La televisión hoy en día: análisis pormenorizado

Scandalff rebuznó:
berto1.jpg

¿Si?

vomito2.jpg

y creo que es forero de aquí casi seguro.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Recuerdo como uno de los episodios más felices de mi vida el Hotel Glam de Yola Berrocal, Pocholo, Malena Gracia, Tamara, Dinio, Juan Miguel, etc.

¿Por qué cojones no vuelve este programa? ¿Y por qué nadie lo sube al emule? También lo gocé sobremanera con Hotel Glam(our)

Ahora solo vale la pena:
-Muchachada Nui... Nui
-El Ultimo Superviviente (man vs wild, el que exprime mierda para beberse el agua que hay en ella)
-APM (si, de la tele catalufa)
-Arucitys (tambien el catalunya, xo solo la parte de cronica/critica televisiva y la seccion semanal de las series)
-Y el Calleja

He dicho!!!

Hostia, llevo un par de días viendo lo del último superviviente y se pasa. Lo que hace la gente por no trabajar.

Para mi este ha sido el "concurso entre los concursos"

2dba3v7.jpg

Si. el puto un, dos, tres.

Con esta guarra y sudaca a la par que entrañable presetadora, la cual se encargaba celosamente de volverles la cabeza loca a los concursantes para que al final se llevaran una real mierda como premio.

jrfs6p.jpg

Para los no iniciados, tocarte de premio esto era igual que si te tocara un mojón pinchado en un palo, y la muy puta de la maira tenía un orgasmo cuando se lo endosaba a la pareja finalista.

2rm1etz.jpg

Con estas asquerosas tortilleras cuya misión era mofarse y humillar a los participantes cuando repetían una respuesta o contestaban alguna gilipollez.

24gouth.jpg

Con una pruebas que daban verguenza ajena como por ejemplo estampar huevos duros en la frente de los rivales o los inolvidables tartazos de merengue, que minaban la dignidad de los concursantes hasta límites insospechados....

Las secretarias: un encantador nido de trepas y putas con sus consiguientes pajas de viernes noche...

4qpox1.jpg

"Cómicos": desde gila y eugenio hasta bigote arrocef (que desde aquí aprovecho para cagarme en suputamadre) y el duo sacapuntas (ahora sólo sacapuntas).

Concurso currado, y no los de ahora, que con sólo salir y decir "mierda con patatas" te regalan un coche.

aguila-roja.jpg

Ninjas en el siglo de oro español

Ninjas en el siglo de oro español

Ninjas en el siglo de oro español Ninjas en el siglo de oro español

:93

Curro-Jim%C3%A9nez02.jpg

Al lado de semejantes subhombres nosotros eramos el colmo del respeto a la historia

Madre mía !!!!
Os faltan:
1.-El número uno para la mejor generación que sin duda ha dado España,los que nacimos en los 70.
Cuando sonaba la sintonía, se abria la piscina del laboratorio fotoatómico y salía el Mazinguez, se ponían los pelos como escarpias, oiga:
MAZINGER%20Z.jpg

2.-Viéndolo ahora, tiene una pinta de desmayao que no puede con ella, pero de pequeño gustaba.....ORZOWEI:
orzowei.jpg

La verdad es que la televisión hoy en dia está destinada a gente sin internet. Escribá lo ha descrito perfectamente, la inmediatez, la búsqueda constante del último video de niños muertos o vomitonas multitudinarias por ingesta de viandas de dudosa procedencia. Tan sólo se encuentran en los refritos de zaping que hay en todas las cadenas. Lasexta es lo único que sabía hacer, lolearse de telahinco en todos sus programas( SLQH, El intermedio, BFN), y ahora que les han cerrado el grifo lo hacen con el resto, aún no tienen material propio para hacer refritos de sus programas.

