La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
En mi puta vida había oído hablar de ese sitio ni tampoco veo por qué habría de saber de él.

No sé de dónde os sacáis según qué cosas.
¿ Nunca has leído a Chéjov?
¿ Su famosa crónica de Sajalín?
¿ Los cuentos?
James Joyce dijo que era el padre del cuento moderno y él respondió en una entrevista acerca de las tramas de sus relatos cortos:
" No me disculpó por las dificultades que esto planteó a los lectores, el papel de un escritor es hacer preguntas a sus lectores, no responderlas"

En tu opinión experta cuál es la mejor ametralladora?

@ilovegintonic, atiende.
Te voy a decir en base a qué lo digo.
En el club de tiro,al que yo voy y acudo como tirador con licencia,cosa más badali que tirar una granada hace 200 años,alterno con policías y soldados que obviamente no están de guardia/servicio además de civiles...de verdad, no de lo que un subnormal como tú creía en su cabeza ser.
Es decir si,cuando voy a tirar estoy con peña de la Brilat,a dónde tú no valdrias ni para hacerle las pajas seguramente,malote de internet y hablando con esa gente me decía que las Amelie son una auténtica broza, una auténtica basura. Que supone que se las mandan a los rusos para que se le encasquillen.

A lo mejor sabes tú más que algún teniente de la Brilat ,supongo...SUBNORMAL.

que aquí todos saben tirar muy bien de Google.
Y yo no juego a eso,solo juego a demostrar que eres más tonto que Abundio.

Última edición:
En el club de tiro,al que yo voy y acudo como tirador con licencia,cosa más badali que tirar una granada hace 200 años,alterno con policías y soldados...de verdad, no de lo que un subnormal como tú creía en su cabeza ser.
Es decir si,cuando voy a ensayar estoy con peña de la Brilat,a dónde tú no valdrias ni para hacerle las pajas seguramente,malote de internet y hablando con esa gente me decía que las Amelie son una auténtica broza, una auténtica basura. Que supone que se las mandan a los rusos para que se le encasquillen.

Sé que se llaman AMELI, no Amélie, y que llevan fuera de circulación desde hace por lo menos 13 años :lol:

En el club de tiro,al que yo voy y acudo como tirador con licencia,cosa más badali que tirar una granada hace 200 años,alterno con policías y soldados que obviamente no están de guardia/servicio además de civiles...de verdad, no de lo que un subnormal como tú creía en su cabeza ser.
Es decir si,cuando voy a tirar estoy con peña de la Brilat,a dónde tú no valdrias ni para hacerle las pajas seguramente,malote de internet y hablando con esa gente me decía que las Amelie son una auténtica broza, una auténtica basura. Que supone que se las mandan a los rusos para que se le encasquillen.

que aquí todos saben tirar muy bien de Google.
Y yo no juego a eso,solo juego a demostrar que eres más tonto que Abundio.

Cuando hice la mili teníamos el cetme antiguo y otro nuevo, que pesaba menos porque parecía de plástico, que se encasquillaba más que @Tartaja. ¿Sigue en uso esa mierda?

Sé que se llaman AMELI, no Amélie, y que llevan fuera de circulación desde hace por lo menos 13 años :lol:
Y son las que le estamos dando.
Y sabes porque eres un cuñado.

Porque seguramente hiciste cómo todos.tiraste de Google y ooooooopt.curiosamente las dos primeras noticias es que las ameli no se usan.

La verdad es que sí.siguen en uso CUÑADO.FUERA DE MI VISTA.

IMG_20220307_191010.webp

Team Liachu siempre.
Espera que ahora se planta y le dice a los que tiran commigo,algunos con cierto rango en uno de los cuerpos más.prestigiosos de España como la Brilat que leyó en un periodiodico de mierda que gente dice eque eso es mentira.que no se usan y no se usan XD XD .

Pues diseños a ellos.

Y son las que le estamos dando.

Y sabes porque eres un cuñado.

Porque seguramente hiciste cómo todos.tiraste de Google y ooooooopt.curiosamente las dos primeras noticias es que las ameli no se usan.

La verdad es que sí.siguen en uso CUÑADO.FUERA DE MI VISTA.

Ver el archivos adjunto 105367

Tiro de memoria, y nosotros ni siquiera las teníamos ya.

Desde luego ignoro cómo deben hacer las cosas en la prestigiosa BRILAT. Supongo que es posible que aún usen las "Amélies" ahí, y que las transportéis en el lomo de la vaca Sinforosa :lol:

Última edición:
Espera que ahora se planta y le dice a los que tiran commigo,algunos con cierto rango en uno de los cuerpos más.prestigiosos de España como la Brilat que leyó en un periodiodico de mierda que gente dice eque eso es mentira.que no se usan y no se usan XD XD .

Pues diseños a ellos.
Si algún día soy juez, sentenciaría que a este hombre se le prohiba utilizar google.com a perpetuidad. Es por su bien.

- "La Amélie es la peor ametralladora jajajaj"

- "Cómo lo sabes?"

- "Me lo ha contao un colega que blablabla"

Lo escribes así porque los gallegos la llaman así? Con la última sílaba tónica, como el nombre francés? :lol:

Última edición:
Ahora el problema de la escritura de Liachu van a ser las tildes :lol:

No, no.

Pensé que sería autocorrector o su dislexia pero empiezo a sospechar que lo pronuncia realmente MAL, es decir, que reproduce un error fonético que se transmite de oídas porque allí lo dicen así. Es decir que su opinión experta sobre las ametralladoras se basa en UN COLEGA que se encuentra cuando va al campo de tiro "a ensayar".

Y así con toooodo.

Última edición:
Rusia envía 30 barcos llenos de aceite de girasol a Turquía y los otomanos dicen que seguirán aceptando el rublo como moneda de intercambio.

También ha derribado 11 cazas y dos helicópteros de combate:

Como se pican las ongs tradicionales cuando se es solidario con europeos , están rabiando porque no se hace lo mismo con los alegres chicos de la valla de Melilla , llevamos dos semanas en que gente normal y corriente va en furgonetas a Ucrania a llevar alimento y traerse ucranianas.

Última edición:
También ha derribado 11 cazas y dos helicópteros de combate:

De ahí lo mas interesante es lo que dice que Ucrania ha ordenado acabar con lo que había en los laboratorios bacteriológicos y que podría acusar a EEUU de incumplir tratados sobre armas biológicas o algo sobre el COVID.

Tal como el gobierno de EEUU borró de sus webs menciones a laboratorios de ese tipo en Ucrania.

Y esto para seguir con el lavado de cerebro de la población es muy de gobierno demócrata.

Última edición:
De ahí lo mas interesante es lo que dice que Ucrania ha ordenado acabar con lo que había en los laboratorios bacteriológicos y que podría acusar a EEUU de incumplir tratados sobre armas biológicas o algo sobre el COVID.

Y esto para seguir con el lavado de cerebro de la población es muy de gobierno demócrata.
Eso de que nos mienten lo tengo claro, igual que los medios rusos tiran para un lado, por eso me meto en Prensa Escrita del Mundo y selecciono periódicos de Ucrania y Rusia , me jodieron al quitar RT por los documentales que hacían sobre Siberia y el extremo oriente ruso.
Ojalá termine está guerra y no muera nadie más, el verdadero enemigo lo tenemos en Europa en un territorio narco terrorista que abarca Kosovo y parte de Bosnia.
Y Albania entera.

ante la discusión de los profetas:

1º Las AMELI no se usan desde por lo menos el 2001 en el 2008 aprox ya empezaron a dotar a las unidades del ejercito con MG 4
2º La BRILAT no existe hace ya mucho que se llama brigada Galicia.

Y eso lo se sin pisar un cuartel

Atrás
Arriba Pie