La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Sí, para todo el podemismo sí.

Yo no sé si es bueno o malo, la verdad, argumentos hay para lo uno y para lo otro, ni si se hace para lavarse la cara o porque realmente se cree en ello. Sin embargo el podemismo repite que no es bueno, está en contra de ello y usan todos el argumentario ya conocido por todos de que eso sólo vale para que haya más muertos y alargar una guerra que va a terminar igual de todos modos.

El anuncio de Sánchez de enviar armas a Ucrania divide a Unidas Podemos​

• Yolanda Díaz, Jaume Asens y Joan Subirats se posicionan del lado del presidente del Gobierno mientras Belarra y Echenique rechazan la medida y que no se consensuara en la coalición​

Pero nada, sigue a lo tuyo.

Rusia tiene cabezas nucleares, muchas. Puede terminar con Ucrania como y cuando quiera. Si se pone gris el asunto tirará una de muestra en algún población, y dirá, mirad a ver qué estoy muy loco y no conozco.

Última edición:
Pero nada, sigue a lo tuyo.

Rusia tiene cabezas nucleares, muchas. Puede terminar con Ucrania como y cuando quiera. Si se pone gris el asunto tirará una de muestra en algún población, y dirá, mirad a ver qué estoy muy loco y no conozco.
Como tiene el mazo más grande, puede llegar hasta Lisboa. Y no hay que impedirlo, cojones.

Podemos y Vox son una herramienta del sistema muy bien engrasada. Como poco les funciona como desactivador de discursos.

Basta que cualquier argumento lo pronunce uno de sus dirigentes, que este quedará automáticamente contraargumentado y eliminado del horizonte de posibilidades de muchos. Un montón de posiciones que podrían haber sido consideradas pasan a ser ridiculizadas y se convierten en tabú.

Mientras no se salga de esta forma tan primitiva de aplicar la ideología, el truco les seguirá funcionando a la perfección.

Última edición:
Cuando a EEUU le plantaron unos misilillos a la puerta de casa parece que no se lo tomó demasiado bien, creo que hubo algo de jaleo.

Este Putin, que suyo es, no hay quien lo entienda.

Última edición:
Me han decepcionado los rusos (voy totalmente con los ucras).

Llorando porque "no esperábamos esta resistencia", que igual esperaban que los recibieran a abrazos o algo.

Soldados rusos detenidos llorando como nenas, arrastrándose, diciendo que Putin es malo, perdiendo todo el orgullo, diciéndole a la mamá tengo miedo ayudame, y que poco les falta por exclamar "viva Ucrania mi sucia boca rusa lamera vuestros sagrados pies".

Un Ejército muy superior al ucraniano tecnológicamente, un país docenas de veces más grande y poderoso, lo que debería ser un paseo, y están desertando por cientos cagadas de miedo.

El mito del ruso duro como el acero ha caído.

Y como desde hace más de una década vengo teorizando, Europa se ha desconectado totalmente del sentido militar, guerrero y masculino. Demasiado tiempo de paz y demasiada comodidad.

Me es imposible creer en ciudadanos europeos batallando. Nuestros chavales batalladores entienden la batalla de alzar las manos ante un antidisturbios mientras suena el Imagine de Lennon, sin más estrategia que ir al juzgado con el parte de lesiones del gomazo que le metió en la pierna un policía.

La Tercera guerra mundial nunca llegará porque sin guerreros no hay guerra.

Y ya estos rusos son lo más destruyer que hay en el continente, pero de largo, junto a serbios, ni me quiero imaginar a un cuck francés, alemán o sueco cogiendo un arma.

Pues como una gamba en un circuito de la Fórmula 1.

Justo encima de tu mensaje @Codeisan de 20 ha puesto un link para que te apuntes y vayas a desfogar tu ardor guerrero en favor de los ucranianos.
Corre a demostrar lo que debe ser un europeo de verdad, que según tú, es matar a otros por Europa. El hilo de los seguratas no es tan importante en el foro, no te echaremos de menos.

Podemos y Vox son una herramienta del sistema muy bien engrasada. Como poco les funciona como desactivador de discursos.

Basta que cualquier argumento lo pronunce uno de sus dirigentes, que este quedará automáticamente contraargumentado y eliminado del horizonte de posibilidades de muchos. Un montón de posiciones que podrían haber sido consideradas pasan a ser ridiculizadas y se convierten en tabú.

Mientras no se salga de esta forma tan primitiva de aplicar la ideología el truco les seguirá funcionando a la perfección.
Se llama disidencia controlada.

Justo encima de tu mensaje @Codeisan de 20 ha puesto un link para que te apuntes y vayas a desfogar tu ardor guerrero en favor de los ucranianos.
Corre a demostrar lo que debe ser un europeo de verdad, que según tú, es matar a otros por Europa. El hilo de los seguratas no es tan importante en el foro, no te echaremos de menos.
Descartado. Creo que piden al menos una dominada para poder alistarte.

Vaya cacharro niño. Aunque dudo que haya nadie por los alrededores con capacidad para darle uso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabéis qué significa esa Z que llevan los vehículos? es porque han sido capturados?

Cuando a EEUU le plantaron unos misilillos a la puerta de casa parece que no se lo tomó demasiado bien, creo que hubo algo de jaleo.

Este Putin, que suyo es, no hay quien lo entienda.
Hombre,unas cosa es la otan que realmente no deja de ser una organización de defensa de países miembros,dónde el que quiere entrar,entra(y me atrevo a decir que ahora querrá entrar hasta la union internacional de calibradores de piano)con tener un amiguito tocawebos frente s un país con el que estoy en contra y que además depende económicamente de mi,para pllantarle misiles (no recuerdo si nucleares o no)apuntandoles para coaccionarles.

Hombre,unas cosa es la otan que realmente no deja de ser una organización de defensa de países miembros,dónde el que quiere entrar,entra(y me atrevo a decir que ahora querrá entrar hasta la union internacional de calibradores de piano)con tener un amiguito tocawebos frente s un país con el que estoy en contra y que además depende económicamente de mi,para pllantarle misiles (no recuerdo si nucleares o no)apuntandoles para coaccionarles.
USA lleva tocando los cojones muchos años a Rusia con sus mierdas, muchos años. Para esos países de la antigua URSS, lo mejor que les podría pasar es que se hubieran mantenido neutrales, ya que geográficamente están donde están. Pero no, se les ha prometido esto y lo otro y al final pues mira. Joder, pero si el presidente de Ucrania es un subnormal que antes era cómico, pero en qué puta cabeza cabe semejante despropósito. Hasta hace poco estaba tocando el piano con el pene, ahora está mandando a luchar a gente... vaya huevazos.

Última edición:
USA lleva tocando los cojones muchos años a Rusia con sus mierdas, muchos años. Para esos países de la antigua URSS, lo mejor que les podría pasar es que se hubieran mantenido neutrales, ya que geográficamente están donde están. Pero no, se les ha prometido esto y lo otro y al final pues mira. Joder, pero si el presidente de Ucrania es un subnormal que antes era cómico, pero en qué puta cabeza cabe semejante despropósito.
Pretender pertenecer a la UE y no a un estado donde encarcelan a opositores y cierran periodicos, pero en qué puta cabeza cabe semejante desproposito.

Pretender pertenecer a la UE y no a un estado donde encarcelan a opositores y cierran periodicos, pero en qué puta cabeza cabe semejante desproposito.
Yo no digo que se integren en Rusia. Digo que tendrían que haber sabido usar la estrategia y sopesar las consecuencias de tocar los cojones a Rusia, para algo tenemos la cabeza. Tú mismo piensas que yo estaba diciendo que Ucrania se integrara en Rusia o que se sometieran, vamos, que has entendido lo que te ha salido de los cojones, pues con el tema Ucrania vs. Rusia lo mismo. Yo es que pensaba...

