La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Es curiosa la cantidad de videos e imágenes que van apareciendo -no al mismo tiempo- y que tienen relación, mostrando el antes y el después, una misma escena desde diferentes lugares, etc.

Tal vez vieseis un video que compartí hace unos días, de un coche con una pareja de abuelos que había sido machacado a tiros. Pues aquí el momento, desde una cámara de seguridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas cosas solo me las explico pensando en unos catetos de mierda a los mandos de un cacharro de esos y con unas ganas locas de usar el cañón contra algo que no sean dianas. Es un pensamiento que me viene a menudo cuando veo algunas barbaridades de la policía yanki o de sus tropas haciendo la guerra por países polvorientos. Que son unos descerebrados muertos de aburrimiento y enfadados con el mundo.

También está el vídeo de la zorrupia que tira un cóctel molotov desde un coche (todas putas). Supongo que cuando llevas unos días en una guerra te cambia el chip y te vuelves un poco tiquismiquis.

Pero sí, esos vídeos de pistoleros de gatillo fácil dan qué pensar. Psicópatas que se meten al ejército o cualquier cosa con armas para dar rienda suelta a sus instintos, es como esas bellísimas personas que se meten a cura.

Situación general actual de las tropas. Tiene las comprensibles lagunas, pero da una buena visión global.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Situación general actual de las tropas. Tiene las comprensibles lagunas, pero da una buena visión global.

La entonación del tío al acabar las oraciones es para abrirle la cabeza a hachazos.

88C30570-2C5A-4358-A5D3-F3C81348A041.webp

La verdad que es una situación absurda que se repite una y otra vez, viendo hoy a Zelensky otra vez pidiendo auxili ya no me hace gracia, he pasado a la pena. Le han convencido de que se lance contra Rusia, y le han dejado tirado.

Tal como hicieron otras veces los EEUU utilizan mamporreros para atacar a Rusia y luego los dejan tirados. Encima la UE está mas por la guerra que la propia EEUU, a los medios me remito. Poner a Ferreras en cualquier momento y ahí lo tenéis invocando que se vaya a la guerra contra Rusia, menudo hijo de la gran puta.
Me pregunto si entre su audiencia, no saltará una alarma mental de que les están manipulando y dejarán de creer esa basura de canal. Bueno quizá lo compensen con votantes de VOX, porque así de absurdo es el público.

No es casualidad que todos los gobernantes europeos acaben de salir de una crisis impostada como la del covid y tengan los pantalones cagados con la de mierda que tendrán de cada uno de ellos, y si no la fabricarán. Porque si algo saben los líderes europeos, es que todo el montaje del covid que les ha ido de perlas para no comerse el marrón económico, y ahora les toca pagar enfrentándose a Rusia.

Espero que se den cuenta de que están siendo las putas de la fiesta y le echen huevos y se giren las tornas, Europa Rusia China por un lado y EEUU que se vaya a tomar por el culo. Yo soy capaz de perdonar lo del covid si se desligan de la OTAN y el collar yankee.

Fijaros que todo lo que pasa nos jode a nosotros, refugiados, problemas en las rutas comerciales, ahora mismo racionamiento de aceite y macarrones, y todo porque las empresas energéticas norteamericanas y sus lacayos saudíes y turcos quieren saquear Rusia y de paso a China.

China está haciéndose la tonta, porque no quiere picar el anzuelo de Taiwan.

Atacar a Rusia es querer adherirse a la OTAN. Casi lo mismo que invadir un país y querer aniquilar a su población.
Se entiende que lo primero es incluso más grave porque media provocación y todo.

Última edición:
A mí me encanta eso de que Rusia ponga como condición para salir de -la mayoría- del país que Ucrania no entre en la UE ni OTAN en el futuro.

Ucrania entregó los pepinos nucelares a Rusia en los 90 bajo la condición de que Rusia jamás les invadiría. Qué un juez ordene devolver los petardos

La verdad que es una situación absurda que se repite una y otra vez, viendo hoy a Zelensky otra vez pidiendo auxili ya no me hace gracia, he pasado a la pena. Le han convencido de que se lance contra Rusia, y le han dejado tirado.

