La televisión hoy en día: análisis pormenorizado

Bueno para redondear mi gran actuacción dejo un gif muy chanante

346was7.gif

Me cago en mi puta vida mil millones de veces, pa la firma. :lol:

A mí lo que me produce una mezcla de perplejidad y abominación es la gran cantidad de presentadores incompetentes que han obtenido el beneplácito del público de forma inmerecida. Me refiero a presentadores con un prestigio ilegítimo. A impostores en toda regla. Los podemos dividir en 4 categorías:

Los pusilánimes anodinos: Presentadores amorfos y sin carácter que están ahí, dirigiendo y presentando programas, como si fuesen grandes profesionales.

Pepe Ribagorda:

085D7GIJ-TEL-P1_1.jpg

Típico caso de cómo se puede llegar a presentar telediarios en prime time siendo un insulso, un mindundi, un fofo y un blandengue. Siempre que lo veo, me digo: WTF! Este carapán consiguió un prestigio inmerecido gracias a su compañero J.J. Santos y al "efecto arrastre" del programa de Pepe Navarro "Esta noche cruzamos el Mississippi", que le daba a su noticiario una audiencia privilegiada. De ahí dio el salto a TVE, según el principio de que si en Telahinco tenía audiencia, es porque por cojones tenía que ser un gran profesional.

Juan Ramón Lucas:

lucas_juan_ramon.jpg

Otra medianía que empezó en Telecinco y saltó a TVE. Sus entrevistas son soporíferas y un monumento al lameculismo más trasnochado.

El lobby homogayer: Se caracterizan por copar toda la parrilla televisiva haciendo jornadas maratonianas y presentando hasta 3 y 4 programas a la vez.

Jesus_Vazquez.jpg

Hasta los cojones estoy de esta maricona loca adicta al gimnasio y al lubricante rectal.

jordi_gonzalez.jpg

Gaylordista, lameculos, hipócrita, arrastrado, etc, etc. Si ya nunca entendí la fama que obtuvo hace 10 años con su late show de TV3 "Les mil i una", como para entender ahora por qué coño lo han encumbrado a la categoría de showman telecinquero.

jc.jpg

El Jesús Vázquez de Antena 3. Es verlo con su inmaculado traje blanco y su cara angelical y te entran ganas de que 3 ucranianos le machaquen el jepeto con un piolet y tiren el cadáver al río Dniéper.

Vejestorios tardofranquistas: Son esos entrañables presentadores que parecen sacados de los añorados tiempos del franquismo.

torre-iglesias.jpg

Un viejales trasnochado con ínfulas de coronel del ejército presentando un programa de salud. Ni se te ocurra ir de público a su programa y preguntarle al doctor Gutiérrez cuál es la mejor dieta para bajar el colesterol, porque te puede mandar al calabozo. Fuente inagotable de loles y abominación a partes iguales.

Fernando Argenta:

fernando%20argenta3.jpg

Este puto calvorota es LOL. Un tío áspero, castrense, jesuítico, misántropo, que odia a los niños, y lo meten a presentar el conciertazo de la 2, un programa infantil de música clásica. Nada más patético que verlo haciéndose el simpático con los críos, con su porte envarado y su traje de director de sucursal de banco, acercándoles el micro con gestos bruscos y preguntas impertinentes. Los niños se hacen caquita encima.

Las barbies aniñadas: Cuando la tele era una cosa seria, las presentadoras tenían que tener voces graves, aceradas, respetables. Pero con la llegada de las privadas y la telebasura, empiezan a aparecer presentadoras con voces guturales, aniñadas, repelentes...

emma-garcia-telecinco-es3.jpg

Ya se ha mencionado, pero joder, ¿esta puta barbie vascuence madurará algún día? ¿Es que incluso con 35 años tiene que estar poniendo esa vocecita de adolescente pizpireta? Cuán alegre me sentiría si la rociasen con gasolina y le tirasen una cerilla así como disimulando...

