La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
No, Poroshenko de hecho fue al parlamento de Israel y dijo que al igual que Israel, Ucrania había sido creada por judíos y que también teníanun vecino que les negaba el derecho a existir.

De cara a la galería van a las iglesias ortodoxas, quieren el voto de todos, pero ese es judío. De hecho en la wikileaks hay cables de sus chanchullos en EEUU, y pudo ser presidente porque tiene pasta, negocios en la UE, y defiende los intereses pro UE, EEUU, y sionistas.

Y curiosamente, cuando Poroshenko perdió, de los únicos que tenía apoyo, era de los neonazis de una de las regiones que no recuerdo el nombre, la única en la que ganó. A los ucranianos les metieron en vena a Zelensky, que es mas moldeable, ahí lo tenéis pidiendo que Europa entre en guerra con Rusia, ni más ni menos.

Un avión aterrizando de emergencia.

No sé arreglar eso, pero bueno, el vídeo bajo el primer tuit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Desde un lado de la calle...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y desde el otro (edit: cojones con el tuiter de la mierda. Me refiero al segundo vídeo):

Civiles con mala suerte, pillados en la huida.

FNKvnl4WQAEPsyX.webp

Última edición:
Pero menudo subnormal no forero tenemos a los mandos , dice que Putín invadió Rusia y confunde Irán con Ucrania :face:
Pero que escribes, joe esta en el putas con con un nombre downie y avata de viejo verde.

Última edición:
Pero nada, sigue a lo tuyo.

Rusia tiene cabezas nucleares, muchas. Puede terminar con Ucrania como y cuando quiera. Si se pone gris el asunto tirará una de muestra en algún población, y dirá, mirad a ver qué estoy muy loco y no conozco.
Vale, aun asi sera en legitima defensa obviamente.

Que alguien le ponga un bozal a esta puta loca del coño, que con el 8M está desatada.

Pero dejar de recibir paguitas de ong's rusas ni pensarlo, esta hdp es de vergüenza y sus seguidores peor.

Última edición:
Desde un lado de la calle...

Y desde el otro (edit: cojones con el tuiter de la mierda. Me refiero al segundo vídeo):

Civiles con mala suerte, pillados en la huida.

Ver el archivos adjunto 105337

Twitter siempre enlaza la primera conversación, no se puede evitar.

La mujer tal vez sobrevivió, porque he visto una foto de los cadáveres cubiertos con sábanas y ella no está ahí. Es la única que tiene un color de piel natural también.

En otro orden de cosas, las carreteras se estan llenando de puteros españoles que altruistamemte van a buscar a las familias de sus meretrices. Cómo amo a mi país.

Como siempre hay hueco para algún cretino más, ahora tenemos a Finlandia pensando en integrarse en la OTAN...

... a lo que el oligofrénico #1 de todo esto ya ha adelantado que eso traería consecuencias "políticas y militares"

Hagan juego, señores...

Si hombre si, :lol: aunque el pana Maduro quisiera me parece que el par de cientos de spetsnaz del mítico "Grupo Wagner" que dejó Putín "guardando" el palacio de Miraflores desde la sanjurjada de Guaidó en 2019 le van hacer "recapacitar" que no es una buena idea...

Como ya no hay fútbol, se aplauden otras cosas...

Si hombre si, :lol: aunque el pana Maduro quisiera me parece que el par de cientos de spetsnaz del mítico "Grupo Wagner" que dejó Putín "guardando" el palacio de Miraflores desde la sanjurjada de Guaidó en 2019 le van hacer "recapacitar" que no es una buena idea...
Parece que el que quiere comprar son los otros, no Maduro. Por el interés te quiero Andrés.

¡¡¡Atención!!!

Declaraciones del primer español que combate voluntario en Ucrania. Olé sus huevos.

Atrás
Arriba Pie