La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Eso no puede ser legal.

Yo que él me quedaba allí y me buscaba una de allí estilo los americanos en Alemania en su día.

Si no, a la vuelta directo a chirona.
No, es un delito, con suerte se lo cepillan allí y nos ahorramos la pensión a ese trastornado.

No sabía cómo iban a enterrar Podemos, pero reconozco que hacerlo en una defensa numantina de Putin no lo vi venir. Menuda caja ha tenido que hacer Iglesias para montar un espectáculo tan bochornoso.

Paso a paso hacia la irrelevancia final.

Lo suyo sería que ellos rompan el gobierno, que la verdad sería un acto congruente con el no a la guerra y desde mi punto de vista, les honraría.
Si si, entendí perfectamente. Solo digo como se le ocurra hacer un acuerdo sin las bendiciones de Moscú (cosa que no va a pasar por el contexto actual) a Maduro le van a dar matarile y sus "guardaespaldas" del Grupo Wagner pondrán a otro mono más fiel a Moscú al mando. Por no decir tan fácil como recordarle a Caracas quien le está haciendo de prestamista y avalista (Rusia y China más).

La hipocresía gringa no es nada nueva, es más ningún "imperio" sea de disfraz memócrata, rojeras o autócrata nacionalista se libra de ella, lo divertido sería que llegaran a un acuerdo comercial y que EEUU como siempre con las espaldas cubiertas se vistiera de falsa dignidad cortando la compra de petróleo ruso para ver a la Corte de subnormales que nos gobiernan en Bruselas seguir el ejemplo haciéndose los memócratas de las libertades de nuevo, cuando vemos en apenas 10 días tan siquiera pueden garantizar el suministro de bienes elemetales de la cesta de la compra, de eso si que no urge llenar los medios informativos...

No pararán en su subnormalidad hasta que llegue el día que para poder comer un filete sea más caro que una onza de caviar de beluga y los subnormales que les votan aplaudiendo, en el foro también como buen reflejo de nuestro sociedad de mierda, igual con el estómago vacio y la cartera aún más vacia van espabilando.

Me parto bro! Que divertido ver vidreos de la guerra y comentarlos con hamijos y en el curro, se me pone dura con nuestros valores memocráticos.
Esta mañana he visto un vídeo de Sänchez hablando en inglés diciendo que Rusia la ha cagado, y al lado la Vonder Leyer diciendo que tenemos que proteger la democracia a cualquier precio.

Yo es que me cago en los muertos de los votantes de estos subnormales y los que vengan con el mismo discurso de la democracia. Que la Vonderleyer tiene una puta granja privada y seguro más de una repartidas por el mundo para ver como los europeos se mueren de hambre pero tienen democracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así es la hipocreasía, los que tiene pasta escaqueándose con la ayuda del gobierno, mientras el pueblo se cree el cuento del patriotismo y alistándose para morir por estos. Seguro que en ese autobús va algún presentador de tv o empresario que cuando esté en Alemania, tuiteará muy fuerte contra Rusia diciendo que hay que luchar contra el enemigo invasor. Lo más triste son esos putos policías de mierda comportándose como perros, y deberían haberles pegado un tiro ahí mismo y sacar a los millonetis de sus coches y dejarlos ahí tirados. Mas que anda porque tiene permiso de sus dueños para matar a otros ucranianos si les impiden el paso, lo que les convierte en enemigos de ucrania.

Hace falta más diplomacia de precisión @IreneMontero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lanzar una granada te da un 1400% de entendimiento geopolítico, geoestratégico y militar. Disparar con un CETME solo aumenta tu capacidad de discernimiento en un 5%. Mi primo antes de ir a la mili no sabía situar Irak en un mapa, cuando volvió de ella, tras haber tirado bombas de mano, nos dio una turra explicándonos en detalle la operación Tormenta del desierto que lo flipas. Todo por la puta granadita.

Lanzar una granada te da un 1400% de entendimiento geopolítico, geoestratégico y militar. Disparar con un CETME solo aumenta tu capacidad de discernimiento en un 5%. Mi primo antes de ir a la mili no sabía situar Irak en un mapa, cuando volvió de ella, tras haber tirado bombas de mano, nos dio una turra explicándonos en detalle la operación Tormenta del desierto que lo flipas. Todo por la puta grabadora granadita.

Yo no dije eso en ningún momento, de hecho más bien lo contrario, pero tú a lo tuyo, como de costumbre.

Si es que vas como un loco, no mides las palabras y luego tienes al gintonic persiguiéndote hasta la eternidad.

Tienes que ser muy consciente de lo que dices y de cómo lo dices, no vaya a ser que ilg malinterprete por tu culpa y te de tu merecido castigo turril. Estabas dentro o fuera de la sala? De qué color eran los artefactos? Puedes describir el tipo de fuente del documento original? Cuánto pesaban exactamente los huevos de Putin?

