La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
No hombre no.

Ese era un espía.

Yo creo que debe ser al contrario. Dos militares ucranianos cuya novia de uno fue follada por el otro, ahora en estos momentos de fraternidad deben olvidarlo y mantener lazos de hermandad.

Lo veo así.

Tú lo ves como una oportuna para volarle la cabeza por parte del cornudo al corneador, no?
Yo lo que opino es que en todas las guerras se mata gente por cualquier cosa menos por ser el enemigo y esta no es diferente.
Me gustaría saber si realmente era espía o no.

Vaya vaya, la extema derecha opinando lo mismo que las ratas. Que diran ahora @yonoloestoy , @sandokan begins y @Jaeger ? Si es que dicen algo, que lo mismo sueltan la parida de turno y se hacen los suecoh.

Ver el archivos adjunto 105264
Entiendo que eres un imbécil cuya opinión sobre los asuntos cotidianos viene condicionada por las directrices de otros a quien, con buen juicio, consideras más preparados para cualquier asunto.

Opino lo mismo que desde el inicio, coincida o no con lo que diga Iglesias, Le Pen, o Mario Vaquerizo. Si necesitas refrescarlo solo tienes que buscarlo.

Que sea lo correcto o no, de eso no tengo ni puta idea, ni yo, claro, ni nadie. Es simplemente una opinión de mierda de alguien que no está alli ni tiene un conocimiento suficiente de lo que se está cociendo y que, por lo tanto, no pretende en ningún caso sentar catedra de ningún tipo. Puede que los ucranianos sepan que los rusos pueden aguantar un tiempo determinado, puede que crean que fuerzas internas haran que Putin desistan, puede que confien en la intervención de alguién. No lo se y nadie de aqui tampoco pero si no hay razones para pensarlo, mas armas será mas sangre e identico resultado.

Yo lo que opino es que en todas las guerras se mata gente por cualquier cosa menos por ser el enemigo y esta no es diferente.
Me gustaría saber si realmente era espía o no.

Yo también lo estoy pensando.

La cantidad de rencillas y cuentas que tienen que estar ajustándose.

Tal vez por esos que el gilipollas del presi (que nos lo presentan como el nuevo Churchill pero sobre el terreno) ha estado dándoles AK47s a mansalva.

Otra cosa que estoy sospechando es que el ejército ucraniano, al ser país hermano y muy mezclados, debe tener sentimientos mixtos y gente que no sabe de qué parte están bien sea por tener mujer o madre rusa, o que directamente se cambiarían de bando estilo quintacolumnista a la mínima.

Esto no es tan claro.

@THORNDIKE

_92917518_hi017705036.webp

Los hay guiados por calor o por radar. Los primeros se consiguen esquivar lanzando bengalas (flares), tal como sale en los videos, y los segundos (chaff) lanzando una especie de nube de particulas finas de aluminio que confunden al misil. En los helicopteros no sé, pero en los avioens de caza, los disparadores de los señuelos se activan con los codos del piloto, para que no tarde mucho. Al del video no le ha dado tiempo ni a toser.
Yo creo que ese video es fake.

Cada foto que pones de este cabrón sobando perros, más acojonado me hallo.

Está taradísimo, como todos los runnes y follaperros.

Si hay algo que hace noble a alguien es que le gusten los animalitos.

Es un tipo con corazón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como estáis hablando de helicockteros caídos me recordáis al primero que vi derribado prácticamente el día que empezó esta mierda. Fue un cacharro que cayó en medio de un lago, y luego se veía al piloto caer también en paracaídas. La última imagen que hay de eso era de una barquita acercándose al lugar del siniestro.

Me acuerdo de ese momento y me pregunto si quienes fueron al rescate eran ucranianos que efectivamente rescataron al invasor, o más bien se acercaron para rematar la faena dándole con el remo en la puta cabeza.

Última edición:
He oido decir a Irene Montera que el envío de armas a ukrania no favorece ni es beneficioso para el pueblo ukraniano. Es como decir que llevar paraguas cuando llueve no es beneficioso para no mojarse o conseguir incluso que deje de llover.

Excuse Me Reaction GIF by Mashable

Es que para todo el podemismo lo beneficioso para el pueblo ucraniano es que se rindan, que así no hay más muertes. Es una lógica aplastante: ante cualquier invasión, ríndete, así se evitan muertes. No les falta razón, claro, porque esto es así, igual un día nos viene también con que ha descubierto la forma de acabar con la violencia de género y las violaciones: haz lo que te diga el hombre y déjate y así ni hostias ni violaciones.

Vaya cacharro niño. Aunque dudo que haya nadie por los alrededores con capacidad para darle uso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No, para todo el podemismo no, a ver si os crece la nariz.

Enviar armas es una decision compleja y lo que es idiota es tomar posiciones simples, como poco hay que dudar, porque se le dan armas a gente sin formación y ya se conoce donde y qué fines ha tenido armamento dado a heroicos rebeldes en otras ocasiones.

La duda no es patrimonio de parte del podemismo como queréis hacer ver de manera aviesa, la ponen en duda generales, expertos y tal, pero ridiculizar a esta gente ya es exponerse mucho eh ladrones?, Mejor de tirar de caricatura, buenismo y margaritas en los cañones.

Yo no sé qué es mejor, pero no creo que nadie lo sepa, darle armas ahora mismo como se está haciendo solo me parece un escurrir el bulto, algo mas que iluminar una fuente, pero de ese palo.

Para todo lo demás, Pablo Iglesias mal.

Visa y Mastercard dicen que dejan de funcionar en Rusia. Tarjetas obtenidas en cualquier lugar del mundo serán inutilizables en territorio ruso.

Poca broma con eso.

No, para todo el podemismo no, a ver si os crece la nariz.

Enviar armas es una decision compleja y lo que es idiota es tomar posiciones simples, como poco hay que dudar, porque se le dan armas a gente sin formación y ya se conoce donde y qué fines ha tenido armamento dado a heroicos rebeldes en otras ocasiones.

La duda no es patrimonio de parte del podemismo como queréis hacer ver de manera aviesa, la ponen en duda generales, expertos y tal, pero ridiculizar a esta gente ya es exponerse mucho eh ladrones?, Mejor de tirar de caricatura, buenismo y margaritas en los cañones.

Yo no sé qué es mejor, pero no creo que nadie lo sepa, darle armas ahora mismo como se está haciendo solo me parece un escurrir el bulto, algo mas que iluminar una fuente, pero de ese palo.

Para todo lo demás, Pablo Iglesias mal.
Sí, para todo el podemismo sí.

Yo no sé si es bueno o malo, la verdad, argumentos hay para lo uno y para lo otro, ni si se hace para lavarse la cara o porque realmente se cree en ello. Sin embargo el podemismo repite que no es bueno, está en contra de ello y usan todos el argumentario ya conocido por todos de que eso sólo vale para que haya más muertos y alargar una guerra que va a terminar igual de todos modos.

Soix plaña curba barut jerg bal ibiposnaer jus menia rustu brika.

Última edición:
Vaya huevazos de los ucranianos. Dando excelente uso a los Javelins, Strelas, Stingers, Pioruns y pronto reciben lotes nuevos de Bayraktars

Descubren que es un agente ruso, y dialogan con él con talante, señorío y ejemplaridad.

Es lo que iba a decir.
Parece más.medida y controlada una de las reacciones de gg alim al tirar el micro e irse contra el publico

Atrás
Arriba Pie