La solución al problema de la vivienda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que puta verguenza. Esta es la solucion que prometieron dar al problema de la vivienda... que iban a dar no se cuantos miles de pisos decian. Lo que no dijeron es que iban a dar zulos (para ti no lo sera Speedmaster, para mi es una puñetera mierda) en vez de casas. Que hijosdeputa.

Yo siempre paso de las manifestaciones, pero no se va hacer una por esto? Es que me parece jodidamente alucinante el tema, es un engaño, un timo, una estafa. Dice la tipa "que es lo que se hace en los paises nordicos" ... Y que se quiere decir con eso? Que como es de los paises nordicos es algo cojonudo? Esto es tratar a la poblacion de subnormal, de borrega y de gilipollas al cubo. Es como Bienvenido Mr.Marshall -- "Que vienen los americanos!!" Como si fueran todos cojonudos. "Que nos traen hamburguesas!!" Como si fueran mejor que nuestro jamon. "Que vienen los Nordicos y sus casas-zulo!!" Ah! pues cojonudo, para que queremos nuestras casas de 90m?!

Esto es reirse en la puta cara de los españoles.
 
Como en los paises nordicos estan llenos de escoria moril, turca, etc... Nosotros tambien...

Como en los paises nordicos viven en zulos... Nosotros tambien...

Que sera lo proximo? Todos a las 20:00 en casa cenados y para la cama?.

Sera cosa del nuevo talante?.
 
malgusto rebuznó:
Como en los paises nordicos estan llenos de escoria moril, turca, etc... Nosotros tambien...

Como en los paises nordicos viven en zulos... Nosotros tambien...

Que sera lo proximo? Todos a las 20:00 en casa cenados y para la cama?.

Sera cosa del nuevo talante?.

Con el talante lo nuevo sera:

rezar 5 veces todos los dias.

las mujeres llevar velo.

no volver a comer cerdo.

no beber alcohol.

vivir en zulos.

dejar a ibarretxe y maragal que hagan lo que les salga de la polla.

ect ect......
 
joder con los putos progres, vamos que todo el bienestar de la sociedad española ganada durante muchos años se esta yendo al garete. Vamos no me jodais pisos de 30 metros, claro, para todos los inmigrantes que estan entrando en españa seran. Por mucho que se empeñe cualquiera en dar explicaciones, ESO ES UNA PUTA MIERDA, yo si al final lo hacen lo mismo me pillo un bajo, pero para guardar el coche.

Total que volvemos para atras como era de esperar, ahora la solucion de esta panda de desgraciados que ya no saben ni por donde salir son pisos de 30 metros, pues muy bien, pero que empiecen los ministros y zp a vivir ahi antes que nadie, ya veran ya, que con esto de compartir baño con el vecino a ver quien entra a mear despues de que el ministro desatinos ponga un buen choricete despues de un copioso cocido.

Lo que es gracioso es que segun las encuestas la gente esta contenta con la gestion de zapatero, españoles = ignorantes o nos importa mas la partida de mus que el estado de la nacion?

A ver como termina todo esto, pero le tiene que explotar a zp por algun lado, llamese cataluña, pais vasco, exteriores, etc

Llamarme fascista, y si ademas me llamais facinerioso babioso mejor, que se me pone humeda la almorrana
 
Un hombre no puede vivir en menos de 30 m2 pero puede sobrevivir aun en menos, le sobra con tener espacio para la cama y el aseo y la cocina deben de ser comunitarios. Asi podemos tener viviendas de 2 m2 (2 x 1) Si ademas conseguimos que la gente pierda esa burguesa costumbre de dormir acostado podriamos colocoarlos en literas verticales como los astronautas y reducir aun mas las viviendas a 1x1.


skylab17.jpg


No hace falta que sea cabeza abajo pero va bien para las varices.
 
No se porque pero me estoy acordando del episodio de Futurama en el que Fry se va a vivir al apartamento de Bender...
 
Sois unos quejicas, en esta imagen demuestro como pueden vivir comodamente 4 personas en las soluciones habitacionales. Además mi casa tiene la ventaja de promover el salir de ella, ya que solo servirá para comer y dormir. Además al disponer de tan solo un armario favorezco al pequeño comerciante, ya que cada temporada habrá que cambiar de vestuario.

 
no tengo ganas de leer todo el hilo la verdad, pero tan mal lo veis?


30 metros, para una persona q se kiera independizar, q pague cuatro duros por el y q dspues aun le kede pasta para pasar el mes..


pues io lo veo muy bien, tengo una aiga q tiene uno de 40 metros, para ella sola, son 4 metros de alto i lo ha convertido en loft, pues le ha kedado de puta madre, poco pa limpiar, comodo, todo a mano, esta claro q no es el definitivo, pero ella keria independizarse i no podia meterse en una hipoteca de 35 kilos, primero porq no se la condecian, i dspues porq no podia pagar 600 euros al mes.


este creo q le ha costado 12, en valencia capital, pagando al mes creo q 45000 pelas, menos q un alkiler... la verdad, merece la pena.


un piso de TRANSICION, es solo eso.
 
Innombrable rebuznó:
no tengo ganas de leer todo el hilo la verdad, pero tan mal lo veis?


30 metros, para una persona q se kiera independizar, q pague cuatro duros por el y q dspues aun le kede pasta para pasar el mes..


pues io lo veo muy bien, tengo una aiga q tiene uno de 40 metros, para ella sola, son 4 metros de alto i lo ha convertido en loft, pues le ha kedado de puta madre, poco pa limpiar, comodo, todo a mano, esta claro q no es el definitivo, pero ella keria independizarse i no podia meterse en una hipoteca de 35 kilos, primero porq no se la condecian, i dspues porq no podia pagar 600 euros al mes.


este creo q le ha costado 12, en valencia capital, pagando al mes creo q 45000 pelas, menos q un alkiler... la verdad, merece la pena.


un piso de TRANSICION, es solo eso.

