La taquilla se muere, como el cine 2024 Edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que habláis del top 10 a 30 de junio, pues pongámoslo.

1000088231.webp
 
Estoy convencido que ni de coña Disney y Pixar se esperaban esto. Y que va a subir unos cuantos puestos más está claro.

1000088586.webp
 
Desde que salieron las imágenes del personaje de ansiedad se veía venir que sería un bombazo, todas las mujeres del mundo estaban deseando ir a verla en repetidas ocasiones y poder decir "si soy".
 
Desde que salieron las imágenes del personaje de ansiedad se veía venir que sería un bombazo, todas las mujeres del mundo estaban deseando ir a verla en repetidas ocasiones y poder decir "si soy".
Entonces no me tengo que seguir identificado con "este" personaje (ansiedad)

Es una película matriarca ?? . . Pa cuando una ansiedad para tíos
 
Entonces no me tengo que seguir identificado con "este" personaje (ansiedad)

Es una película matriarca ?? . . Pa cuando una ansiedad para tíos
Porque a esa edad los adolescentes masculinos no teníamos a Miss Ansiedad si no a Mister Dolor de Huevos.

Ahí le dejo la idea a Pixar, espero que tengan detallito conmigo.

Venga, que hasta les dejo el diseño previo, que estoy que lo tiro hoy:

gñeoiga.webp


Evidentemente uno pasaría de dirigirle la palabra al otro, de ahí la muchachada aprendería el sabio dicho de "eres más tonto que mis huevos que hacen cuarenta años que están juntos y no se hablan".
 
Última edición:
Pues está tardando un huevo en morirse y se me duerme la mano y la polla.

El púbico woke es más fuerte de lo que pensaba. Su concentración de midiclorianos anal&niggah-friendly es tremenda...

Hace falta un Jimmy Hitler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie