- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 16.821
Cuando empiecen a fallarles las Amelie no.se reiran tanto.vaya broma de ametralladoras
En tu opinión experta cuál es la mejor ametralladora?
@ilovegintonic, atiende.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando empiecen a fallarles las Amelie no.se reiran tanto.vaya broma de ametralladoras
Es que acaso no conoces TODA Rusia, sus distintos acentos, y las mejores tabernas?En mi puta vida había oído hablar de ese sitio ni tampoco veo por qué habría de saber de él.
No sé de dónde os sacáis según qué cosas.
¿ Nunca has leído a Chéjov?En mi puta vida había oído hablar de ese sitio ni tampoco veo por qué habría de saber de él.
No sé de dónde os sacáis según qué cosas.
Te voy a decir en base a qué lo digo.
En el club de tiro,al que yo voy y acudo como tirador con licencia,cosa más badali que tirar una granada hace 200 años,alterno con policías y soldados...de verdad, no de lo que un subnormal como tú creía en su cabeza ser.
Es decir si,cuando voy a ensayar estoy con peña de la Brilat,a dónde tú no valdrias ni para hacerle las pajas seguramente,malote de internet y hablando con esa gente me decía que las Amelie son una auténtica broza, una auténtica basura. Que supone que se las mandan a los rusos para que se le encasquillen.
A lo mejor sabes tú más que algún teniente de la Brilat ,supongo...SUBNORMAL.

En el club de tiro,al que yo voy y acudo como tirador con licencia,cosa más badali que tirar una granada hace 200 años,alterno con policías y soldados que obviamente no están de guardia/servicio además de civiles...de verdad, no de lo que un subnormal como tú creía en su cabeza ser.
Es decir si,cuando voy a tirar estoy con peña de la Brilat,a dónde tú no valdrias ni para hacerle las pajas seguramente,malote de internet y hablando con esa gente me decía que las Amelie son una auténtica broza, una auténtica basura. Que supone que se las mandan a los rusos para que se le encasquillen.
A lo mejor sabes tú más que algún teniente de la Brilat ,supongo...SUBNORMAL.
que aquí todos saben tirar muy bien de Google.
Y yo no juego a eso,solo juego a demostrar que eres más tonto que Abundio.
Y son las que le estamos dando.Sé que se llaman AMELI, no Amélie, y que llevan fuera de circulación desde hace por lo menos 13 años![]()
Y sabes porque eres un cuñado.Sé que se llaman AMELI, no Amélie, y que llevan fuera de circulación desde hace por lo menos 13 años![]()

Espera que ahora se planta y le dice a los que tiran commigo,algunos con cierto rango en uno de los cuerpos más.prestigiosos de España como la Brilat que leyó en un periodiodico de mierda que gente dice eque eso es mentira.que no se usan y no se usan XD XD .Team Liachu siempre.
Y son las que le estamos dando.
Y sabes porque eres un cuñado.
Porque seguramente hiciste cómo todos.tiraste de Google y ooooooopt.curiosamente las dos primeras noticias es que las ameli no se usan.
La verdad es que sí.siguen en uso CUÑADO.FUERA DE MI VISTA.
Ver el archivos adjunto 105367

qué poca vergûenza tienes.Si algún día soy juez, sentenciaría que a este hombre se le prohiba utilizar google.com a perpetuidad. Es por su bien.Espera que ahora se planta y le dice a los que tiran commigo,algunos con cierto rango en uno de los cuerpos más.prestigiosos de España como la Brilat que leyó en un periodiodico de mierda que gente dice eque eso es mentira.que no se usan y no se usan XD XD .
Pues diseños a ellos.

Ahora el problema de la escritura de Liachu van a ser las tildes![]()
También ha derribado 11 cazas y dos helicópteros de combate:
![]()
Воздушная подмога: ВКС России уничтожили боеспособную авиацию на Украине
На этом фоне националисты вновь сорвали гуманитарный выход мирных жителей из Мариуполяiz.ru
Eso de que nos mienten lo tengo claro, igual que los medios rusos tiran para un lado, por eso me meto en Prensa Escrita del Mundo y selecciono periódicos de Ucrania y Rusia , me jodieron al quitar RT por los documentales que hacían sobre Siberia y el extremo oriente ruso.De ahí lo mas interesante es lo que dice que Ucrania ha ordenado acabar con lo que había en los laboratorios bacteriológicos y que podría acusar a EEUU de incumplir tratados sobre armas biológicas o algo sobre el COVID.
Y esto para seguir con el lavado de cerebro de la población es muy de gobierno demócrata.
![]()
La prensa española elimina noticias donde informaba de las violaciones de militares ucranianos a separatistas menores de edad en 2016
Diario16 - Diario de actualidad con absoluta independencia y compromiso con la información. La prensa española elimina noticias donde informaba de las violaciones de militares ucranianos a separatistas menores de edad en 2016diario16.com
Se esmeran en cortar el suministro:
Acabaran ganando los ruskis porque tienen más moñecos que poner como carne de cañón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.