La taquilla se muere, como el cine 2024 Edition

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que habláis del top 10 a 30 de junio, pues pongámoslo.

1000088231.webp

Estoy convencido que ni de coña Disney y Pixar se esperaban esto. Y que va a subir unos cuantos puestos más está claro.

1000088586.webp

Desde que salieron las imágenes del personaje de ansiedad se veía venir que sería un bombazo, todas las mujeres del mundo estaban deseando ir a verla en repetidas ocasiones y poder decir "si soy".

Desde que salieron las imágenes del personaje de ansiedad se veía venir que sería un bombazo, todas las mujeres del mundo estaban deseando ir a verla en repetidas ocasiones y poder decir "si soy".
Entonces no me tengo que seguir identificado con "este" personaje (ansiedad)

Es una película matriarca ?? . . Pa cuando una ansiedad para tíos

Entonces no me tengo que seguir identificado con "este" personaje (ansiedad)

Es una película matriarca ?? . . Pa cuando una ansiedad para tíos
Porque a esa edad los adolescentes masculinos no teníamos a Miss Ansiedad si no a Mister Dolor de Huevos.

Ahí le dejo la idea a Pixar, espero que tengan detallito conmigo.

Venga, que hasta les dejo el diseño previo, que estoy que lo tiro hoy:

gñeoiga.webp

Evidentemente uno pasaría de dirigirle la palabra al otro, de ahí la muchachada aprendería el sabio dicho de "eres más tonto que mis huevos que hacen cuarenta años que están juntos y no se hablan".

Última edición:
Pues está tardando un huevo en morirse y se me duerme la mano y la polla.

El púbico woke es más fuerte de lo que pensaba. Su concentración de midiclorianos anal&niggah-friendly es tremenda...

Hace falta un Jimmy Hitler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La animación va a salvar el año. Del revés 2 está a nada de ser la película más taquillera de la historia de Pixar y meterse en el top 5 de películas de animación en general.

1000088923.webp

Y Gru 4 se ha estrenado con 230 millones (bien es cierto que ha aprovechado el 4 de julio). Aunque todas las películas de Gru y los Minions, excepto la primera, se han movido en los 1000 millones. No he visto ninguna, no sé qué tienen para petarlo tanto.

Última edición:
La animación va a salvar el año. Del revés 2 está a nada de ser la película más taquillera de la historia de Pixar y meterse en el top 5 de películas de animación en general.

Ver el archivos adjunto 165721

Y Gru 4 se ha estrenado con 230 millones (bien es cierto que ha aprovechado el 4 de julio). Aunque todas las películas de Gru y los Minions, excepto la primera, se han movido en los 1000 millones. No he visto ninguna, no sé qué tienen para petarlo tanto.
Por que les gustan a los críos. Además están bien hechas y entretienen. Las dos primeras no tienen nada que envidiar a ninguna de las que he visto de esas 10. Y en el caso de cosas como el Rey león, Frozen o Toy Story 3 hasta me parecen claramente mejores.

Última edición:
Y por los minions y como han calado entre los críos e incluso entre algunos adultos. Brutal la cantidad de merchandising que se vende de ellos.

Por que les gustan a los críos. Además están bien hechas y entretienen. Las dos primeras no tienen nada que envidiar a ninguna de las que he visto de esas 10. Y en el caso de cosas como el Rey león, Frozen o Toy Story 3 hasta me parecen claramente mejores.
Joder. ¿Mejor que Toy Story 3?

Tendré que verlas algún día.

Arreglao. Y poca broma con el Gru de los cojones. Vaya estreno.

1000088962.webp

Por que les gustan a los críos. Además están bien hechas y entretienen. Las dos primeras no tienen nada que envidiar a ninguna de las que he visto de esas 10.
Y por los minions y como han calado entre los críos e incluso entre algunos adultos. Brutal la cantidad de merchandising que se vende de ellos.
Los Minions, y punto. Un invento que funciona del carajo entre casi cualquier sector de público. A mí me hacen mucha gracia y me molan. Puedo estar viendo cortes en Instagram media hora. Es algo digno de estudio porque crear algo así en estos tiempos que a todo Cristo le guste tiene mucho mérito. Ahí hay gente muy brillante detrás.
Y en el caso de cosas como el Rey león, Frozen o Toy Story 3 hasta me parecen claramente mejores.
Hala que te pires. :lol:

Que estás hablando de El Rey León. Que estás hablando de, si no la mejor, de las mejores películas de animación de la historia. Que es una obra maestra del copón. Pero serás hijo de puta...