patricia-conde.jpg

Sí, ya sé que el forero medio se pajea vilmente con esta furcia vallisoletana. Pero joder, seamos honestos, ¿os hace reír esa actitud infantil de niña caprichosa lamedora de piruletas? Y lo peor es que se creen muy graciosos. Lo mismo con el Ángel Martín ese; ni puta gracia, hoyga. Es como poner a una zorra porqueyolovalguista junto a un graciosete de PL y pretender hacer un programa de humor. Que no, que no cuela. Deberían quemarlos cual monje Thich Quang Duc.

barriKada rebuznó:
Que velocidad la tuya muchacho.

No te pases de listo chaval que seguro que lo tenía escrito antes que tú, tururú.
Lo que pasa es que estaba haciendo cosicas en la cocina mientras tinypic intentaba cargar esos gif's.

Ojito que te voy a colar un Fatality a tí también, por chulo

Juan Ramón Lucas:

lucas_juan_ramon.jpg

No se lo que tiene este tipo, pero es que es verle la cara y ponerme de mala ostia.

Estaría bien que alguien le dijera a esta y al otro sobnormal que le acompaña que el papel de "chica idiota" y "chico rebosante de ironía y contrapunto de la chica idiota" se repite un poco. Y que aun haya gente que compare la mierda de SLQH con El informal (que también al final acabó siendo una mierda, cierto).

Ahora que lo pienso, el declive de El Informal vino poco tiempo después de la llegada de este:

4E54BD9C-E7F4-44B2-8B12-AD6522B851E2_gallery.jpg

Parece que todo lo que toca lo convierte en mierda :lol:

No sé a qué viene tanto revuelo con el ninja. Por todos es sabido que lo que caracteriza a un buen ninja es colarse donde uno menos espera. Además, yo he visto a Turbo en Redes y no he dicho nada.

Estos tres parecen competir para ver quien hace un humor mas insipido y tratar a la audiencia como subnormal.

0085385001179132749-manel-fuentes.jpg

EvaHache.jpg

PabloMotos-full.jpg

Es evidente que el efecto bazofia en que vive inmersa la sociedad española se encuentra especialmente en la asquerosa TV que tenemos. No entretiene; asquea. No informa; confunde. Lo mismo está pasando con la TDT. Cuando instalé el parato tedetero me llevé la grata sorpesa de que la programación era más entretenida. No hace ni un año y a medida que se ha generalizado el invento los canales han pasado a ser en su mayoria otra mierda.
Y encima ahora que con la crisis y la disminución de la publicidad parecía que podía llegar el final para alguna de estas máquinas de enejenación , se les ocurre proponer limitar la publicidad en a TV pública, cuando lo que deberia haberse hecho es aumentarla y cobrarla a la mitad, para acabar de hundirlas de una jodida vez

Artest rebuznó:
No te pases de listo chaval que seguro que lo tenía escrito antes que tú, tururú.
Lo que pasa es que estaba haciendo cosicas en la cocina mientras tinypic intentaba cargar esos gif's.

Ojito que te voy a colar un Fatality a tí también, por chulo
como que tambien, ese tio es de de las fuerzas especiales de los marines de EEUU. Anda que no nos hemos tirado imaginarias enteras charlando :lol:

Os voy a mostrar lun pequeño recorrido por lo más subnormal aparecido en la televisión desde que esta existe y hasta que se demuestre lo contrario:
el-duque.jpg

MichaelBrown.jpg

dani-martin.jpg

britney_spears.jpg

Y por último
paris-hilton1.jpg

Se tiran varios días por el Ártico pasándolas putas y soportando un frío que literalmente hiela las pestañas, y cuando llegan al Polo Norte, el Calleja y la María March esta (que tenía pinta de delicada, ahí con sus gafitas) se despelotan y se ponen a corretear por el hielo.

