La televisión hoy en día: análisis pormenorizado

toxicosmos rebuznó:
¿Bufón masivo o bufón marica?

En más de un sitio he escuchado el rumor ese de que Pablo Motos es de los que empujan hacia atrás en las colas, lo cual es extraño puesto que su novia o mujer es la guionista (o productora) del programa.
 
Será lo que sea, pero mide como 1.50 ó asín. Yo me suicidaría si fuera así de bajito.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Será lo que sea, pero mide como 1.50 ó asín. Yo me suicidaría si fuera así de bajito.

Eres andaluz, tienes un hijo y otro en camino, cuarentaipico palos encima, seguramente cartoneando, gordo(se nota en el uniforme que esta debajo de la pamela carisima) coleccionas guitarras electricas, juegas a los soldaditos con pistolas de aire comprimido y por si fuera poco, eres forero.

Si dios te hubiera hecho de 1,50 solo habria una cosa en el mundo mas patetica que tu y es angel cristo :lol:

Asique da gracias y reza por tu alma :lol:
 
Eres andaluz, tienes un hijo y otro en camino, cuarentaipico palos encima, seguramente cartoneando, gordo(se nota en el uniforme que esta debajo de la pamela carisima) coleccionas guitarras electricas, juegas a los soldaditos con pistolas de aire comprimido y por si fuera poco, eres forero.

Si dios te hubiera hecho de 1,50 solo habria una cosa en el mundo mas patetica que tu y es angel cristo :lol:

Asique da gracias y reza por tu alma :lol:


Tres cosas:

1º No sólo no estoy cartoneando, sino que además, estoy aCsolutamente "pelao", no hay cartón: YO soy El Cartón.

2º Pensaba que Ángel Cristo era el Modelo de Comportamiento Masculino para este foro :shock:.

3º La "pamela" me costó, creo recordar, 7 leros, o así.


p.d. Midiendo 1.80, al menos al estar "gordo", impongo más que si fuera simplemente "esférico".
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dos cosas:

1º No sólo no estoy cartoneando, sino que además, estoy aCsolutamente "pelao", no hay cartón: YO soy El Cartón.

2º Pensaba que Ángel Cristo era el Modelo de Comportamiento Masculino para este foro :shock:.


p.d. Midiendo 1.80, al menos al estar "gordo", impongo más que si fuera simplemente "esférico".


El modelo a seguir de este foro es jaime ostos, angel cristo y su amaca de la paternidad son amos, pero no un comportamiento a seguir, hay que ser un acabao, si, pero no dejando que la gente de tu alrededor te abandone y te hundas solo, tienes que hundirlos contigo, no se si me explico bien :lol:
 
En cierto sentido, el Angelito también lo ha conseguido, ha hundido a su ex en la más absoluta de las mierdas, bingo, polvi blanco, botox, silicona barata, etc. También con los hijos, una lesbocamionera sin tabique nasal, y el otro, efebo gaylosnifador, fan absoluto y seguidor de la Iglesia del Goatse Eterno.


Dios, qué gran hombre

Ostos.jpg

:121
 
Aprovecho para recordar al gran OSTOS, video de KAKEL mediante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grande Kakel. Grande de España.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En cierto sentido, el Angelito también lo ha conseguido, ha hundido a su ex en la más absoluta de las mierdas, bingo, polvi blanco, botox, silicona barata, etc. También con los hijos, una lesbocamionera sin tabique nasal, y el otro, efebo gaylosnifador, fan absoluto y seguidor de la Iglesia del Goatse Eterno.


Dios, qué gran hombre


:121

b621010531e22c2f1e9799abb8f58ce0x.gif
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Aprovecho para recordar al gran OSTOS, video de KAKEL mediante.

https://www.youtube.com/watch?v=pW5uJk_MALY

Grande Kakel. Grande de España.

aprovecho para decir, que gracias a que cierto dia dijiste "Siempre defensa privada, que gracias a que mi familia se dejo 15000 € en abogados me salve del maco" el otro dia me replantee mi caso, contrate un bufete de abogados y gracias a ello en lugar de los 6000€ de multa, dos años y medio de retirada del carnet, pago de la farola(4000 €) y del arbol (2500€) , la cosa ha quedado en menos de un año de retirada y 1000 € de multa :lol:
 
Benito rebuznó:
...6000€ de multa, dos años y medio de retirada del carnet, pago de la farola(4000 €) y del arbol (2500€) , la cosa ha quedado en menos de un año de retirada y 1000 € de multa :lol:

MadMax-60c.jpg
 
Ok, hijos de puta. Dejemos ya este continuo renegar, este del mal karma no parar y aportemos algo CREATIFO y POSITIFO.

