La teen de mi prima quiere polla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Onofre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que a mi me la toca una prima o primo y minimo me la va a tener que chupar...Eso si...Ella ya debe menstruar y el debe ser capaz de eyacular...Muestras de que al menos ya se esta desarrollando su etapa sexual

si es mentira.. pajeate trankilo..
si es verdad.. rompele el culo a esa puta!!

yo a mi prima me la he follado varias veces cuando los dos teniamos 15 y 16años respectivamente, y fue ella la bendita que tiene un año mas q yo, la q empezo con el tipico juego de los medicos.Y al final acabó recibiendo carne en barra por todos lados.

yo a mi prima me la he follado varias veces cuando los dos teniamos 15 y 16años respectivamente, y fue ella la bendita que tiene un año mas q yo, la q empezo con el tipico juego de los medicos.Y al final acabó recibiendo carne en barra por todos lados.

extra_brutt rebuznó:
n4k1zd.jpg

Wireless rebuznó:
extra_brutt rebuznó:
n4k1zd.jpg

La tipica tia guapa que aparentemente no tiene defectos hasta que vas a su cuarto y ves que es una puerca que no se hace la cama y que te araña con las uñas de los pies -que porsupuesto le huelen a queso rancio-.

Wireless rebuznó:
extra_brutt rebuznó:
n4k1zd.jpg

La tipica tia guapa que aparentemente no tiene defectos hasta que vas a su cuarto y ves que es una puerca que no se hace la cama y que te araña con las uñas de los pies -que porsupuesto le huelen a queso rancio-.

A partir del cuarto grado de consaguineidad no es incesto.

Primer grado: Padres, hijos y conyuge.

Segundo grado: Hermanos y abuelos.

Tercer grado: Tíos y bisabuelos.

Cuarto grado: Primos y hermanos de los abuelos.

A partir del cuarto grado de consaguineidad no es incesto.

Primer grado: Padres, hijos y conyuge.

Segundo grado: Hermanos y abuelos.

Tercer grado: Tíos y bisabuelos.

Cuarto grado: Primos y hermanos de los abuelos.

charles_brown rebuznó:
Wireless rebuznó:

eeeeeeemmm....me lo parece a mí nada mas, o eso verde y alargado que la primita tiene en su cama es una poya de goma del 15 ? :lol:
A mi las 2 cosas alargadas de encima de la cama me parecen un mando a distancia Sony y un telefono inhalambrico; no se en que estaria pensando usted :roll: :lol: :lol:
La madre de Kakel es una zorra.

charles_brown rebuznó:
Wireless rebuznó:

eeeeeeemmm....me lo parece a mí nada mas, o eso verde y alargado que la primita tiene en su cama es una poya de goma del 15 ? :lol:
A mi las 2 cosas alargadas de encima de la cama me parecen un mando a distancia Sony y un telefono inhalambrico; no se en que estaria pensando usted :roll: :lol: :lol:
La madre de Kakel es una zorra.

Está insinuandonos la posivilidad de que este zorrón no se haya cambiado las bragas desde ayer??

Está insinuandonos la posivilidad de que este zorrón no se haya cambiado las bragas desde ayer??

Quien dice prima dice hermana...

Por cierto, hay foros de incesto hechos por los sudacas mas degenerados...

De todo...

Quien dice prima dice hermana...

Por cierto, hay foros de incesto hechos por los sudacas mas degenerados...

De todo...

Atrás
Arriba Pie