Tienes que ser muy consciente de lo que dices y de cómo lo dices, no vaya a ser que ilg malinterprete por tu culpa y te de tu merecido castigo turril. Estabas dentro o fuera de la sala? De qué color eran los artefactos? Puedes describir el tipo de fuente del documento original? Cuánto pesaban exactamente los huevos de Putin?
Te recuerdo que @resquemor es el primero que te lo ha recordado, justo antes que yo :1:

No, qué va. Por eso no te lo dijeron cuatro tíos antes que yo. :lol:

Pero es que lo que me digáis me da igual, cuando sois la misma gente que no encontráis risible que un operario de fábrica cantante de rock en sus ratos libres opine con superlativa condescendencia sobre... bueno, sobre todo.

"Oye tú, pringao, que tirar 4 granadas no te faculta para opinar de nada". Pues claro, si eso ya lo dije yo, pero la misma vehemencia no la tenéis con los que realmente sí hacen el cuñado por ahí arriba. A resquemor lo tienes preguntando en serio que por qué no se puede ametrallar a prisioneros de guerra, lol.

Última edición:

Ucrania está siendo dura de pelar.
Anda que si terminan los ucranianos invadiendo Rusia :lol:

Si ahora viene la contraofensiva ukra con los tanques M1 Abrams y los F22 que les acaban de mandar las memocracias :lol:

Los mandos rusos o quien haya planificado esta operación se ha cubierto de gloria, primero una operación de fuerzas especiales sin la debida cobertura aérea y ahora un desastre logístico que ni los nazis o Napoleón en Rusia juntos. Uno ya empieza a creer que la logística rusa la lleva un recluta desde un pc con windows y office 95.

Acabaran ganando los ruskis porque tienen más moñecos que poner como carne de cañón.

Pero es que lo que me digáis me da igual, cuando sois la misma gente que no encontráis risible que un operario de fábrica cantante de rock en sus ratos libres opine con superlativa condescendencia sobre... bueno, sobre todo.

"Oye tú, pringao, que tirar 4 granadas no te faculta para opinar de nada". Pues claro, si eso ya lo dije yo, pero la misma vehemencia no la tenéis con los que realmente sí hacen el cuñado por ahí arriba. A resquemor lo tienes preguntando en serio que por qué no se puede ametrallar a prisioneros de guerra, lol.
Lo que hiciste fue un "donde dije digo digo Diego" de libro después de que cuatro tíos se despollaran del post en el que, efectivamente, contaste la historia de las granadas para ponerte en un plano de superioridad desde el cual opinar sobre lo poco que sabían los demás. Que menudas risas.

Si ahora viene la contraofensiva ukra con los tanques M1 Abrams y los F22 que les acaban de mandar las memocracias :lol:

Los mandos rusos o quien haya planificado esta operación se ha cubierto de gloria, primero una operación de fuerzas especiales sin la debida cobertura aérea y ahora un desastre logístico que ni los nazis o Napoleón en Rusia juntos. Uno ya empieza a creer que la logística rusa la lleva un recluta desde un pc con windows y office 95.

Acabaran ganando los ruskis porque tienen más moñecos que poner como carne de cañón.

Se esmeran en cortar el suministro:

Ya les han llegado los lanzagranadas de fabricación baturra:

Última edición:
Lo que hiciste fue un "donde dije digo digo Diego" de libro después de que cuatro tíos se despollaran del post en el que, efectivamente, contaste la historia de las granadas para ponerte en un plano de superioridad desde el cual opinar sobre lo poco que sabían los demás. Que menudas risas.

Vale, vale

Así es la hipocreasía, los que tiene pasta escaqueándose con la ayuda del gobierno, mientras el pueblo se cree el cuento del patriotismo y alistándose para morir por estos. Seguro que en ese autobús va algún presentador de tv o empresario que cuando esté en Alemania, tuiteará muy fuerte contra Rusia diciendo que hay que luchar contra el enemigo invasor. Lo más triste son esos putos policías de mierda comportándose como perros, y deberían haberles pegado un tiro ahí mismo y sacar a los millonetis de sus coches y dejarlos ahí tirados. Mas que anda porque tiene permiso de sus dueños para matar a otros ucranianos si les impiden el paso, lo que les convierte en enemigos de ucrania.
Cuando Churchill se enteró de que les habían hecho correr hasta Dunquerque preparó las maletas para ir a Canadá a dirigir la Guerra desde ahí.
No como otros que murieron en su ciudad defendiendo su país con todo perdido.

La hostia , si no la mencionáis no os quedáis tranquilos.
Por cierto, una de las mayores fábricas de AWACs de Rusia está en un sitio que le sonará a @ilovegintonic : Taganrog , cerca de la frontera con Ucrania , patria chica de Chéjov , allí los hace la empresa Beriev.

Se esmeran en cortar el suministro:

Ya les han llegado los lanzagranadas de fabricación baturra:

Cuando empiecen a fallarles las Amelie no.se reiran tanto.vaya broma de ametralladoras

Que sí que para negociar irán de puta madre. Pero que no se mueren mejor si los revientan dentro de un helicóptero.

Atrás
Arriba Pie