La televisión hoy en día: análisis pormenorizado

Lo malo es que cuando en las teles de aqui estrenan cosas guapas, 99% de las veces series americanas, ya las hemos visto.

Que cabron el sylar ahora que se cambia de forma, es malo con avaricia.

Pherseo rebuznó:
Lo malo es que cuando en las teles de aqui estrenan cosas guapas, 99% de las veces series americanas, ya las hemos visto.

Que cabron el sylar ahora que se cambia de forma, es malo con avaricia.
Y la avaricia rompe el saco.

Haciendo de portavoz del sentir general del foro le comunico que la televisión jamás será lo bastante grande para usted, Pherseo.

PERVERTMAN rebuznó:
Touché.

squirrel_touche.jpg

Me rindo a la evidencia.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Lisergia, Dragó, Hoffman, Escohotado etc..

Cago en mi puta vida, que cosa mas grande, joder.

Nunca podré agradecerle lo suficiente este regalo.

Becerro de oro rebuznó:
Pues claro que lo he hecho, pero el contexto no era ese, primero se adentraba en la parcela elegida por los zíngaros chabolistas para hacer aguas mayores y menores, y entre primeros planos de truños y papelacos e insistentes comentarios de la reportera del pestazo imperante comenzó la muchacha a miccionar.

En esas condiciones no hay quien se entone.

Hasta si se pone a hacer la croqueta sobre el campo de "minas" me entono con un chocho al aire...

0.45

- ¿Y a ti que fruta te gusta más?

- A mi los cocos, que están muy dulces

- Pues toma

AMO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

frederico rebuznó:
Cago en mi puta vida, que cosa mas grande, joder.

Nunca podré agradecerle lo suficiente este regalo.

De nada, si encuentro algo mejor, que será dificil, se lo haré llegar.

Lo que si le recomiendo que es que lo difunda a gente que lo sepa apreciar, tarea que adivino complicada en estos tiempos de borregismo endémico.

Maralok rebuznó:
Eso, eso. Tu sígue dándole argumentos a Marroncín. Ya verás como viene y nos chapa el garito. Pervertman mamonazo :lol:.

Marroncín me come los huevos a 2.39 de aspect ratio.

¿Miedo del progreso y de los cambios por gente que fue mediocre una vez y se cree con derecho a amargarnos para siempre?

Bah :lol:

Fosa Septica rebuznó:
Acabo de descubrir a los padres de pispis

carre-four.jpg

:lol:

[IÑAKI GABILONDO MIRA A CÁMARA JODER FOTO DE CIERRE COOL ON]

El monzón, la crisis y la gripe porcina togetha.

Buenas noches :lol:

Fosa Septica rebuznó:
Acabo de descubrir a los padres de pispis

carre-four.jpg

:lol:
Link a sus videos de yoputube haciendo alterofilia en el almacen de las botellas vacias ya!!!

Miren esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7jnR9qDmJ58

:121

El momento en que pone la cara de "joder, no tengo pinta de haber hecho la mili con este peinado y este pelo o qué" cuando le preguntan la R es lolérrimo.

toxicosmos rebuznó:

Ese concurso está más preparado que su puta madre. Resulta curioso ver cómo nunca nadie había estado más de siete u ocho programas, y que llegue un tipo un se pase casi 40 seguidos. Pero es que el hombre no es el jodido premio Nobel de las letras, sino que es un paracaidista del ejército al que, por lo que veo, le encantaba leer el diccionario por las noches para que cuando le preguntasen le saliese al segundo la palabra "uxoricida".

Yo no sé si alguno de vosotros dejaría por un momento la vida de fracasados para ejercitar el intelecto viendo este concurso el miércoles, cuando por una razón que más o menos me explico, pero de la que no estoy seguro, en un intermedio a las 20.40 más o menos cambiaron de programa. Es decir, antes del corte había una rival, y después había otra, con sus correspondientes fallos de raccord que fueron muy ridículos.

No sé si se les mezcló, si fallaron cuan mirlos intentando levantar un piedro, o si no querían que coincidiese el judgement day con el partido de Champions.

Un pufo como los de la BBC, oiga.

milly rebuznó:
2007-11-26-copla.jpg

Se llama Copla, un programa casposo-cañí de Canal Sur. Un Operación Triunfo pero de canciones de la Piquer y su puta madre. Basura.

latardeconmaria.jpg

La Tarde con Maria, de Canal Sur también. Una coplera bollera presentando un programa al que acuden viejos que se orinan encima a contar como vivian en la postguerra.

0004juanymedio.jpg

Menuda Noche, de Canal Sur(oh yeah). Juan y Medio y una corte de niños repelentes, catetos y bajunos, haciendo las gracietas ante las camaras.

Los andaluces nos avergonzamos de nuestra propia televisión casposa, clientelista, llena de típicos tópicos, sin gracia. Hacen mejor humor en EITB(los vascos) que en Canal Sur(pseudo andaluces dirigidos desde Madrid)

No debería haberme ignorado. M.

Vale, pero póngase un avatar YA.

Canal Andalucía y sus infracontenidos son una diáfana ventana al interior de las mentes y almas andaluzas, sin excepción ni discusión. Es suficiente con no ser andaluz como para darse cuenta de que cuando sembraron de neuronas a todos los habitantes de la Piel de Toro, se les acabaron los sacos de Despeñaperros para abajo.

ivansexcam rebuznó:
Los andaluces nos avergonzamos de nuestra propia televisión casposa, clientelista, llena de típicos tópicos, sin gracia. Hacen mejor humor en EITB(los vascos) que en Canal Sur(pseudo andaluces dirigidos desde Madrid)

Te voy a contar un secreto: el humor de los andaluces apesta.

Y no me respondas o me chivo del multiquote.

¿pero tienen humor? lo peor es que se creen que abriendo la boca ya son graciosos cuando provocan una enorme vergüenza ajena, pena, asco, etc

Cosas buenas también tiene el Canal Sur.

2hg6y5j.gif

of7oko.jpg

edq9h.jpg

i281263_3.JPG

i281264_6.jpg

lbf12.jpg

cuemil.gif

15ygcgj.jpg

2hfl8if.jpg

2iaexrl.gif

El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos cada noche en Cuatro, ha hecho historia al conseguir este martes en la ciudad suiza de Lucerna el premio Rose d'Or en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento.

Este galardón, que reconoce los formatos más originales de la televisión de todo el mundo, está considerado, junto a los Emmy, el premio internacional más importante de la televisión. "Ha sido una sorpresa enorme para todos", reconoce Pablo Motos.

El jurado de los premios, compuesto por más de una veintena de profesionales de la televisión de todo el mundo, ha destacado ante todo la originalidad del espacio, "un programa que contiene muchas secciones, como monólogos, noticias de actualidad, ciencia y mucho humor, algo que lo hacen muy dinámico".

e9hxkz.jpg

Ciencia en el Hormiguero?

Pero si son experimentos la mayoría de pura lógica y encima casi todos les salen mal.

Desde que Pablo Motos se quitó la camiseta la primera vez el programa dejó de tener su gracia.

f3fe03faecb8f0c727143f68b0334086o.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie