La teoria de la regurgitacion continua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato Wc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pato Wc

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Oct 2006
Reacciones
0
Antes de todo, dudaba si este hilo corresponderia al foro de cultura, al de cocinillas, o al general. Si los moderadores ven necesario su traslado, que procedan.

En este hilo se tratara de la regurgitacion continua. Empezamos con la definicion de regurgitar:

ntr. Expeler sin esfuerzo sustancias contenidas en el esofago o estomago.

* Para los subnormales y/o tetraplejicos mentales que no consigan asimilar y comprender esta definicion explicar que expeler, significa lanzar, y esofago es el tubito de la garganta por donde pasa la comida.

A continuacion, anotar que existe una gran diferencia entre regurgitar y vomitar. Esa diferencia reside en que la regurgitacion se realiza sin esfuerzo, mientras que el acto de vomitar es mas violento.

La teoria de la regurgitacion continua afirma que:

Como casi todos sabreis, cuando os meteis comida por la boca, va al estomago.

digestivo.gif

Que el bolo alimenticio se mantenga en el estomago durante 10 minutos, es suficiente para adquirir de el un gran porcentaje de los nutrientes. Tras este periodo, se puede llevar a cabo la regurgitacion, con la que, devolvemos la masa alimenticia a la cavidad bucal, para extraerla de la boca. A continuacion debemos colocar la masa en un recipiente con refresco de cola.

JordMecaCola.jpg

Refresco de cola

Con esto conseguimos recuperar una importante aprte de los nutrientes, con lo que nos servira como nueva fuente de alimentacion. Segun estudios la perdida de nutrientes en cada proceso es de un 3% con lo que se puede repetir numerosas veces.

¿Que opinais al respecto? lo probareis? soy subnormal? la culpa es de la sociedad? o de las madres? Quien es el asesino? produce el vermut casero cancer de colon?

Ahora ilustraciones del concepto vomitar, para aquellos que no les quedo claro.

vomito.jpg
vomito.jpg

solo decirte que tu avatar y firma son una mierda con denominacion de origen

dejaeste arte para las aves, los humanos no sabrian comprenderlo. Ademas es una tecnica de la gente bulimica.

yo conoci a un pavo que podia sacarse la comida ingerida cuantas veces quisiera, sin esfuerzo.

el cabron decia que le gustaba hacerlo con las albondigas de su abuela, las comia, las sacaba a la boca y las volvia a tragar.

lo vi con mis propios ojos( no las albondigas, sino una mezcla de kalimotxo, cortezas y gominolas)

Yo de pequeño me iba con un amigo a echar la raba al campo. Veía cómo vomitaba y veloces venían las regurgitaciones y las arcadas.
Algunas potas con judías y tomates aún no digeridos eran espectaculares.

Bienvenidos al hilo absurdo del día.

Veredicto: puta mierda. Al pato, que aprenda a escribir sin faltas de ortografía.

Yo creía que las preguntas sobre Bulimia se hacían en el foro Loka pero continúen caballeros... :roll:

PERVERTMAN rebuznó:
Yo creía que las preguntas sobre Bulimia se hacían en el foro Loka pero continúen caballeros... :roll:
Me parece un hilo perfecto para Coles, debe tener un conocimiento vasto sobre el asunto.

PERVERTMAN rebuznó:
Yo creía que las preguntas sobre Bulimia se hacían en el foro Loka pero continúen caballeros...
El fin de este hilo no es hablar sobre bulimia, sino sobre este ejercicio, la regurgitacion, que podria solucionar los problemas de hambre de paises de mierda, como Portugal.
Imaginense que se pudiera aplicar con el agua, Murcia estaria salvada.

Pd: en el foro Loka yo solo hablo de mis problemas hormonales, no de cosas productivas como este hilo.

Atrás
Arriba Pie