Me meto tanto en el papel del aventurero sufridor de esta jodida maravilla de programa a la que estoy enganchado, que el pajote que cayó cuando se despelotó la muchacha con sus geniales berzas, fue algo histórico que aún hoy, dos semanas después, recuerdo con anhelo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mí personalmente nunca me han hecho demasiada gracia (apedreadme) pero si puedo entender que esta gente se pueda considerar buen humor y no los ejemplos que he puesto antes.

P.D: Siempre me ha parecido que el de la derecha del todo es el menos ingenioso (y el que más sobra) de los 4
Joaquín Reyes y Julián López sólo tienen gracia en el contexto de Muchachada. Reyes por creador y el otro por lo subnormal que es, pero como monologuistas Sevilla y Cimas se los comen con patatas.

Yo últimamente estoy enganchado a Floricienta, esa serie es lo puto máximo.

Se tiran varios días por el Ártico pasándolas putas y soportando un frío que literalmente hiela las pestañas, y cuando llegan al Polo Norte, el Calleja y la María March esta (que tenía pinta de delicada, ahí con sus gafitas) se despelotan y se ponen a corretear por el hielo. Acabada esta operación, a la chica le sabe a poco y vuelve a salir de la tienda para darse un bañito en el mar. El que se haya metido alguna vez en aguas a 13º se podrá imaginar lo que debe de ser sumergirse a pelo en otras bajo cero. ¡Y la cabrona aún suelta que el agua está buena...!

El otro día vi al tarado este de Calleja en el Ártico (no sé si es una serie o cada semana/dos semanas está en un lugar distinto del globo). Me interesó mucho el asunto porque me llevo leídos dos tercios de El Terror de Dan Simmons, que sucede en el Ártico más dejado de la mano de Dios que pueda concebirse, a 60º y a 70º bajo cero. El asunto está en lo que debieron sufrir los primeros exploradores de ambos polos, cuando no había tejidos sintéticos y llevaban ocho capas de lana, no podían lavarse y olían a tejón muerto.

En cuanto a programas, entiendo que la moda es cargárselo todo, como aquí nos cargamos todo, y decir que todo es mierda. Oh, somos malotes. Sin embargo, hoy por hoy la putada es que realmente casi todo es una mierda infecta. De los últimos años yo salvaría, al menos, a estos:

- Sé lo que hicisteis
- Informe Semanal
- Documentos TV
- Redes
- Channel Nº 4
- 7 Días 7 Noches
- Sin tetas no hay paraíso
- Homo zapping
- Hotel Glam
- La hora chanante
- 59 segundos

La mayoría no tienen nada que ver entre sí e incluso muchos son profundamente contrapuestos, pero me la suda. Sólo soy talibán para con la ortografía.

Main man rebuznó:
- Sé lo que hicisteis
- Informe Semanal
- Documentos TV
- Redes
- Channel Nº 4
- 7 Días 7 Noches
- Sin tetas no hay paraíso
- Homo zapping
- Hotel Glam
- La hora chanante
- 59 segundos

No me jodas macho. En plena época de eclosión de series yankis y vas tú y destacas como programa "salvable" de los últimos años, la cosa de las tetas. Como vehículo para arrastrar a la audiencia no lo discuto, pero admitamos que es una puta mierda y gorda.

¿Y lo de channel?, porque ese ni siquiera arrastró. Ni a la audiencia, ni a las cucarachas. Ahí está la Siñeriz, comiendo pollas en su mansión de la moraleja de donde jamás debió salir la muy zorra.

Por lo demás yo solo salvaría a se lo que lo hicisteis, los chanantes y redes. Pero reconozco que los demás pueden llegar a gustar (menos lo de 7 días 7 noches que no se lo que es).

Perdona si te ha parecido que te intentaba enmendar la plana, pero es que me ha parecido flagrante, joder.

Por otro lado y coincidiendo con muchas de vuestras opiniones (joder Hediondo, es usted progre hasta para limpiarse el culo) yo quería hacer mención de un fenómeno que he venido notando desde que ZP se alzó con el poder. Y se trata de las nuevas presentadoras de informativos.

