perteneciente a otra edad histórica (medieval e incluso anterior en algunos casos dependiendo de la religión), y sin relación alguna con los ideales democraticos y las libertades de pensamiento, opinión, asociacion, culto, etc.

Así que por ahi se entiende. Sin acritud.
Nosotros guardamos las esencias de Occidente. Jamás nos corromperemos por ideales perniciosos como la tolerancia, democracia, etc así pasen años innumerables.

Cómo os engañaron los gabachos con el siglo de las luces. El siglo de las mil mierdas fue.

Nosotros guardamos las esencias de Occidente. Jamás nos corromperemos por ideales perniciosos como la tolerancia, democracia, etc así pasen años innumerables.

Cómo os engañaron los gabachos con el siglo de las luces. El siglo de las mil mierdas fue.

Eso. Para que pensar y decidir libremente y por cuenta propia, cuando UN solo libro -escrito hace dos mil o mas años, lleno de fabulas y chorradas como tíos caminando sobre el agua, que no se mueren y nacen de virgenes- tiene todas las "verdades," te dice todo lo que tienes que hacer, y tiene también todo lo que uno necesita para ser feliz y vivir plenamente :lol:

Editado cobardemente:
Eso. Para que pensar libremente y por cuenta propia, cuando UN solo libro -escrito hace dos mil o mas años, lleno de fabulas y chorradas como tíos caminando sobre el agua, que no se mueren y nacen de virgenes- tiene todas las "verdades" y todo lo que uno necesita para ser feliz y vivir plenamente :lol:
Subscribo cada una de sus palabras. Reflejan el verbo divino.

No reniegue de la Ilustración, Sr Mundele aka Trujaman, porque ud también es, de una forma u otra, un polifacético hombre del Renacimiento.

Atrás
Arriba Pie