La televisión hoy en día: análisis pormenorizado

frederico rebuznó:
:lol:

Es que no puedo dejar de cagarme en dios, han salido al exterior de la universidad y aquello era el jodido Edén, un prado acojonante con mesitas como de picnic y montañacas al fondo. Eran como las de Lost, joder.

Pienso en las jodidas universidades de aquí y la naúsea me invade, coño.

Ya, ya se que es una puta excepción y que son 3 gatos los que se lo pueden permitir, pero eso no atenua mi ira total.

La piva compartiendo piso con una mulatita de nosequé puta isla del Pacífico. Una ricura de ébano de la ostia.

Han salido nadando entre tiburones, en una selva de la ostia puta...repito, parecía un capítulo de Lost, copón.

Y encima, para terminar de tocar los cojones, el reportaje remata con la niña diciendo que ya tiene ganas de empezar a trabajar y de irse a Madrid con su cochecito y tal....ahora no me digais que mis juramentos no están justificados...

ves, al fin y al cabo es igual que todos, tu suspiras por lo que tiene ella(incluido su coño) y ella suspira por otra cosa, de lo cual se obtiene la siguiente moraleja: "Dejaros de ostias, la cerveza, la carne de pollo y la verdura son baratas en el lidl y una vez asegurada la supervivencia, ser feliz es cosa de uno mismo y de la cara que sea capaz de echarle al mundo"

frederico rebuznó:
Por lo demás, hay que admitir que el programa está bien hecho. Es un formato que se hace muy ameno y se deja ver fácilmente. Como callejeros pero en versión ligera para toda la familia.

La moda ahora es hacer programas gentilicio que proceda por el mundo, hasta callejeros se ha reciclado y ahora son callejeros viajeros. Ya que no les queda ningún poblado chabolista reseñable por retratar se van a hacer turismo.

Por cierto, que ayer Callejeros viajeros versaba sobre la capital rusa y que espectáculo ver a esas zorras soviéticas llegar a las discos.

Respecto a madrileños por el mundo, solo lo vi una vez(soy fiel a la versión de mi realidad nacional andaluces por el mundo), y menudo owned le dieron a varios miembros de un grupo de españoles de una ciudad china(Shangai?) que se habían reunido se ve que a cosa hecha para salir en el programa, y la camara iba recorriendo las mesas preguntando de donde eran y si respondian algo que no fuera madrizz pasaban de ellos como de la mierda y los dejaban con la palabra en la boca...

Programón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que algunas cadenas autonomicas han creado grandisimos programas, este es uno de ellos. Vaya semanita, tambien lo fue en su momento. Con date el bote, tambien me rio como un retard, aunque solo sea por ver la insuficiencia cerebral de algunos patxis.

p.d. Lo que me toca la fibra es que APM este en catalan... nunca entendere que ganan con ello, nunca...

p.d. Lo que me toca la fibra es que APM este en catalan... nunca entendere que ganan con ello, nunca...

hombre, dejando aparte lo de tocar los cojones metiendose con el catalan, he de decir, que cualquiera que se tire 20 minutos viendo algo en catalan, entiende bastante bien lo que dicen, siendo capaces de seguir el hilo.

Ahora, hablarlo es harina de otro costal, claro.

Benito rebuznó:
hombre, dejando aparte lo de tocar los cojones metiendose con el catalan, he de decir, que cualquiera que se tire 20 minutos viendo algo en catalan, entiende bastante bien lo que dicen, siendo capaces de seguir el hilo.

Ahora, hablarlo es harina de otro costal, claro.

Pues sinceramente no entiendo ni papa ni de catalan, ni de valenciano, ni de euskera. Sere un retard o algo, pero prefiero escucharlo en ingles. Al menos aprendere algo util.

abogado alcoholico rebuznó:
Pues sinceramente no entiendo ni papa ni de catalan, ni de valenciano, ni de euskera. Sere un retard o algo, pero prefiero escucharlo en ingles. Al menos aprendere algo util.

prueba quitandoles el "et", "at" y "era" a las cosas que dicen. Aunque no lo entiendas te vas a reir igual, la mayoria de los videos del zapping que mola, estan en castellano.

Hoy me he asustado.

Me he topado con una foto que debe tener uno o dos años, de un tipo que protagonizaba una serie juvenil ayer, en 1997-98 más o menos, porque eso era ayer para mí, joder: Al salir de clase era ayer.

Pues en diez años aquel tipo ha envejecido COSA MALA:

Mariano_Alameda.jpg

Y yo me acerco a los 30 en un año y unos pocos meses :roll:

Qué asco, suerte que me conservo bien y no acabaré así de viejuno dentro de cuatro jodidos dias.

Atrás
Arriba Pie