Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.861
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡¡¡Atención!!!
Declaraciones del primer español que combate voluntario en Ucrania. Olé sus huevos.
¡¡¡Atención!!!
Declaraciones del primer español que combate voluntario en Ucrania. Olé sus huevos.
Pues hombre, puedes tener un mínimo de empatía por el enemigo que defiende su país; pero por estos Rambos que no pintan nada ahí tendrán ganas de que sepan donde se han metido.Eso de los brigadistas, romántica rebolusión, le puede salir a alguno a susto+muerte como le trinquen los ruskis por el pescuezo.
Luego que hoyga, Vlado, que nos faltan X fulanos.
Y Vlado que si abro o no abro el butano.
Ábralo, por Dios, que no sé de qué hablaba antes.
Eso de los brigadistas, romántica rebolusión, le puede salir a alguno a susto+muerte como le trinquen los ruskis por el pescuezo.
Tenían menos años que los f5 actuales.Los argentinos volaron los Skyhawk en la guerra de las Malvinas con las alas fisuradas, y ninguno se partió.
Se protesta mejor en París, en Moscú no más que nada por el frío y tal.¿No dejan entrar a mujeres con tetas o qué?
Esto...¿ no tendría que ser al revés, que ellos rompieran y renunciaran a un partido al que insultaban antes de las elecciones?No sabía cómo iban a enterrar Podemos, pero reconozco que hacerlo en una defensa numantina de Putin no lo vi venir. Menuda caja ha tenido que hacer Iglesias para montar un espectáculo tan bochornoso.
Paso a paso hacia la irrelevancia final.
![]()
Podemos reta a Pedro Sánchez a que rompa la coalición de Gobierno: el PSOE "es un partido de guerra"
Podemos escala el conflicto en el seno del Gobierno y sitúa la convivencia de la coalición con el PSOE en un punto insostenible al enconarse el choque en un asunto de Estado y de...www.elmundo.es
Rusia los considera "mercenaros" y ha prometido meterlos en la cárcel si los capturan , lo que me parece hipócrita porque en el ejército ruso SI pueden participar ciudadanos extranjeros ( @redpo, si no te cogen en la Legión Ucraniana te puedes cambiar de bando)Eso de los brigadistas, romántica rebolusión, le puede salir a alguno a susto+muerte como le trinquen los ruskis por el pescuezo.
Si estás plana se escribe y se lee mejor el mensaje.¿No dejan entrar a mujeres con tetas o qué?
Se protesta mejor en París, en Moscú no más que nada por el frío y tal.
¿No dejan entrar a mujeres con tetas o qué?
Parece que el que quiere comprar son los otros, no Maduro. Por el interés te quiero Andrés.
Eso de los brigadistas, romántica rebolusión, le puede salir a alguno a susto+muerte como le trinquen los ruskis por el pescuezo.
Los argentinos volaron los Skyhawk en la guerra de las Malvinas con las alas fisuradas, y ninguno se partió.
No entiendo eso de que si son mercenarios blao. En la guerra no se pasa a todos por la metralleca? Qué es eso de "uy te pillao comiendo un bocata asi que ahora eres prisionero y no te puedo matar"?
@Capitán ObvioEso no puede ser legal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.