¿La televisión actual no mola?. Imaginemos y pongamos en práctica algo mejor (con suerte la petamos en Torbe TV :lol:).

Propongamos aquí, en plan locurón, novedosos y lolérrimos formatos para la cosa esa con mando a distancia:







EL ROBO DE TU VIDA

Callejeros meets Gran Hermano

Metemos algo como esto:


68273bbddf8c4897ac1cbd8b12aa73eco.png



En un sitio como este:

72b91edbc9a139d1e3fa48b22e0ead33o.jpg



Y ponemos unas cuantas:

bf52a5200f3809f450504c858123414ex.jpg



Los que manguen son identificados, hacemos freak-show con sus vidas y nos forramos con los SMS que mandará la gente para indultarlos, dándoles una vida digna y de verdad como la que creen que ellos llevan o mandarlos impasiblemente al talego con tollinas de superioridad autoinfundida a rodabrazo.

Totalmente inmoral y probablemente ilegal, pero éxito asegurado.

¿Cóoooomo te quedasss? :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Totalmente inmoral y probablemente ilegal, pero éxito asegurado.

¿Cóoooomo te quedasss? :lol:

Pervert tío, la idea es buena. Pero, después de meter a famosillos de medio pelo todo enfarlopaos en un "hotel" con cámaras estratégicamente dispuestas. Toda la telerrealidad que trates de diseñar queda gris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi gran hermano ideal seria encerrar a 10 hombres y a una hembra, de muy buen ver y que vaya siempre en pelotas. Los hombres deberan repartir cada uno de ellos al menos dos ostias, y como maximo, 10 ostias diarias, de modo que, el que consiga por los medios que considere adecuados quedarse el ultimo en la casa (el unico modo de expulsion es el abandono), se lleva 1 millon de euros y follarse a la jaca. A primera vista no parece gran cosa, pero se pueden dar situaciones jodidamente LOL, como que tras los primeros dias de tanteo, todos se reserven la remesa de ostias hasta ultima hora para ver quien se la merece mas, con la consecuente llegada a la cama bien calentito.
O incluso reparto de ostias a aquellos que duermen para desgastar al enemigo...
Sangre, necesito sangre.
 
Maralok rebuznó:
Pervert tío, la idea es buena. Pero, después de meter a famosillos de medio pelo todo enfarlopaos en un "hotel" con cámaras estratégicamente dispuestas. Toda la telerrealidad que trates de diseñar queda gris.

https://www.youtube.com/watch?v=Pl-MBLBNP2s

Pero yo la diseño for the lulz, no por que me va la vida en ello ni porque es lo mejor que se me ocurre :lol:
 
Dejaros ya de grandes hermanos y de hostias ya, esque acaso no veis las señales que el cine ha dejado sobre el futuro de la tele???

En 1987 se hizo una peli al respecto.

Condenas a muerte convertidas en concurso televisivo donde la gente se salve, escape, o muera.

Perseguido_2.jpg


Pues de ese rollo me refiero, de otra manera no puede acabar.
 
El otro día cometí el error de dejar el programa ese de las mañanas de cuatro de fondo mientras preparaba las labores de una productiva jornada de trabajo cuando vi con estupefacción como se hacia un seguimiento a una boda gitana, en la cual dos jovenes de 15 años (los que cuando follan con mayores de edad son segun ellos niños) Salían a cara descubierta bebiendo y fumando en la celebración de su boda, rito del pañuelo gitano mediante.

Me esperaba yo una marea de comentarios feminazoides por parte de las tertulianas, dos maduras con medio polvo y una con pinta de viuda alegre; pero nada mas lejos de la realidad hamijos, todas asentian con la cabeza, hablaban de integración de las razas, de alegria, de como podiamos aprender de sus tradiciones porque eran muy bonitas.
Ninguna se atrevió a abrir la boca contra el hecho de que le metan un dedo por el coño a una mujer menor de edad para ver si no se la han follado, para entregarsela a su marido que de no ser así la repudiaría puede que con violencia. Supongo que hasta en lo políticamente correcto de la bazofia televisiva hay clases y clases.
 
