La taquilla se muere, como el cine 2024 Edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy vais a ver muchos artículos como este:

1000091008.webp



Disney no considera su remake de El Rey León una película de animación, si no un live action, ya que es hiperrealista. El problema es que según los estándares de la Academia sí es animación al ser toda digital.

La lista que suelo poner es la de Wikipedia, que no le compran el relato a Disney y sí incluyen El rey león. Pero muchos medios (Deadline, Collider, etc) ya consideran que es la película de animación más taquillera de la historia.

Y en una lista global ya es la número 13 de la historia y subiendo, y eso que aun faltan países por estrenarla. Exitazo en toda regla.
 
Bueno, ahora le toca a Deadpool y Lobezno. Se plantará más allá de los mil millones?
 
Bueno, ahora le toca a Deadpool y Lobezno. Se plantará más allá de los mil millones?
Es una película R. Eso le quita muchos espectadores.

Las otras dos no llegaron a los 800 millones. Que ya es muchísimo para una película para 18 años.

En España será "no recomendada a menores de 18 años". Por ahí se colarán muchos adolescentes.
 
Última edición:

Rompe la barrera psicológica de los 1500 millones. No creo que queden ya muchos niños sin verla.
Todos los niños de Japón, por ejemplo. Entre otros países en los que aun no se ha estrenado.
 
Pues la verdad es que la vi y no me gustó. Quiere crecer con los niños, pero alegría es demasiado infantil. La primera parte me gustó más.
Lo woke está más disimulado, tanto que no se percibe si lo ves con ojos limpios, salvo la mora del hijab. Wish estaba más entretenida.
 
No, si me parece legítimo que te gustara. Eso que te llevas. A mí me pareció malísima.

La del Kraken no sé cuál es.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es soporífera, tanto que realmente me dormí en el cine literalmente.
 
Señores de 50 años que van solos al cine a ver películas para niños pequeños. UBP approves.
 
Atrás
Arriba Pie