La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
¡¡¡Atención!!!

Declaraciones del primer español que combate voluntario en Ucrania. Olé sus huevos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso no puede ser legal.

Yo que él me quedaba allí y me buscaba una de allí estilo los americanos en Alemania en su día.

Si no, a la vuelta directo a chirona.

:trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sabía cómo iban a enterrar Podemos, pero reconozco que hacerlo en una defensa numantina de Putin no lo vi venir. Menuda caja ha tenido que hacer Iglesias para montar un espectáculo tan bochornoso.

Paso a paso hacia la irrelevancia final.

Última edición:
¡¡¡Atención!!!

Declaraciones del primer español que combate voluntario en Ucrania. Olé sus huevos.

Ese periodista argentino conocido como el Vikingo está estacionado en Polonia; no se si tiene la posibilidad de entrar a Ucrania.

Eso de los brigadistas, romántica rebolusión, le puede salir a alguno a susto+muerte como le trinquen los ruskis por el pescuezo.
Luego que hoyga, Vlado, que nos faltan X fulanos.
Y Vlado que si abro o no abro el butano.
Ábralo, por Dios, que no sé de qué hablaba antes.

Eso de los brigadistas, romántica rebolusión, le puede salir a alguno a susto+muerte como le trinquen los ruskis por el pescuezo.
Pues hombre, puedes tener un mínimo de empatía por el enemigo que defiende su país; pero por estos Rambos que no pintan nada ahí tendrán ganas de que sepan donde se han metido.

La verdad es que hay que estar bastante mermado para meterse en semejante fregao.

Lo mejor que te puede pasar es que te metan un pepinazo y te desintegres en el acto. Porque a partir de ahí te pueden pasar mil jodidas cosas horribles.

Los argentinos volaron los Skyhawk en la guerra de las Malvinas con las alas fisuradas, y ninguno se partió.
Tenían menos años que los f5 actuales.
De todas maneras la Fuerza Aérea y la Armada Argentina en esa época tenían un material decente.
De lo poco decente que tenían sus FFAA, por estar profesionalizado por cierto.

No sabía cómo iban a enterrar Podemos, pero reconozco que hacerlo en una defensa numantina de Putin no lo vi venir. Menuda caja ha tenido que hacer Iglesias para montar un espectáculo tan bochornoso.

Paso a paso hacia la irrelevancia final.

Esto...¿ no tendría que ser al revés, que ellos rompieran y renunciaran a un partido al que insultaban antes de las elecciones?
(Recordemos eso de la " casta y lo de PP y PSOE la misma mierda es"
El PSOE no engaña a sus votantes , son europeístas y amigos de Estados Unidos y todas las narizadas esas , de hecho nos metieron en la OTAN en 1982 , los que están incumpliendo su programa geopolítico son los podemitas.
Rusia los considera "mercenaros" y ha prometido meterlos en la cárcel si los capturan , lo que me parece hipócrita porque en el ejército ruso SI pueden participar ciudadanos extranjeros ( @redpo, si no te cogen en la Legión Ucraniana te puedes cambiar de bando)

Nos va a tirar un pepino EEUU:

Syritsa-venciendo.png

Parece que el que quiere comprar son los otros, no Maduro. Por el interés te quiero Andrés.

Si si, entendí perfectamente. Solo digo como se le ocurra hacer un acuerdo sin las bendiciones de Moscú (cosa que no va a pasar por el contexto actual) a Maduro le van a dar matarile y sus "guardaespaldas" del Grupo Wagner pondrán a otro mono más fiel a Moscú al mando. Por no decir tan fácil como recordarle a Caracas quien le está haciendo de prestamista y avalista (Rusia y China más).

La hipocresía gringa no es nada nueva, es más ningún "imperio" sea de disfraz memócrata, rojeras o autócrata nacionalista se libra de ella, lo divertido sería que llegaran a un acuerdo comercial y que EEUU como siempre con las espaldas cubiertas se vistiera de falsa dignidad cortando la compra de petróleo ruso para ver a la Corte de subnormales que nos gobiernan en Bruselas seguir el ejemplo haciéndose los memócratas de las libertades de nuevo, cuando vemos en apenas 10 días tan siquiera pueden garantizar el suministro de bienes elemetales de la cesta de la compra, de eso si que no urge llenar los medios informativos...

No pararán en su subnormalidad hasta que llegue el día que para poder comer un filete sea más caro que una onza de caviar de beluga y los subnormales que les votan aplaudiendo, en el foro también como buen reflejo de nuestro sociedad de mierda, igual con el estómago vacio y la cartera aún más vacia van espabilando.

Me parto bro! Que divertido ver vidreos de la guerra y comentarlos con hamijos y en el curro, se me pone dura con nuestros valores memocráticos.

No entiendo eso de que si son mercenarios blao. En la guerra no se pasa a todos por la metralleca? Qué es eso de "uy te pillao comiendo un bocata asi que ahora eres prisionero y no te puedo matar"?

Parece que Zelenski es el Rivera ucraniano

Última edición:

Ucrania está siendo dura de pelar.
Anda que si terminan los ucranianos invadiendo Rusia :lol:

Atrás
Arriba Pie