Tal como hicieron otras veces los EEUU utilizan mamporreros para atacar a Rusia y luego los dejan tirados. Encima la UE está mas por la guerra que la propia EEUU, a los medios me remito. Poner a Ferreras en cualquier momento y ahí lo tenéis invocando que se vaya a la guerra contra Rusia, menudo hijo de la gran puta.
Me pregunto si entre su audiencia, no saltará una alarma mental de que les están manipulando y dejarán de creer esa basura de canal. Bueno quizá lo compensen con votantes de VOX, porque así de absurdo es el público.

No es casualidad que todos los gobernantes europeos acaben de salir de una crisis impostada como la del covid y tengan los pantalones cagados con la de mierda que tendrán de cada uno de ellos, y si no la fabricarán. Porque si algo saben los líderes europeos, es que todo el montaje del covid que les ha ido de perlas para no comerse el marrón económico, y ahora les toca pagar enfrentándose a Rusia.

Espero que se den cuenta de que están siendo las putas de la fiesta y le echen huevos y se giren las tornas, Europa Rusia China por un lado y EEUU que se vaya a tomar por el culo. Yo soy capaz de perdonar lo del covid si se desligan de la OTAN y el collar yankee.

Fijaros que todo lo que pasa nos jode a nosotros, refugiados, problemas en las rutas comerciales, ahora mismo racionamiento de aceite y macarrones, y todo porque las empresas energéticas norteamericanas y sus lacayos saudíes y turcos quieren saquear Rusia y de paso a China.

China está haciéndose la tonta, porque no quiere picar el anzuelo de Taiwan.

:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¿Qué clase de enfermedad mental te hace entonar así? Llevo un rato intentando tomarme el análisis en serio y no me concentro.

Última edición:
Lo de Putin y un corredor "humanitario" directo a Rusia sin opción de ningún otro país también es de lol.

Lo de Putin y un corredor "humanitario" directo a Rusia sin opción de ningún otro país también es de lol.

Chortinas eslavas educadas, y muchas con crías eslavitas educadas.
Nosotros jasmines con cuatro pollos salvajes, menas y negrazos de la guerra.

Putin es subnormal, cada día lo tengo más claro.

Salvini va a hacer el numero a Polonia. Sale mal.

Payaso, bufone!

Me faltó un fanculo, pero bueno, bien, 9.5

Aunque mucho mejor lo nuestro. Aquí tenemos a los dos grandes estrategas del siglo XX y XXI:

1646768764067.webp

1646768782436.webp

Hombre... Si hay alguien subnormal por aseverar de esa manera me da que no es él, ya se te ha dicho que no se usan, y no se usan por lo condenadamente malas que son.
Por más que lo ponga Wikipedia y en la página de turno.
Te recuerdo que la llamabas Amelie y que a la Armada la llamabas marina, lo digo por si vas a seguir dando lecciones de un tema que desconoces.
....la típica página random del gobierno de España.
Ok José Luis,todo ok.
Repito por..3 vez?que mi móvil por predefinido si tecleas Ameli te cambia a Amelie.
Salió en varios artículos que siguen en uso.la propia página del ministerio.

Aquí otro ejército que tampoco la usa.
Venga,estáis tardando en ir allí a decirle que ellos no usan esas armas.

Na payaso,te pongo la página de la armada y tampoco te vale.

Hala,tienes razón.pa ti la peseta gorda,subnormal.
Esa página de la Armada debe llevar 10 años sin actualizarse por lo menos
De ser cierto, a ese deberían colgarle mañana.
Parece ser que si es cierto
....la típica página random del gobierno de España.
Ok José Luis,todo ok.
Repito por..3 vez?que mi móvil por predefinido si tecleas Ameli te cambia a Amelie.
Salió en varios artículos que siguen en uso.la propia página del ministerio.

Aquí otro ejército que tampoco la usa.
Venga,estáis tardando en ir allí a decirle que ellos no usan esas armas.

Ahh si lo dice en un video un hijo de Quetzalcoatl entonces sí que si, varias burradas suelta el tipo.

Atrás
Arriba Pie