La taquilla se muere, como el cine 2024 Edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero quién va a ir al cine a sentarte al lado de una gorda, o de un engendro cualquiera cuando puedes bajarte cualquier película por la internec y verla cómodamente en el sofá de tu casa sin que te molesten? Es de pura lógica, además la gente huele mal, tose, habla por lo bajo y es profundamente subnormal, así en general. Se entiende que el cine, a menos que sea cine español, vive de sus producciones, de la rentabilidad de su trabajo y que es un negocio que necesita shekels para mantenerse a flote, pero prima el egoísmo personal en este caso y más con los truños que se vienen produciendo en las últimas décadas.
Usted no entiende lo que es ver cine.
 
¿Pero quién va a ir al cine a sentarte al lado de una gorda, o de un engendro cualquiera cuando puedes bajarte cualquier película por la internec y verla cómodamente en el sofá de tu casa sin que te molesten? Es de pura lógica, además la gente huele mal, tose, habla por lo bajo y es profundamente subnormal, así en general. Se entiende que el cine, a menos que sea cine español, vive de sus producciones, de la rentabilidad de su trabajo y que es un negocio que necesita shekels para mantenerse a flote, pero prima el egoísmo personal en este caso y más con los truños que se vienen produciendo en las últimas décadas.
Y además seguro que ves screeners de mierda en tu pantalla de 85".

HIJO DE PUTA.
 
Ni siquiera estrenos de Kaurismaki?

Fallen leaves es tan deprimente como el resto de cine que ha hecho.

Kaurismaki me encanta, de los pocos directores de época moderna que seguía, junto a Von Trier, Haneke y Lynch pero no sigo los últimos estrenos, me quedé en la filmografía de los 90-2000 y de ahí no he pasado.
 
Kaurismaki me encanta, de los pocos directores de época moderna que seguía, junto a Von Trier, Haneke y Lynch pero no sigo los últimos estrenos, me quedé en la filmografía de los 90-2000 y de ahí no he pasado.
No pasa nada por darle una oportunidad entonces.
 
No pasa nada por darle una oportunidad entonces.

Me quedo con la filmografía clásica de estos directores. También veo alguna muy de vez en cuando de cine independiente más o menos actual, pero estrenos nunca. Puede que sean manías mías, pero me quedo con ellas.
 

Por lo general no me gusta el cine actual, hoyga, es como si a ti no te gusta, yo que sé, la casquería, no te la comes y ya está. Y por más que te diga cualquiera que comer ojos de cordero o sesos de cabra es pura ambrosía no lo vas a probar. Pues esto lo mismo.
 
Por lo general no me gusta el cine actual, hoyga, es como si a ti no te gusta, yo que sé, la casquería, no te la comes y ya está. Y por más que te diga cualquiera que comer ojos de cordero o sesos de cabra es pura ambrosía no lo vas a probar. Pues esto lo mismo.
Pero coño que no es igual, la casquería es la casquería, punto pelota. Decir "cine actual"... ¿pero cuál? Hay miles de películas distintas, géneros, etc. Que me digas "no me gusta el cine de superhéroes" pues fenomenal, eso sí es algo concreto, pero "cine actual" es una gilipollez como un piano.
 
Pero coño que no es igual, la casquería es la casquería, punto pelota. Decir "cine actual"... ¿pero cuál? Hay miles de películas distintas, géneros, etc. Que me digas "no me gusta el cine de superhéroes" pues fenomenal, eso sí es algo concreto, pero "cine actual" es una gilipollez como un piano.
Ver en pantalla grande no tiene nada que ver con verlo en tu casa.

Y no hay nada más exquisito que una cabeza asada de ternasco con un tinto de garnacha bien seco.

Cómo se nota que nunca has cagado en el campo bajo cero y te has limpiado el culo con una piedra.
 
Ver en pantalla grande no tiene nada que ver con verlo en tu casa.
Y qué cojones tiene que ver eso con lo que he dicho. :lol:

Que yo estoy en esa línea, a mí me encanta la experiencia de ir al cine, un martes a las 4 de la tarde sin infraseres alrededor. Si vas al cine un sábado a la sesión de las 8 de la tarde, el problema es de los imbéciles que hacen eso.
Cómo se nota que nunca has cagado en el campo bajo cero y te has limpiado el culo con una piedra.
15 días de trekking en Groenlandia que estuve, con un par de baños en unos glaciares porque olíamos a osobuco. Ni puta idea tienes.
 
Pero coño que no es igual, la casquería es la casquería, punto pelota. Decir "cine actual"... ¿pero cuál? Hay miles de películas distintas, géneros, etc. Que me digas "no me gusta el cine de superhéroes" pues fenomenal, eso sí es algo concreto, pero "cine actual" es una gilipollez como un piano.

No es una gilipollez, simplemente el estilo, la forma de hacer cine moderno, entendido como el que se hace en las últimas décadas, me da urticaria, películas vacías donde sólo hay acción por ejemplo, de superhéroes como bien señalas, diálogos insulsos e intrascendentes, escenas que no aportan nada al desarrollo de la película, situaciones de mierda, falta de sobriedad, el componente propagandista de cuño progre-guoque etc etc. Son detalles que sumados convierten en mierda, según mi criterio personal y subjetivo, la mayor parte del cine actual.

Otra cosa es el cine de autor, de los mencionados al que podríamos añadir a Tarkovsky, que pese a que también hay algún que otro truño, hay un estilo personal y otra forma de hacer cine que lo aleja de los cánones del cine moderno convencional.
 
370 m milloncejos lleva Dune 2. Va bien pero tampoco parece que vaya a ser el megataquillazo eh.
 
Aun tienen que llegar Dune 2, Deadpool 3, Joker 2, Furiosa, una de los Minions esos, Mufasa, el remake de El Cuervo, Gladiator 2, Kungfu Panda 4, Bitelchus 2

Qué triste me ha puesto ver que la lista de películas más esperadas son todas secuelas o remakes.
 
Arriba Pie