Las cadenas nacionales y de tdt dan al público lo que quiere, o acaso las audiencias han caido? Aunque suene a topicazo, pero con lo único que no quedo frito es con La2 (bueno con laSecta y sus tias buenas tampoco). Si es cierto que va a llegar la TDT de pago y a precios razonables, es posible que "volvamos" a ver tv. Si te puedes ver enterita Lost por 5 leuros, en la pantalla del salón (el que pueda y no esté recluido en su cochinera), todo seguido y pudiendo parar cuando quieras pa ir a mear, ¿quien se la va a bajar con la mula?.

"El peor programa de la semana", el origen de Lol. No creo que seamos muchos foreros los que vimos esto en La2, se retiró de forma fulminante en 1994 y tras escasos 7 programas. Sin duda lo mejor que ha dado la televisión de este pais.

https://www.youtube.com/results?sea...rch_query=el+peor+programa+de+la+semana&uni=1

Edito. Ostia puta, no me habia dado cuenta que era un hilo del general. tranquilos que ya me tiro yo sólo del barco, soy buen perro nadador.

2007-11-26-copla.jpg

Se llama Copla, un programa casposo-cañí de Canal Sur. Un Operación Triunfo pero de canciones de la Piquer y su puta madre. Basura.

latardeconmaria.jpg

La Tarde con Maria, de Canal Sur también. Una coplera bollera presentando un programa al que acuden viejos que se orinan encima a contar como vivian en la postguerra.

0004juanymedio.jpg

Menuda Noche, de Canal Sur(oh yeah). Juan y Medio y una corte de niños repelentes, catetos y bajunos, haciendo las gracietas ante las camaras.
https://elninodelsur.files.wordpress.com/2008/05/2007-11-26-copla.jpg

Pues esta tarde he visto en Cuatro, de forma accidental por supuesto, el programilla éste que le han dado al Baute, "Elígeme" creo que se titula. Para resumir pronto de que va el susodicho programa, a un tío le muestran unas 15 jamelgas, algunas de ellas bastante revolcables, y tras eliminar a las que no les gusta, al final se queda con la que más le mola y se van por ahí a conocerse bajo la atenta mirada de los cámaras.

Bueno, el programa es una puta mierda, pero no sé que tiene este tipo de bazofia que como te descuides te engancha. Ahí he estado media hora viendo a semejantes jacas y pensando cuál elegiría yo y cuál rechazaría. Algo parecido me pasó con "El juego de tu vida". Me estaba revolcando en el sillón entre risas y vergüenza ajena al ver a esos pobres personajes humillarse por cuatro perras, y también tuve que echarle huevos y cambiar de canal. ¡¡Esos programas deben ser obra del Maligno!!

P.D.: Como bien podréis imaginar, en "Elígeme" al final el concursante se quedaba con la que estaba más buena.

Doctor Zoidberg rebuznó:
-Muchachada Nui... Nui
-APM (si, de la tele catalufa)

Lo unico que veo de la tele actual y ni eso, que lo veo por internet.

Volvere a ver la television cuando tenga adblock. Que cansinos estan con los putos yogures milagrosos.

ActimelSummer2.jpg

- Bebelo cada dia, te quitara las estrias, las patas de gallo, te curara el cancer y el sidra. Y si sabe a mierda es para que parezca que hace algo.

Los de Cuatro tienen a Cesar Millán que es Dios en la tierra. Y aun queda algún programa chanante en la 2 como muchachada o Redes 2.0. Dias de cine ya no porque desde que lo lleva la perra esa es una puta mierda

Puede que la televisión ahora sea peor pero claro si no me gustan esos 6 canales ahora tengo otros 60 para elegir. A destacar el canal Buzz con grandes programas como Most Shocking (el criminal behaviour y el riots son la ostia) o la serie documental Jail donde ves a los presos traficar con su culo o matarse a puñaladas con los pulgares.

