La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Me parece que esas cisternas iban vacias...
Igual se quedaron sin gasolina.

Que llamen a Maduro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya hasta le llaman "presidente de Venezuela" y no "dictador del régimen chavista".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues para mí lo rusos van perdidos, están intentando dar por "una victoria" que los ucranianos acepten de iure lo que tiene ya de facto Rusia, es decir, Crimea y las dos provincia rusofonas del Este. Si acepta este armisticio a Putin debería esperarle, al menos, el destino de prisión en una dacha. Sin dinero, lujos, ni querida, como Nikita después de retirar los misiles de Cuba.

Para mí que a Putin, rodeado de generales pelotas, le aseguraron que en dos días entraban en Kiev y que una Junta Militar los recibiría, la que tomó el poder después de que el presidente huyera a Polonia. Eses serían los planes, hoy está pidiendo en armisticio lo que ya tienen, es como si Echenique va a Lourdes y se cae por la cuesta en su silla de ruedas y pide rezando: Virgencita que me quede como estoy.
 
Última edición:
IMG_20220307_212012~2.webp
 
Y son las que le estamos dando.

Y sabes porque eres un cuñado.


Porque seguramente hiciste cómo todos.tiraste de Google y ooooooopt.curiosamente las dos primeras noticias es que las ameli no se usan.

La verdad es que sí.siguen en uso CUÑADO.FUERA DE MI VISTA.

Ver el archivos adjunto 105367
Las ameli hace mucho que no se usan y más que no se fabrican.
Yo con ameli no tiré precisamente porque ya no se usaban de lo mierda que son, no había manera que no se encasquillaran ( y eso que sólo se sacaban al campo de tiro).
En mi época ( 2004/2005) sólo se tiraba con la MG que tienen un par de años más sólo...
 
Tiro de memoria, y nosotros ni siquiera las teníamos ya.

Desde luego ignoro cómo deben hacer las cosas en la prestigiosa BRILAT. Supongo que es posible que aún usen las "Amélies" ahí, y que las transportéis en el lomo de la vaca Sinforosa :lol:
Se sigue usando por ejemplo en la armada subnormal.quieres seguir haciendo el ridículo?nadie dijo que las usará la Brilat.
Simplemente se ve que hay soldados y soldaditos de plomo como tú,geiperman del hacendado.
También las transporta una eficiente empresa.sabes quien la gestiona,el maricona de tu padre y la puta de tu madre
 
Última edición:
Tienes que ser muy consciente de lo que dices y de cómo lo dices, no vaya a ser que ilg malinterprete por tu culpa y te de tu merecido castigo turril. Estabas dentro o fuera de la sala? De qué color eran los artefactos? Puedes describir el tipo de fuente del documento original? Cuánto pesaban exactamente los huevos de Putin?

Si es que vas provocando... di que si pone dinero es jefe. A no ser que quieras que me presente a darte tu merecido jeje
 
Última edición:
Liachu, si ni siquiera eres capaz de nombrar correctamente el armamento :lol: qué poca vergûenza tienes.

Tu en cambio para estar en el ejército sabes menos que tu puta madre meterse la percha por el coño cuando se preña de un personaje como tu
 
Será en la armada...
Infantería de marina.acabo de poner la web.

Que el soldadito de plomo hipevigorizado con los cojones como canicas no sabía ni que armas había en su ejercito.

Por cierto,perdón porque mi movil ponga Amelie en vez de ameli. Perdona eh. Le perdonas a vida a pocophone?payaso
Sigue señalando el dedo que vaya militar de mis cojones XD XD XD .
 
Última edición:
Infantería de marina.acabo de poner la web.

Que el soldadito de plomo hipevigorizado con los cojones como canicas no sabía ni que armas había en su ejercito.

Por cierto,perdón porque mi movil ponga Amelie en vez de ameli. Perdona eh. Le perdonas a vida a pocophone?payaso
Sigue señalando el dedo que vaya militar de mis cojones XD XD XD .
Pero que la infantería de marina forma parte la la armada, no de la marina...
Y que no se usa porque es UNA MIERDA, allí ( igual que en aire) se usa la minimi.
Por cierto edito para poner que el material de los distintos ejércitos no tienen nada que ver, no están estandarizados.
 
Última edición:

Tu en cambio para estar en el ejército sabes menos que tu puta madre meterse la percha por el coño cuando se preña de un personaje como tu

Ya, ya.

Entiendo que para alguien tan acomplejado con parecer que no sabe, y peor aún, que los demás se den cuenta de que no sabe, sea la mayor de las vergüenzas. Pero para mí no es problema reconocer que la cantidad de cosas que ignoraba por completo era alarmante, mi interés era nulo. Al final me dejaban por imposible.

Para saber que no se llamaban Amélie sí me llegaba por eso, lol.
 
Ya, ya.

