La verdad que es una situación absurda que se repite una y otra vez, viendo hoy a Zelensky otra vez pidiendo auxili ya no me hace gracia, he pasado a la pena. Le han convencido de que se lance contra Rusia, y le han dejado tirado.
Tal como hicieron otras veces los EEUU utilizan mamporreros para atacar a Rusia y luego los dejan tirados. Encima la UE está mas por la guerra que la propia EEUU, a los medios me remito. Poner a Ferreras en cualquier momento y ahí lo tenéis invocando que se vaya a la guerra contra Rusia, menudo hijo de la gran puta.
Me pregunto si entre su audiencia, no saltará una alarma mental de que les están manipulando y dejarán de creer esa basura de canal. Bueno quizá lo compensen con votantes de VOX, porque así de absurdo es el público.
No es casualidad que todos los gobernantes europeos acaben de salir de una crisis impostada como la del covid y tengan los pantalones cagados con la de mierda que tendrán de cada uno de ellos, y si no la fabricarán. Porque si algo saben los líderes europeos, es que todo el montaje del covid que les ha ido de perlas para no comerse el marrón económico, y ahora les toca pagar enfrentándose a Rusia.
Espero que se den cuenta de que están siendo las putas de la fiesta y le echen huevos y se giren las tornas, Europa Rusia China por un lado y EEUU que se vaya a tomar por el culo. Yo soy capaz de perdonar lo del covid si se desligan de la OTAN y el collar yankee.
Fijaros que todo lo que pasa nos jode a nosotros, refugiados, problemas en las rutas comerciales, ahora mismo racionamiento de aceite y macarrones, y todo porque las empresas energéticas norteamericanas y sus lacayos saudíes y turcos quieren saquear Rusia y de paso a China.
China está haciéndose la tonta, porque no quiere picar el anzuelo de Taiwan.