Me estoy refiriendo a ese tono de voz empleado por las putas que ponen ahí a leer el telepronter. Un tono de voz ultra-condescendiente. Una moda que pusieron de moda los célebres informativos de la 2 en tiempos de Lorenzo Milá, y que poco a poco se ha ido extendiendo por todas las cadenas. El ejemplo máximo de esto que cuento es La Sexta, donde el grado periodístico solamente podría equipararse al de antena gñé y sus insoportables reportajes con niños. Porque es que nunca falla ¿eh?, cada puto día de la semana cascan alguna mierda de esas antes de los deportes.

Pero bueno, en general el nivel de los informativos ha caído en picado. Y no se lo achaco a ZP, que conste, de estar ahí Rajoy estaríamos en las mismas.

Bueno, el nivel de los informativos, de la prensa y de la vida en general, que coño

Puedes enmendarme la plana y darme dos hostias, faltaría más. De todas formas, sabía que me van a caer piedros como catedrales, sobre todo por el tema del Sin tetas, pero qué se le va a hacer: una serie española con putas, farlopa, tiros, narcos y Amaia Salamanca, me puso palote.

Al menos yo nunca he fingido por más que esté en un foro de cafres que se creen una mezcla entre Charles Bronson y Henry Miller. Soy una puta maruja y cada uno se la pela con lo que quiere.

Al menos yo nunca he fingido por más que esté en un foro de cafres que se creen una mezcla entre Charles Bronson y Henry Miller. Soy una puta maruja y cada uno se la pela con lo que quiere.
Te jodes, no eres ningún pionero, ya he dicho yo Floricienta antes.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Te jodes, no eres ningún pionero, ya he dicho yo Floricienta antes.

Mientes, Marcelino, y tú lo sabes.

Soy una puta maruja y cada uno se la pela con lo que quiere.

Gracias a lo cual muchos pudimos ver el espectáculo que dió Pajares en DEC tiempo ha. De no habernos avisado en el hilo correspondiente, muchos como yo hubiesen seguido jugando a la xbox perdiéndose uno de los momentos mas grandes de la televisión.

Por cierto, esta noche en DEC:

Roberto_Carlos_celebra_gol.jpg

:lol:

Main man rebuznó:
Mientes, Marcelino, y tú lo sabes.
Salen unas chavalas, Pascual, que pa qué te cuento. El guión es pura psicodelia hendrixiana con pinceladas de absurdo montypythoniano, y los actores no los he visto en España tan buenos en el panorama series ni por el forro, vamos.

Uncle Meat rebuznó:
yo he visto a Turbo en Redes y no he dicho nada.

Por una fracción de segundo, que ha durado más o menos media hora, he estado dudando si bucear en la videoteca de TVE para encontrar esa apocalíptica intervención, pero he tenido una bajada de azúcar y se me ha pasado el ansia. :lol:

Amigos, la televisión, oh, la televisión.
Yo, la uso de monitor.

Veo a Zack y Cody en el Canal Disney.

Veo al Real Madrid en la taquilla (volcado de red)

El resto del día en mi televisión están ustedes.

El programa El último superviviente que dá Cuatro, es un fake de cojones.
El tío se pasa 3 días reconociendo la zona, en helicóptero o a pie, preguntando a las gentes del lugar qué cosas son comestibles, qué plantas usar para hacerse una patera y en qué zona es preferible dormir o evitar encender un fuego para no ser atacado por las chinches. Además, suele ir acompañado por algún entendido en materia que va aconsejando sobre cómo usar la navaja en determinadas ocasiones.

Aquí teneis parte de un rodaje:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego hay otro, que también es fake aunque no lo parezca. Survivorman. Este en teoría va solo con su cámara y es del mismo rollo. 7 días y 7 noches perdido en el culo del Mundo. Parece más real, pero hay tomas que son imposibles que las pueda grabar él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero bueno, entretienen.

Atrás
Arriba Pie