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe de sobra que poner bases OTAN en la frontera con Rusia traería problemas. No le estoy dando la razón a Putin, pero provocarle no era la mejor de las opciones.

Yo no digo que se integren en Rusia. Digo que tendrían que haber sabido usar la estrategia y sopesar las consecuencias de tocar los cojones a Rusia, para algo tenemos la cabeza. Tú mismo piensas que yo estaba diciendo que Ucrania se integrara en Rusia o que se sometieran, vamos, que has entendido lo que te ha salido de los cojones, pues con el tema Ucrania vs. Rusia lo mismo. Yo es que pensaba...

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe de sobra que poner bases OTAN en la frontera con Rusia traería problemas. No le estoy dando la razón a Putin, pero provocarle no era la mejor de las opciones.
A nadie se le ha obligado a entrar en la OTAN, han sido esos mismos paises los que han solicitado entrar. Y ahora se ve que con razón.

Así se titula un documental muy recomendable:

Varias décadas tuvieron que pasar para que McNamara hablara sobre la guerra de Vietnam, y aun así hay algunas preguntas que declinó contestar. Con esta guerra pasará lo mismo. Dentro de veinte o treinta años veremos, si es que no nos hemos ido a tomar por culo.

Tocar los cojones a Rusia = que te quiten una parte de territorio un año, que te quieran quitar otro pedazo años más tarde y encima protestar por ello y buscar protección al amparo de una entidad supranacional.
De donde no hay, no se puede.

Claro claro que en Ucrania no se ha cargado periodistas y medios que no le gustan. Otra cosa es que en los canales de aquí no digan anda como hacen cuando pasa en Rusia.

Y espera que si hablamos de libertad de prensa en Europa, me entra la risa. Que aquí no se ejecute directamente no quiere decir que no se ahga una muerte civil de periodistas, ya no te digo mandarles a hacienda para que les haga a vida imposible.

Pero de que puta libertad se habla en Europa o democracia, si nos dirigen personas que ni conocemos porque no ha elegido nadie.

A nadie se le ha obligado a entrar en la OTAN, han sido esos mismos paises los que han solicitado entrar. Y ahora se ve que con razón.
Con razón... no sé que decirte, ¿y si Ucrania no hubieran querido entrar hubiera sido peor para ella? ¿qué hubiera pasado si hubieran decidido mantenerse neutrales ya que su situación geográfica es muy marronera? ¿hubiera sido grave, hubieran evitado guerras y muertes y tal?

Porque a estas alturas todos sabemos que Ucrania no tiene nada que hacer, a pesar de los videos de soldados rusos llorando con su madre al teléfono les van a destrozar el país. Lo mismo pensaban que la OTAN y la UE iban a ir con todo lo gordo para apoyarles.

Vamos, a los mandatarios de Ucrania les ponía de rodillas, de cara a la pared, y con un gorro con dos orejas de burro.

Con razón... no sé que decirte, ¿y si Ucrania no hubieran querido entrar hubiera sido peor para ella? ¿qué hubiera pasado si hubieran decidido mantenerse neutrales ya que su situación geográfica es muy marronera? ¿hubiera sido grave, hubieran evitado guerras y muertes y tal?

Porque a estas alturas todos sabemos que Ucrania no tiene nada que hacer, a pesar de los videos de soldados rusos llorando con su madre al teléfono les van a destrozar el país. Lo mismo pensaban que la OTAN y la UE iban a ir con todo lo gordo para apoyarles.

Vamos, a los mandatarios de Ucrania les ponía de rodillas, de cara a la pared, y con un gorro con dos orejas de burro.
Lo de Rusia anexionandose Crimea nunca ha ocurrido para algunos, según parece.

Lo de Rusia anexionandose Crimea nunca ha ocurrido para algunos, según parece.
A ver, no todo es tan fácil. En 1997, a cambio de reconocer las nuevas fronteras en esa zona, Moscú se quedó con el 80% de la flota del mar Negro y un acuerdo para conservar la base naval de Sebastopol 20 años, hasta 2017, además de varias instalaciones de mierda como faros y cosas sin sentido, pero que a nivel estratégico pues tendrían su aquel. Luego el acuerdo se prorrogó hasta 2042. A cambio de este acuerdo, Ucrania recibe el equivalente a 40.000 millones de oros por una rebaja del 30% en el precio del gas ruso hasta 2024.

Mientras esto pasaba, grupos prorrusos de Crimea se manifestaban en contra del gobierno de Dinamo Kiev, y esto provocó tensiones entre militares de un lado y de otro, y peticiones de referéndum Puigdemont' style. Crimea y Sebastopol declararon su independencia de Ucrania y esto provocó muertes a cascoporro con gente a favor y gente en contra, incluso se derribó algún avión comercial.

Vamos, que no solo es "que los rusos ocuparon Crimea" como si cuatro punkarras de mierda se metieran a ocupar el piso de una anciana. Es todo mucho más complejo.

Biden , esa espantada en Afganistán, los negocios de su hijo en Ucrania, vender gas a Europa vía España, Ceuta y Melilla no entran en el tratado de la OTAN , y quién es el mejor hamijo de usa en la zona? a mí lo de Ucrania no me preocuparía.

Tocar los cojones a Rusia = que te quiten una parte de territorio un año, que te quieran quitar otro pedazo años más tarde y encima protestar por ello y buscar protección al amparo de una entidad supranacional.
De donde no hay, no se puede.

Te voy a contar una cosa que ayer me decía un amigo ucraniano.

Una amiga suya que está allí, ahora en sus conversaciones está usando el ucraniano, y él se ríe porque no lo habla bien, siempre había hablado en ruso pese a tener 30 y pico, y ella y sus hijos apenas saben ucraniano siendo ucranianos.

Crimea y el Donbass, se identifican como rusos, y Rusia, en su intervención lo que hizo fue proteger a esa población que iba a sufrir lo que ha sufrido en el Donbass que es más difícil de proteger por la geografía.

Es como si los secesionistas catalanes pasan de las multitas por rotular en español a dar palizas y matar a españoles, pues España debería hacer exactamente eso, meter el ejército y cargarse a los secesionistas. Cambiando los adjetivos obviamente.

Ucrania pasó del gobierno proruso de Yanukovic a uno antiruso y eso se ha reflejado en el trato del gobierno de Zelensky, Poroshenko

Otra cosa, desde que se quitó a Yanukovik, otrodoxo, la religión principal de Ucrania, han sido:
- Turchinov, protestante.

- Volodímir Groisman, judío, el de la izquierda, a la derecha Poroshenko.
iu

- Arseni Yatseniuk, judío
Rice_-_Yatsenyuk_2007_09_23_ukraine_600.jpg

- Poroshenko, judío, su padre era judío, y se cambió el apellido de Valtsman al de su mujer Yevgenya Poroshenko, por eso tiene apellido de origen ruso. Y además este está en los Panamá Papers, el el que mandaba cuando Hunter Biden estaba en los negocios de Biden, robando gas a Rusia a través de una empresa intermediaria que se encarga de un gaseoducto.

1280px-Poroschenko_Merkel_and_Biden_Security_Conference_February_2015.jpg

- Zelensky, judío, además un puto actor, comediante, una persona ideal para representar un papel, como verlo ahí de militar cuando no tiene ni media hostia ni conocimientos militares, es tan ridículo como nuestra ministra de defensa vestida de hormiga atómica.

Es curioso como en un país ortodoxo y en menor medida católico, donde el protestantismo y el judaísmo son entre ellas el 1%, como no, estas dos religiones, son las principales de los hombres más poderosos, tanto política como económicamente.

Hay gente muy poderosa que odia a Rusia ya de nacimiento, recordemos a Brezinsky como se sentía orgulloso de crear Al Qaeda en Afganistan para destruir a Rusia.

Atrás
Arriba Pie