Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.625
frederico rebuznó:
Es que no puedo dejar de cagarme en dios, han salido al exterior de la universidad y aquello era el jodido Edén, un prado acojonante con mesitas como de picnic y montañacas al fondo. Eran como las de Lost, joder.
Pienso en las jodidas universidades de aquí y la naúsea me invade, coño.
Ya, ya se que es una puta excepción y que son 3 gatos los que se lo pueden permitir, pero eso no atenua mi ira total.
La piva compartiendo piso con una mulatita de nosequé puta isla del Pacífico. Una ricura de ébano de la ostia.
Han salido nadando entre tiburones, en una selva de la ostia puta...repito, parecía un capítulo de Lost, copón.
Y encima, para terminar de tocar los cojones, el reportaje remata con la niña diciendo que ya tiene ganas de empezar a trabajar y de irse a Madrid con su cochecito y tal....ahora no me digais que mis juramentos no están justificados...
ves, al fin y al cabo es igual que todos, tu suspiras por lo que tiene ella(incluido su coño) y ella suspira por otra cosa, de lo cual se obtiene la siguiente moraleja: "Dejaros de ostias, la cerveza, la carne de pollo y la verdura son baratas en el lidl y una vez asegurada la supervivencia, ser feliz es cosa de uno mismo y de la cara que sea capaz de echarle al mundo"