Scandalff, no seas antiprogresista que soltamos a los perros... lo que mas gracia me hace de nuestros "avances" en materia de integracion, igualdad y demas mierda es que las minorias nunca se integran en nuestro medio. Somos nosotros los que nos integramos en su medio aceptando toda clase de condiciones que nos impongan (si eso que dice usted lo llega a hacer un españolito con su hijo, tendriamos noticia para medio mes)
 
El único programa de calidad que hay actualmente es "El juego de tu vida". En el que la gente pierde la dignidad por 1000 euros.
 
Ahora mismo están echando en telemadrid el famoso programa Madrileños por el mundo, posiblemente uno de los programas que mas rabia, ira y envidia despierten en mi interior. Ahí estoy yo, malgastando mi vida, cenando alguna mierda, mientras la gente anda viajando y viviendo cosas diametralmente opuestas a mi propia realidad de mierda.

Por lo demás, hay que admitir que el programa está bien hecho. Es un formato que se hace muy ameno y se deja ver fácilmente. Como callejeros pero en versión ligera para toda la familia.

En el programa de hoy han hablado de Hawai. Ha salido una chavalina de 19 años procedente del barrio de Aravaca, que está allí estudiando biología marina. Por lo visto esa ha sido siempre la vocación de la niña, y la opción mas "cercana" que tenía era Nueva York. Por nosequé movidas no pudo acceder a ella, así que los padres le están pagando la carrera en HAWAI. Tócate los cojones, 6000 dólares al semestre que cuesta la gracia. Porque NO, la niña no podía haberse ido a estudiar Biología "a secas" a Oviedo, tenía que irse con los delfines y la puta que la parió al culo del mundo.

Es la envidia la que habla, porque oye, si se lo puede permitir pues enhorabuena. Yo me cago en su puta madre pero le felicito y le deseo lo mejor.

Acojonante, le han preguntado sobre el idioma, si tenía problemas y tal, y la niña ha contado que es casi bilingüe porque desde pequeñita ha estudiado en el colegio británico. Es decir que la familia es de las que sufren la crisis, cago en dios.

Encima está bastante buena, porque si fuera un orco hablaríamos de cierto equilibrio universal, pero no es el caso. Supongo que el karma en algún momento u otro equilibrará las cosas "recompensándola" con alguna tragedia gorda del estilo muerte de un familiar cercano, o muerte propia agonizantemente jodida o accidente con paraplejia incluida o similar.

Nada, que yo venía a cagarme en la puta y en mi vida. Se agradece la atención
 
frederico rebuznó:
En el programa de hoy han hablado de Hawai. Ha salido una chavalina de 19 años procedente del barrio de Aravaca, que está allí estudiando biología marina. Por lo visto esa ha sido siempre la vocación de la niña, y la opción mas "cercana" que tenía era Nueva York. Por nosequé movidas no pudo acceder a ella, así que los padres le están pagando la carrera en HAWAI.

Supongo que el karma en algún momento u otro equilibrará las cosas "recompensándola" con alguna tragedia gorda del estilo muerte de un familiar cercano, o muerte propia agonizantemente jodida o accidente con paraplejia incluida o similar.

Claro coño, fijo que se la papea el humo negro.

Ala, pastillita y a dormir :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Claro coño, fijo que se la papea el humo negro.

:lol:

Es que no puedo dejar de cagarme en dios, han salido al exterior de la universidad y aquello era el jodido Edén, un prado acojonante con mesitas como de picnic y montañacas al fondo. Eran como las de Lost, joder.

Pienso en las jodidas universidades de aquí y la naúsea me invade, coño.

Ya, ya se que es una puta excepción y que son 3 gatos los que se lo pueden permitir, pero eso no atenua mi ira total.

La piva compartiendo piso con una mulatita de nosequé puta isla del Pacífico. Una ricura de ébano de la ostia.

Han salido nadando entre tiburones, en una selva de la ostia puta...repito, parecía un capítulo de Lost, copón.

Y encima, para terminar de tocar los cojones, el reportaje remata con la niña diciendo que ya tiene ganas de empezar a trabajar y de irse a Madrid con su cochecito y tal....ahora no me digais que mis juramentos no están justificados...
 
frederico rebuznó:
:lol:
Y encima, para terminar de tocar los cojones, el reportaje remata con la niña diciendo que ya tiene ganas de empezar a trabajar y de irse a Madrid con su cochecito y tal....ahora no me digais que mis juramentos no están justificados...
Que se venga, el resto sale solo.
 
Arriba Pie