La teen de mi prima quiere polla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Onofre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gRiMgRiM rebuznó:
Lidia, podrias hacer una videconferencia y enseñarnos esos 70 kilos que dices que tienes y que prometes adelgazar bla bla bla
Según el IMC, si mide menos de 1,68m está CIENTÍFICAMENTE gorda. (70kg y 1,68m = 24.801587301587304 IMC)

Es un dato que dejo ahí.

En el perfil pone que mide 1,65...Solo digo eso. Saludos!

digo maximo 70,ainssss , de todas formas,en nigun momento e dixo como soy o dejo de ser, solo k soy tia.os hago este regalito, arregladita y makillada a y no me llamo lydia, me llamo Tamara

k alguien agrande la foto please k yo no se

4d6fd022.jpg
Menudas tetazas ahy mi rabo estari muy agusto, aver si pones mi nick en tus preciosos senos

a eso me referia cuando dije k te ibas a morir de verguenza por decir k scaneara mi "pecho lobo" pork fijo l era un tio

Tamara, usted calza buen tetamen. Se agradeceria un buen escaneo de su torso señorita.

Buenas noches.

poco a poco, con eso de momento vale no? de verdad pensais k soy fea?

tamara rebuznó:
poco a poco, con eso de momento vale no? de verdad pensais k soy fea?

Depende de la hora. A las once de la noche vería el ojo eterno de Sauron al mirarle. Pero a las cinco de la mañana, si tiene usted suerte, quizás pensaría en romperle el culete.

pd: lo unico importante es que tenga usted el doble de pecho que de barriga

3f8b8bf8.jpg

aqui parece del TRAVEL club

Edito para decir...

1163db80.jpg

policarpo diaz!!!! el potro de Vallecas!!

ey un respeto...bueno pues ya k sacais las fotos ...ese es mi conejito pupy y un ex

reitero mi idea primaria: dios te ha dado esas dos tetas ( o algun cirujano mahometano ) , depende de tu inteligencia el que sepas aprovecharlas para tener una vida economicamente estable

conclusion: te moriras de hambre :D

no soy sudaca, soy suiza, pero vivo aki desde hace 11 años,y lo de provocar...a k es precioso pupy??. y no, no ha sido ningun cirujano, solo tengo 18 ;), pero seguramente me operare para kitarme pecho

Le recomiendo no "quitarse pecho", como usted dice. Es lo único que puede salvarla de la purificación con fuego. Si lo hace, se le notará mas la barriga.

PD: aprenda a escribir PROBOCAR es con v.

Agaetis rebuznó:
Le recomiendo no "quitarse pecho", como usted dice. Es lo único que puede salvarla de la purificación con fuego. Si lo hace, se le notará mas la barriga.

PD: aprenda a escribir PROBOCAR es con v.

esta con V...pero se escribir algo con B IMBECIL

Juraría haberlo visto con B. Perdone usted. A lo mejor asocio su fealdad física con el analfabetismo

yo tengo una chinchilla macho que se llama alejo...a ver si quedamos para que te copule el conejo....o los dos :oops:

Atrás
Arriba Pie