Sapotóxico
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2009
- Reacciones
- 1
Bueno para redondear mi gran actuacción dejo un gif muy chanante
![]()
Me cago en mi puta vida mil millones de veces, pa la firma.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno para redondear mi gran actuacción dejo un gif muy chanante
![]()
Te pillé, este es más de su majestad la reina y esas cosas, fuerzas especiales la llaman.
barriKada rebuznó:Que velocidad la tuya muchacho.
Juan Ramón Lucas:
![]()
como que tambien, ese tio es de de las fuerzas especiales de los marines de EEUU. Anda que no nos hemos tirado imaginarias enteras charlandoArtest rebuznó:No te pases de listo chaval que seguro que lo tenía escrito antes que tú, tururú.
Lo que pasa es que estaba haciendo cosicas en la cocina mientras tinypic intentaba cargar esos gif's.
Ojito que te voy a colar un Fatality a tí también, por chulo
Se tiran varios días por el Ártico pasándolas putas y soportando un frío que literalmente hiela las pestañas, y cuando llegan al Polo Norte, el Calleja y la María March esta (que tenía pinta de delicada, ahí con sus gafitas) se despelotan y se ponen a corretear por el hielo.
Joaquín Reyes y Julián López sólo tienen gracia en el contexto de Muchachada. Reyes por creador y el otro por lo subnormal que es, pero como monologuistas Sevilla y Cimas se los comen con patatas.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:A mí personalmente nunca me han hecho demasiada gracia (apedreadme) pero si puedo entender que esta gente se pueda considerar buen humor y no los ejemplos que he puesto antes.
P.D: Siempre me ha parecido que el de la derecha del todo es el menos ingenioso (y el que más sobra) de los 4
Se tiran varios días por el Ártico pasándolas putas y soportando un frío que literalmente hiela las pestañas, y cuando llegan al Polo Norte, el Calleja y la María March esta (que tenía pinta de delicada, ahí con sus gafitas) se despelotan y se ponen a corretear por el hielo. Acabada esta operación, a la chica le sabe a poco y vuelve a salir de la tienda para darse un bañito en el mar. El que se haya metido alguna vez en aguas a 13º se podrá imaginar lo que debe de ser sumergirse a pelo en otras bajo cero. ¡Y la cabrona aún suelta que el agua está buena...!
Main man rebuznó:- Sé lo que hicisteis
- Informe Semanal
- Documentos TV
- Redes
- Channel Nº 4
- 7 Días 7 Noches
- Sin tetas no hay paraíso
- Homo zapping
- Hotel Glam
- La hora chanante
- 59 segundos
Te jodes, no eres ningún pionero, ya he dicho yo Floricienta antes.Al menos yo nunca he fingido por más que esté en un foro de cafres que se creen una mezcla entre Charles Bronson y Henry Miller. Soy una puta maruja y cada uno se la pela con lo que quiere.
Una Bellísima Persona rebuznó:Te jodes, no eres ningún pionero, ya he dicho yo Floricienta antes.
Soy una puta maruja y cada uno se la pela con lo que quiere.
Salen unas chavalas, Pascual, que pa qué te cuento. El guión es pura psicodelia hendrixiana con pinceladas de absurdo montypythoniano, y los actores no los he visto en España tan buenos en el panorama series ni por el forro, vamos.Main man rebuznó:Mientes, Marcelino, y tú lo sabes.
Uncle Meat rebuznó:yo he visto a Turbo en Redes y no he dicho nada.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Quieto parao todo el mundo.
A las 22.30 en Quatuor:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.