Entiendo que para alguien tan acomplejado con parecer que no sabe, y peor aún, que los demás se den cuenta de que no sabe, sea la mayor de las vergüenzas. Pero para mí no es problema reconocer que la cantidad de cosas que ignoraba por completo era alarmante, mi interés era nulo. Al final me dejaban por imposible.

Para saber que no se llamaban Amélie sí me llegaba por eso, lol.
Tampoco hay que saber mucho, los sistemas militares son simplisimos de usar.
Todavía me acuerdo en mi Cfor con la prc (puta radio de los cojones) que directamente con la antena de fleje NO SE OÍA a 300 METROS una de otra, le digo a mi sargento 1
- Mi sargento si eso vamos a los hindus y compramos algo decente para escapar en las maniobras.
Y me responde señalando a un grupo de mongolos incapaces de dividir por 2 cifras (de verdad que no sabían)
- ¿Y como mandamos a la guerra a estos?
 
Yo hice como Abascal y prorogué como una puta, incluso pensaba en matricularme en otra carrera pero Ansar me salvó el culo de la mili. Eso si, a diferencia de Abascal no me disfrazo con mierdas de la bripac de mi hermano, esto viene a que eso, me contaba cada anecdotón del percal que había ahí metido que ciertamente decias, como esa gente mayormente reemplazos) tenga que ir a un conflicto lo llevamos clarinete. Cuando ibamos al cuartel que ahora es un corte inglés ibamos despollados varios del mismo palo hasta que alguna vez les tocamos los cojones y nos soltaron unos gritos.

Lo único interesante de leer ultimamente son entrevistas de gente autorizada, politicos finlandeses, generales, gente asin. Me llama la atención como cuando dice cosas que no convienen a la gente de los ejercitos se la deja de llamar, que hijos de puta, le das 5 minutos de fama y se apartan de la versión oficial.
 
Tampoco hay que saber mucho, los sistemas militares son simplisimos de usar.
Todavía me acuerdo en mi Cfor con la prc (puta radio de los cojones) que directamente con la antena de fleje NO SE OÍA a 300 METROS una de otra, le digo a mi sargento 1
- Mi sargento si eso vamos a los hindus y compramos algo decente para escapar en las maniobras.
Y me responde señalando a un grupo de mongolos incapaces de dividir por 2 cifras (de verdad que no sabían)
- ¿Y como mandamos a la guerra a estos?

Ya, ya.

Yo tuve una discusión de DÍAS con un cabo que quería convencerme por sus cojones de que con un par de guantes uno puede lavarse las manos sin mojárselas. Por qué te crees que estoy tan bien entrenado con estos.

Cuando yo estuve había incluso universitarios que acudían por la crisis, ciclos de reclutamiento petados de gente sobrecualificada, pero no te creas que la situación era mucho mejor. Preguntaron quién sabía hacer cálculos de tiro parabólico y los pocos subnormales que se delataron acabaron cargando pesetas en el pelotón de morteros, siempre era mejor hacerse el idiota ahí, eso no cambió nunca. A liacho no le hubiera costado, pero le hubiera perdido que es un puto bocas.
 
Última edición:
Ya, ya.

Yo tuve una discusión de DÍAS con un cabo que quería convencerme por sus cojones de que con un par de guantes uno puede lavarse las manos sin mojárselas. Por qué te crees que estoy tan bien entrenado con estos.

Cuando yo estuve había incluso universitarios que acudían por la crisis, ciclos de reclutamiento petados de gente sobrecualificada, pero no te creas que la situación era mucho mejor. Preguntaron quién sabía hacer cálculos de tiro parabólico y los pocos subnormales que se delataron acabaron cargando pesetas en el pelotón de morteros, siempre era mejor hacerse el idiota ahí, eso no cambió nunca. A liacho no le hubiera costado, pero le hubiera perdido que es un puto bocas.
¿ Quién es arquitecto, aparejador o delineante?
A pintar rayas en la explanada para la formación de la jura los pusieron...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de hablar con la familia Podchasinsky y me han dicho que por los barrios de Fastiv ya se escucha el sonido de la Amalia encasquillándose. Que le demos las gracias a Liachu.
 
Las putas AMELI hace más de 20 años que no se usan en ningún sitio por que no disparaban más de cinco tiros seguidos sin interrumpirse y poco puede conocerlas un teniente que llevara 3 años de mili y va al club de tiro a fardar y contarle películas a los pardillos lugareños con vete a saber que intenciones homosexuales.
Lanzar una granada de mano es una puta mierda, la sujetas en la mano con el seguro contra la palma, tiras de la anilla, la tiras a tomar por culo como si fuera una piedra, hace pum y ya, vaya pedazo experiencia.
 


XD, XD,xD, XXXXXXD111



¿Liachu, como puedes ametrallar cuñados y cuñadas indefensas?



Fácil. porque si les tiro bombas de mano se. me revuel ve el lo estómago, xd Xd



Mejor si nos follamos a la rubia.
 
También les hemos mandado de estos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie