La taquilla se muere, como el cine 2024 Edition

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy vais a ver muchos artículos como este:

1000091008.webp

Disney no considera su remake de El Rey León una película de animación, si no un live action, ya que es hiperrealista. El problema es que según los estándares de la Academia sí es animación al ser toda digital.

La lista que suelo poner es la de Wikipedia, que no le compran el relato a Disney y sí incluyen El rey león. Pero muchos medios (Deadline, Collider, etc) ya consideran que es la película de animación más taquillera de la historia.

Y en una lista global ya es la número 13 de la historia y subiendo, y eso que aun faltan países por estrenarla. Exitazo en toda regla.

Bueno, ahora le toca a Deadpool y Lobezno. Se plantará más allá de los mil millones?

Bueno, ahora le toca a Deadpool y Lobezno. Se plantará más allá de los mil millones?
Es una película R. Eso le quita muchos espectadores.

Las otras dos no llegaron a los 800 millones. Que ya es muchísimo para una película para 18 años.

En España será "no recomendada a menores de 18 años". Por ahí se colarán muchos adolescentes.

Última edición:

Rompe la barrera psicológica de los 1500 millones. No creo que queden ya muchos niños sin verla.
Todos los niños de Japón, por ejemplo. Entre otros países en los que aun no se ha estrenado.

Por no mencionar que las mujeres del mundo también pueden contar como niños.

Pues la verdad es que la vi y no me gustó. Quiere crecer con los niños, pero alegría es demasiado infantil. La primera parte me gustó más.
Lo woke está más disimulado, tanto que no se percibe si lo ves con ojos limpios, salvo la mora del hijab. Wish estaba más entretenida.

Wish es de las peores películas que ha hecho Disney en todo este siglo. :lol:

A mí me gustó. No como la del panda rojo o la del kraken.

No, si me parece legítimo que te gustara. Eso que te llevas. A mí me pareció malísima.

La del Kraken no sé cuál es.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es soporífera, tanto que realmente me dormí en el cine literalmente.

Señores de 50 años que van solos al cine a ver películas para niños pequeños. UBP approves.

Deadpool acaba de superar la taquilla total de la última película del UCM (The Marvels, 206 millones).

Y esos números aun no incluyen ni el sábado ni (por razones obvias) el domingo. Es solo lo que ha hecho hasta el viernes.

1000091555.webp

Deadpool acaba de superar la taquilla total de la última película del UCM (The Marvels, 206 millones).

Y esos números aun no incluyen ni el sábado ni (por razones obvias) el domingo. Es solo lo que ha hecho hasta el viernes.

Ver el archivos adjunto 167495
Muy buenos números, con un presupuesto de 200 millones en menos de una semana tendrán la inversión amortizada.

Ver el archivos adjunto 167495
Acabo de leer que van por 438 millones y que es el mejor estreno de una película no recomendada para menores.

Acabo de leer que van por 438 millones y que es el mejor estreno de una película no recomendada para menores.
Si esas predicciones se cumplen será el mejor estreno de una película R en la historia, sí.

Y el mejor estreno de 2024. Tiene toda la pinta de que va a superar los 1000 millones de Joker.

Lo cierto es que en el cine se mueren las pelis de clase media. O hay unos pocos que ganan mucho o unos bastantes que muy poco o pierden.

Pues las cifras que daba el amigo Miliu, 438 millones para una película R en su estreno es una salvajada. El récord creo que lo tenía Deadpool 2 con 300 millones.

1000091608.webp

Del revés 2 se acaba de colar en el top ten de películas más taquilleras de la historia.

1000092059.webp

Joder, esta peli no aterriza en streaming hasta Navidad.
No tanto. Disney suele tardar entre 45 y 90 días en poner sus películas en streaming.

Las que fracasan, como Wish, llegan antes. Esta ha sido un éxito, ponle tres meses, allá por mediados de setiembre.

No tanto. Disney suele tardar entre 45 y 90 días en poner sus películas en streaming.

Las que fracasan, como Wish, llegan antes. Esta ha sido un éxito, ponle tres meses, allá por mediados de setiembre.
Gñe, no sé... Disney está haciendo dinero a espuertas con esta película y les va a costar soltarla por las buenas en la plataforma.

Igual me he pasado con Navidad, pero yo creo que será entre octubre y noviembre.

Atrás
Arriba Pie