La que ha terminado funcionando bastante bien, a pesar del frenazo de los últimos 10 días, es Bad Boys 5, que ya ha generado alrededor de 200 millones de beneficio neto. La clave parece haber sido la idea del propio Smith de promocionar la película yendo en persona tanto a programas de TV tradicionales como sobre todo a podcast y entrevistas de Youtube y Twitch de influencers de primera línea, lo que ha movilizado más público del a priori que tenían pensado.

Los Minions, y punto. Un invento que funciona del carajo entre casi cualquier sector de público. A mí me hacen mucha gracia y me molan. Puedo estar viendo cortes en Instagram media hora. Es algo digno de estudio porque crear algo así en estos tiempos que a todo Cristo le guste tiene mucho mérito. Ahí hay gente muy brillante detrás.

Hala que te pires. :lol:

Que estás hablando de El Rey León. Que estás hablando de, si no la mejor, de las mejores películas de animación de la historia. Que es una obra maestra del copón. Pero serás hijo de puta...

La que ha terminado funcionando bastante bien, a pesar del frenazo de los últimos 10 días, es Bad Boys 5, que ya ha generado alrededor de 200 millones de beneficio neto. La clave parece haber sido la idea del propio Smith de promocionar la película yendo en persona tanto a programas de TV tradicionales como sobre todo a podcast y entrevistas de Youtube y Twitch de influencers de primera línea, lo que ha movilizado más público del a priori que tenían pensado.
El Rey Leon es una mierda. Una obra maestra, si: De lo que no hay que hacer. Es grimosa y con 0 originalidad. Copia plano por plano la de animación tradicional usando imágenes que dan asquito por que no llegan a superar el valle inquietante. En eso sólo es superada por el Casts de la Taylor Swift. ¿Cómo cojones puede alguien defender tal mierdón?

Última edición:
El Rey Leon es una mierda. Una obra maestra, si: De lo que no hay que hacer. Es grimosa y con 0 originalidad. Copia plano por plano la de animación tradicional usando imágenes que dan asquito por que no llegan a superar el valle inquietante. En eso sólo es superada por el Casts de la Taylor Swift. ¿Cómo cojones puede alguien defender tal mierdón?
Ah que te estás refiriendo al remake de "imagen real". Circulen, circulen...

Ah que te estás refiriendo al remake de "imagen real". Circulen, circulen...
La que sale en la lista. La que recaudó mas de mil millones es esa. La otra casi llega pero se quedó por debajo. Ojo, en 1994, casi mil millones. Es una bestialidad.

Pues ya es la película más taquillera de la historia de Pixar (a nivel global, en Estados Unidos sigue siendo la segunda).

La incógnita es hasta donde llegará, ya que es seguro que la cuarta plaza de películas de animación más taquilleras de la historia la tiene ya ahí. Teniendo en cuenta que aun no se ha estrenado en Japón, donde la primera fue un éxito, se augura que acabará segunda. A lo de El Rey León ya parece más complicado.

1000089252.webp

Pues ya es la película más taquillera de la historia de Pixar (a nivel global, en Estados Unidos sigue siendo la segunda).

La incógnita es hasta donde llegará, ya que es seguro que la cuarta plaza de películas de animación más taquilleras de la historia la tiene ya ahí. Teniendo en cuenta que aun no se ha estrenado en Japón, donde la primera fue un éxito, se augura que acabará segunda. A lo de El Rey León ya parece más complicado.

Ver el archivos adjunto 166018
De la conversación de el otro día lo que yo no sabía es la burrada que había hecho el remake de El Rey León, qué cosas... casi duplicando la recaudación de la original, que vale que era 1994, pero joder... :face:

De la conversación de el otro día lo que yo no sabía es la burrada que había hecho el remake de El Rey León, qué cosas... casi duplicando la recaudación de la original, que vale que era 1994, pero joder... :face:

Yo igual. Pensé que había sido un bluff de recaudación en su día y resulta que había generado esa montaña de dinero.

¿Llegará al número 1?

1000090095.webp

Recordemos que en países como Japón, Finlandia, Países Bajos, Suecia y la República Checa aun no ha llegado.

Última edición:
Habéis pasado por alto el detalle de que aquí tenemos un gurú que nos salva la taquilla cada verano con mierdas horribles y tan ridículas como la propia deriva de su trayectoria artística. Hablo por supuesto de Santiago Segura y sus películas infantiles.

Atrás
Arriba Pie