Y sobre humor en tv (dejando dibujos animado a un lado Simpsons, south park) me quedo con la todopoderosa Sarah Silverman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en castellano solo he encontrado el video que le cantó a su novio en su programa, que tambien tiene su chispa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Paramount Comedy por las noches echan las primeras temporadas de su serie. Chistes racistas, de americanos, de retrasados, lesbianas... no se deja palo sin tocar de forma extremadamente grosera. La amo.

PD: el que ha dicho scandalf como todos los que tienen que ver con buenafuente merecen una buena purga de flamas así como cualquiera que los vea y/o tolere

Las últimas carcajadas que he soltado viendo la tele han sido precisamente en ese programa:

Scandalff rebuznó:

Se tiran varios días por el Ártico pasándolas putas y soportando un frío que literalmente hiela las pestañas, y cuando llegan al Polo Norte, el Calleja y la María March esta (que tenía pinta de delicada, ahí con sus gafitas) se despelotan y se ponen a corretear por el hielo. Acabada esta operación, a la chica le sabe a poco y vuelve a salir de la tienda para darse un bañito en el mar. El que se haya metido alguna vez en aguas a 13º se podrá imaginar lo que debe de ser sumergirse a pelo en otras bajo cero. ¡Y la cabrona aún suelta que el agua está buena...!

El que se haya metido alguna vez en aguas a 13º se podrá imaginar lo que debe de ser sumergirse a pelo en otras bajo cero. ¡Y la cabrona aún suelta que el agua está buena...!

No soy ningún esquimal experimentado, pero bien creo que si el agua está por debajo de cero se congela. Con lo cual el agua (en estado líquido se entiende) está a mas temperatura que el ambiente que pueda haber en el Polo Norte.

Alguna vez me he metido en aguas frias y no es pa tanto, mariconas que sois todas unas mariconas. Es peor meterse en el agua en verano, que la diferencia de temperatura entre el agua y el ambiente puede ser de 30ºC tranquilamente. Sin embargo en invierno puede haber 5 o 10º y casi siempre el agua está mas caliente.

Yo ya casi no veo la televisión nacional, al igual que Suso solo veo Muchachada Nui, Redes 2.0, aunque también veo Dias de cine, que puede que haya empeorado pero sigue siendo un buen programa para informarte de las últimas novedades cinematográficas.

Luego entre el gran surtido de canales hay algunos acsolutamente amos, como Canal Historia, Discovery Channel, Odisea, Buzz, ctk, TCM o Fox (solo lo veía por Los Simpsons y Padre de Familia pero ya se están pasando con tanta repetición). También está la MTV, que es una puta mierda pero tiene un programa buenísimo que por cierto parece hecho por foreros de Putalocura. :lol::lol:

Wonder Showzen (niños malos)...

https://www.mtv.es/videos/canales/32868/6/317577

https://www.mtv.es/videos/canales/32868/6/317582

cacho perro rebuznó:
No soy ningún esquimal experimentado, pero bien creo que si el agua está por debajo de cero se congela. Con lo cual el agua (en estado líquido se entiende) está a mas temperatura que el ambiente que pueda haber en el Polo Norte.

A pesar de tu nombre de usuario, espero que por lo menos seas un buen navegante y sepas buscar en internete el punto de congelación del agua marina, que a diferencia del de una charca, tiene sales disueltas, subnormal. Naturalmente la temperatura del agua es mucho mayor que la ambiental en el Ártico, pero está algo por debajo de 0ºC.

Y sobre humor en tv (dejando dibujos animado a un lado Simpsons, south park) me quedo con la todopoderosa Sarah Silverman
Ahí le has dado, es probablemente una de las tías mas PLStyle que uno se puede encontrar en tv, perlas como "Fui violada por un doctor, lo que es tan agridulce para una chica judía..." no tienen precio :lol::lol:

En realidad la calidad no existe en este medio. Lo que existe es la idoneidad. Es decir que lo que sea que escupa el aparato le interese al que está medio amongolado en el salón de su casa.