No deja de ser una salvajada pagar 45.000 pelas al mes por 40 metros no me jodas.

Por 45.000 al mes, por lo menos en zaragoza, encuentras de alquiler parcelas (un poco viejas eso si) con 100 metros o más, pero cada vez quedan menos de esas porque los dueños venden los solares para que levanten pisos
 
desechos genéticos rebuznó:
Innombrable rebuznó:
no tengo ganas de leer todo el hilo la verdad, pero tan mal lo veis?


30 metros, para una persona q se kiera independizar, q pague cuatro duros por el y q dspues aun le kede pasta para pasar el mes..


pues io lo veo muy bien, tengo una aiga q tiene uno de 40 metros, para ella sola, son 4 metros de alto i lo ha convertido en loft, pues le ha kedado de puta madre, poco pa limpiar, comodo, todo a mano, esta claro q no es el definitivo, pero ella keria independizarse i no podia meterse en una hipoteca de 35 kilos, primero porq no se la condecian, i dspues porq no podia pagar 600 euros al mes.


este creo q le ha costado 12, en valencia capital, pagando al mes creo q 45000 pelas, menos q un alkiler... la verdad, merece la pena.


un piso de TRANSICION, es solo eso.

No deja de ser una salvajada pagar 45.000 pelas al mes por 40 metros no me jodas.

Por 45.000 al mes, por lo menos en zaragoza, encuentras de alquiler parcelas (un poco viejas eso si) con 100 metros o más, pero cada vez quedan menos de esas porque los dueños venden los solares para que levanten pisos

45000 pelas por un apartamento de 30 o 40 metros? Muy barato es eso... No se yo donde vas a encontrar ese precio. Vamos, no dudo que en algunas ciudades si que se pueda pero como sean un pelin mas grandes se disparan. Yo pagaba hasta hace poco cerca de 60000 pelas por un apartamento muy chico en Oviedo. Hablo de un sitio habitable no un cuchitril cerdo y asqueroso.
 
MINICASA.jpg


me entraron bastantes cosas, eso si, persheo no se podria ni mover.
 
Pues este es de segunda mano, le lavo la cara y le ha kedado genial.


En valencia por un piso de 90m, te piden ya casi los 35-40 kilos...


pagar menos de la mitad por uno q es casi la mitad, no esta nada mal, al menos io lo veo asi, si kieres independizarte...


io estoi pagando en un pueblo a 15 min de valencia, 200 euros al mes de hipoteca, el piso lo compre nuevo hace unos 5 años, me costo 11.900.000 con garaje y trastero, una ganga vamos.


POr eso digo q en valencia no es caro ese tipo de pisos.
 
en la calle de atrás de mi casa están pagando 500 eurazos con comunidad y demas gastos a parte por unos 60-65 metrillos sin balcón ni nada y no es que sea una zona estupenda precisamente...

Los pisos junos de 25 metros que se los metan por el culo. PISOS DE 80 a 150 euros YA
 
Innombrable rebuznó:
Pues este es de segunda mano, le lavo la cara y le ha kedado genial.


En valencia por un piso de 90m, te piden ya casi los 35-40 kilos...


pagar menos de la mitad por uno q es casi la mitad, no esta nada mal, al menos io lo veo asi, si kieres independizarte...


io estoi pagando en un pueblo a 15 min de valencia, 200 euros al mes de hipoteca, el piso lo compre nuevo hace unos 5 años, me costo 11.900.000 con garaje y trastero, una ganga vamos.


POr eso digo q en valencia no es caro ese tipo de pisos.

Es que en 5 años si no se ha doblado el precio poco le falta
 
Armani se te ha olvidado dejar hueco para acceder a al escalera. Ya me dirán como coño se sube a la parte de arriba.

Lo cierto es que ahora que puedo diseñar el piso, me doy cuenta de lo terriblemente pequeño que es.
 
Es más facil de lo que parece. Para obtener en España una vivienda de vpo o una subvención, basta con no ser español. Estoy planteandome nacionalizarme como Etíope o Rumano, tal vez así pueda pagarme una vivienda.
 
Hostias, pero es que en la mierda esa que pone el mundo, la altura del techo es de 4 metros y ahi le meten dos plantas!!
Esos pisos solo valen para payoponis metroveinte

Edito para ilustrar

0071346163.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

antrop4.gif


Habría que recomendarle este libro a la ministra esa y a todo su equipo
https://www.ggili.com/ficha_amp.cfm?IDPUBLICACION=27

este bicho se sentiría como en una mansión
ElPozi.jpg
 
desechos genéticos rebuznó:
Hostias, pero es que en la mierda esa que pone el mundo, la altura del techo es de 4 metros y ahi le meten dos plantas!!
Esos pisos solo valen para payoponis metroveinte

Si , eso salio en el apartamento de diseño de la tele. Tenia un altillo donde iba la cama. Pero es lo que tu dices, como midas mas de 1.50 no cabes.
 
teneis razon, quitar un armario donde la escalera y ya esta mi piso.

si eso cuando llegue a casa me curro otro mas chulo.

en el altillo yo entraria a gatas, mido 1.87, a ver como lo hago....

estos pisos para vivir 6 meses estan bien, pero mas ni de coña, en mi casa ya se me caen las paredes encima cuando estoy un dia sin salir, no lo quisiera ver aqui, aparte que si vives en pareja estar todo el puto dia viendola seria insufrible.
 
Con 30 m2 no alcanza ni la categoría de picadero.
 
Arriba Pie