Moxica
Clásico
- Registro
- 12 Jun 2024
- Reacciones
- 3.029
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De BoxOffice, la web que te ha puesto Moxica.De donde sacas esa información?
¿Pues qué queréis qué os diga? Que me encanta que las salas vayan funcionando y que la gente vaya al cine.Hasta el reestreno de Coraline va a recaudar más, a este paso.
![]()
¿Pues qué queréis qué os diga? Que me encanta que las salas vayan funcionando y que la gente vaya al cine.
Cuando se hace un producto de calidad o entretenido, la gente responde. Hoy un amigo ha salido flipando con Del Revés 2. No había visto nunca la primera y no dejaba de decir lo buena que le ha parecido y cómo se le pasó la anterior.
Cuando pones entradas a 5 pavos las salas se llenan.
En el pueblo de @Ferris hay un cine de verano que pone 2 estrenos por 6 pavetes, miércoles y domingos 5 pavetes. Te puedes tirar 4 o 5 horas a la fresca viendo pelis (sin el nivel de imagen o sonido de una sala, pero es una experiencia más).
Hablo de Alboraya.¿Pues qué queréis qué os diga? Que me encanta que las salas vayan funcionando y que la gente vaya al cine.
Cuando se hace un producto de calidad o entretenido, la gente responde. Hoy un amigo ha salido flipando con Del Revés 2. No había visto nunca la primera y no dejaba de decir lo buena que le ha parecido y cómo se le pasó la anterior.
Cuando pones entradas a 5 pavos las salas se llenan.
En el pueblo de @Ferris hay un cine de verano que pone 2 estrenos por 6 pavetes, miércoles y domingos 5 pavetes. Te puedes tirar 4 o 5 horas a la fresca viendo pelis (sin el nivel de imagen o sonido de una sala, pero es una experiencia más).
Totalmente de acuerdo.El cine siempre ha sido un entretenimiento popular. De valer un níquel ha pasado al intento de convertir en un evento similar a un espectáculo en directo.
7 euros las palomitas en cierto cine de Murcia. Meamente cago en sus muertos.
Olé, yo confiaba. A 4 kilos de Jurassic World
Pero eso es un simulacro vacío y sin alma.en casa paneles y equipos de sonido para ver pelis equiparables en sensaciones al cine.
Estoy de acuerdo, pero la gente en general no es como tú. Se la sopla que sea sin alma, total, ellos no la tienen, y prefieren quedarse a verla en una tele con un sonido enlatado que le da la Samsumg de 50 pulgadas que tienen en el salón.Pero eso es un simulacro vacío y sin alma.
El cine no desaparecerá pero igual queda para minorías. La única forma de que se llenen las salas es cuando ponen la entrada a precios razonables. Por el día del espectador o por el día del cine. Ahí sí responde la gente.Lo de compartir una historia a oscuras con un puñado de desconocidos es algo que reverbera en el inconsciente colectivo de la humanidad desde la época de las hogueras en las cavernas.
El cine nunca desaparecerá como nunca lo hará el bailar como mongoles de mierda en la disco...son cosas atávicas.
De hecho espero que la semana que viene pase a Jurassic World, venga. Con eso me doy por más que satisfecho.
A mí me parecía imposible que llegara a superar a Simba. La veía más que exprimida y ya está disponible en internet. Pues 17 millones a la buchaca el finde.De hecho espero que la semana que viene pase a Jurassic World, venga. Con eso me doy por más que satisfecho.
Hay gente que lo lleva a otro nivel:Pero eso es un simulacro vacío y sin alma.
No, estando en Internet ya es un imposible, y tampoco crece a ese nivel, pero irse a los casi 1.700 millones es una barbaridad.A mí me parecía imposible que llegara a superar a Simba. La veía más que exprimida y ya está disponible en internet. Pues 17 millones a la buchaca el finde.
Pues ahora sí diría que puede superar a Jurassic. Obviamente Spiderman ya es imposible.
Una paja siempre será una paja.Hay gente que lo lleva a otro nivel:
![]()
Cómo hacerte una sala de cine dedicada paso a paso, parte 3: aislamiento de suelo, techo y paredes
Tras varios episodios y 6 meses de parón, os traemos por fin la tercera parte (y cuarto episodio) de cómo hacerte una sala de cine dedicada paso a paso. Enwww.avpasion.com
Las otras partes:
![]()
Cómo hacerte una sala de cine dedicada paso a paso, parte 0: ¿proyector o televisor?
Es el sueño de todo amante del cine. El nirvana audiovisual por excelencia: una sala de cine dedicada, con un equipo, instalación, acondicionamiento y diseñowww.avpasion.com
![]()
Cómo hacerte una sala de cine dedicada paso a paso, parte 1: proyector y equipo de sonido
Hoy os dejamos con el segundo episodio de cómo hacerte una sala de cine dedicada paso a paso. El otro día vimos el episodio 0, que básicamente era un conjuntowww.avpasion.com
![]()
Cómo hacerte una sala de cine dedicada paso a paso, parte 2: pantalla, cristal de proyección y rack
Hoy os dejamos con el tercer episodio de cómo hacerte una sala de cine dedicada paso a paso. El otro día vimos el episodio 1, donde ya vimos de forma clarawww.avpasion.com
Ya no vale con un subwoofer, el mío hacía vibrar todos los cristales de la casa
![]()
Por qué utilizar dos subwoofers en tu sistema de cine en casa
Si visitas foros de audio y vídeo o te gusta ver en YouTube las salas de cine que se montan algunos usuarios, muy probablemente hayas visto que muchos dewww.avpasion.com
Eso era cuando las historias eran buenas, no se habían inventado las palomitas y al que hablaba se le podía soltar un guantazo de amplio arco, a mano abierta, para indicarle sutilmente que cerrara la puta boca.Lo de compartir una historia a oscuras con un puñado de desconocidos es algo que reverbera en el inconsciente colectivo de la humanidad desde la época de las hogueras en las cavernas.
Pero eso es un simulacro vacío y sin alma.
Lo de compartir una historia a oscuras con un puñado de desconocidos es algo que reverbera en el inconsciente colectivo de la humanidad desde la época de las hogueras en las cavernas.
El cine nunca desaparecerá como nunca lo hará el bailar como mongoles de mierda en la disco...son cosas atávicas.
Tendría que citarte cada vez que escribo (incluso ahora).Pero cítame cuando fusiles mis ideas.
Tendría que citarte cada vez que escribo (incluso ahora).
Qué pereza.
melpomene rebuznó:¿Qué hay de cierto en el rumor que vives solo en un castillo de Baviera con la única compañía de un gran danés?
melpomene rebuznó:¿Has renunciado al mundo?
melpomene rebuznó:¿Qué prefieres: illuminati o rosacruz?
melpomene rebuznó:¿Nos puedes dar diez consejos para tratar las mujeres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.