A lo largo de este hilo se ven claramente varios ejemplos: De pequeño yo eran el fan number one del Mazinger Z. No había nada mas grande en el mundo; nada mejor y yo era felíz con cada episodio. Muchas veces me castigaron en la escuela por andar dibujando roboces en lugar de hacer cláculos matemáticos o escribir lo que leía la profesora. -Nunca entenderé para que quería hacernos escribir lo ya escrito si tenía una fotocopiadora a pocos metros. ¿Racaneo quizás?-

El caso es que Mazinger Z es una puta mierda. Y tengo reparos al decir eso pues ni la mierda se merce una comparación con Mazinger Z. Era tan bueno en ese momento por que se dió la coincidencia en que yo era inocente y virgen televisivamente y lo que había era eso. Estoy seguro que si en lugar de Mazinger Z hubieran emitido el mentado Mofli (otra cagada de mayores dimensiones aún) el efecto en mi y los mongolos que constituimos mi genereación hubiera sido el mismo.

Todo esto se puede extrapolar a cualquier programa con cualquier persona. Poneos ahora a ver todas esas series y programas que mentais. Una puta mierda todos. Vedlos y me dareis la razón. Nada de tirar de recuerdos

No es que la televisión sea mala ni buena. Es que está dirigida a publicos muy concretos. No podemos esperar que lo que gusta a un hombre de bien, culto, forero de PL e iluminado por LOL le guste a un subser adorador de Martas del Castillo o a una maruja devoradora de tranquimaziles.

Si no os gusta es por que no habeis dado con vuesta media naranja herziana o por que simplemente sois los sufientemente raros como para no interesar como público televisivo.

Saludos desde el estado hidrocálido.

santacordura rebuznó:
Todo esto se puede extrapolar a cualquier programa con cualquier persona. Poneos ahora a ver todas esas series y programas que mentais. Una puta mierda todos. Vedlos y me dareis la razón. Nada de tirar de recuerdos

Pues yo no hace mucho comencé de nuevo a ver los Caballeros del Zodiaco y sigo pajéandome igual que cuando los echaban en tv. Lo que tiene calidad, siempre la tendrá.

Man vs wild, el programa mas cantoso que he visto en la puta vida, ese tio lo pasa mal de verdad, tiene que cazar, procurarse refugio y el camara lo mismo, sin ayudas.

Eso si, el tio era de las fuerzas especiales de los marines de EEUU igual que el camara.

https://www.youtube.com/watch?v=QuB3kr3ckYE

es cierto que en ocasiones se la juega pero en otras no tanto, había por ahí un vídeo (que se han cargado) en el que se le veía atravesar una plataforma en plan dramático como si aquello fuese a desplomarse en cualquier momento, después sale un tío de paisano con su cámara pasando por el mismo sitio como si nada, abre el zoom y a 100 metros se ve una carretera repleta de coches:lol:
ademas siempre tiene un helicóptero preparado por si necesita ser evacuado

Cuatro, La Sexta, los telediarios de la 1 y los documentales de la 2.

Ya está

Todo lo demás, fuego purificador.

p.d. ¿Antena 3 sigue emitiendo? :shock:

Man vs wild, el programa mas cantoso que he visto en la puta vida, ese tio lo pasa mal de verdad, tiene que cazar, procurarse refugio y el camara lo mismo, sin ayudas.

Eso si, el tio era de las fuerzas especiales de los marines de EEUU igual que el camara.

https://www.youtube.com/watch?v=QuB3kr3ckYE

De la marina britanica. En algunos capitulos se ve que lo pasa mal de verdad, pero en otros se nota cantidad que sobreactua y que no es para tanto. Eso si, el programa tiene grandes puntazos. Como apuntan por ahi Most Shocking es otro gran programa que se puede ver en la tv.

2elqkj5.gif

Fatality al canto, por listo

Te pillé, este es más de su majestad la reina y esas cosas, fuerzas especiales la llaman.
Bueno para redondear mi gran actuacción dejo un gif muy chanante

346was7.gif

Atrás
Arriba Pie