La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
No coño, tengo algun que otro hamigo imaginario militar de misión en África y me cuenta que alli los americanos casi estan 24 horas al dia con los drones dandole caña a los talibanes, pero que alli lo único que hacen es armarlos, los manejan desde Fort nosequé. Espero que los talibanes no lean esto.

Esta claro que los talibanes tienen un peso importante en Africa, yo creía que siendo Afganistan un pais asiático les quedaba lejos, pero si lo dice tu colega pues sera verdad.

El cuñadismo de este hilo es brutal, no tiene concesiones.

No se equivocó La Momia Biden el otro día y se le escapó nosequé de Irán? Pues allá que vamos, veremos si no hay que hacer otro hilo con la segundo frente de la WWIII
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_20220312-231622-01.webp

Bailando con drones.

Este jambo cuenta como se vive en la Rusia de las sanciones ahora mismo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé si fue el Ministro de Economía o uno de los gerifaltes del régimen ruso quien dijo que de entrar en default nada, que tienen una economía la mar de saneada y pueden afrontar el pago de la deuda completa...en rublos. Porque claro, si te prestan dólares y tu devuelves rublos devaluados, pues no incumples con tus acreedores. Quien dice rublos, dice pagar en caramelos Drácula o granos de arroz.

Seis misiles lanzados desde Irán a media tonelada de explosivo cada uno sobre el consulado norteamericano en Erbil en el Kurdistan Iraquí, cazas de la USAF despegando de bases en Iraq y los B52 en Diego García calentando motores...

Coño, y ahora que lo pienso, que yo soy mucho de pensar, pienso que ya tienen la excusa pa que veamos esta semana la petrolina y el petroil a 2'50 facil

Esta claro que los talibanes tienen un peso importante en Africa, yo creía que siendo Afganistan un pais asiático les quedaba lejos, pero si lo dice tu colega pues sera verdad.

El cuñadismo de este hilo es brutal, no tiene concesiones.
Los talibanes como tal sólo estan en Afganistan, pero tiene "sucursales" en muchos paises africanos. Se llaman de otro modo pero vienen a ser el mismo fundamentalismo islámico. En Yemen, Sudán, Somalia, Etiopía, etc. Hasta en Nigeria andan los de Boko Haram dando por culo secuestrando niñas, y tienen la misma bandera que el Estado Islámico. Pues a todos esos hay que tenerlos controlados, porque si no, la que se nos vendría en Europa sería cosa mala. Y la unica forma es soltando bombazos allá por donde planten sus jaimas.

Los rusos andan metiendo fakes por Messenger.

Y para este un médico, por favor.

:pesho:
Este sí que la ha sentío en el pesho.

Los talibanes como tal sólo estan en Afganistan, pero tiene "sucursales" en muchos paises africanos. Se llaman de otro modo pero vienen a ser el mismo fundamentalismo islámico. En Yemen, Sudán, Somalia, Etiopía, etc. Hasta en Nigeria andan los de Boko Haram dando por culo secuestrando niñas, y tienen la misma bandera que el Estado Islámico. Pues a todos esos hay que tenerlos controlados, porque si no, la que se nos vendría en Europa sería cosa mala. Y la unica forma es soltando bombazos allá por donde planten sus jaimas.

Secuestran niñas...

Asi, a calzón bajado, entre esto, y lo de que se gana el que tenga los huevos mas gordos, queda claro el nivel.

Putin es un mierda, calvo y peseto, cuando decide bombardear una ciudad como Kiev, que esta de puta madre, tiene tias buenas a saco, y una vida nocturna interesante, y no bombardea sevilla, que es mierda, la mires por donde la mires, deja claro la bajeza moral que tiene, queda claro de que es una putita de los oligarcas que lo mangonean como quieren y sabe que como su colega Bielorruso, se les termina el chollo.

Mientras, gentuza come rt, y lo ve como, o un claro predecesor de la URSS, o un derechon capitalista de los 80 a la americana, tipo Trump, pero sin pegada aunque defensor de ¿valores?.

Y la feria de Abril es un delito constitucional, es enaltecimiento de terrorismo gitano.

Como Europeo, exijo el bombardeo de Venezuela, el foro no se puede permitir medias tintas en esta guerra que viene, y necesitamos cerrar filas y hacer purga.

Estoy seguro de que los medios occidentales y twitter permiten propaganda de guerra rusa para que veamos cuál es la mejor.

La propaganda no va a terminar en medios agónicos.

carme-chaparro-jpg.978402

A mí el insulto me la sopla, que se de por aludido quien quiera; lo que sí me parece fascinante es la capacidad que tienen para buscar la forma de responsabilizarte individualmente de cualquiera de sus mierdas y que parezca que el peso de la historia recae sobre tus actos cotidianos. La aristócrata Von der Leyen salía diciendo que había bajado la calefacción en sus mansiones para apoyar a Ucrania ¿De verdad alguien traga con estas mierdas?

Última edición:
La propaganda no va a terminar en medios agónicos.

carme-chaparro-jpg.978402

A mí el insulto me la sopla, que se de por aludido quien quiera; lo que sí me parece fascinante es la capacidad que tienen para buscar la forma de responsabilizarte individualmente de cualquiera de sus mierdas y que parezca que el peso de la historia recae sobre tus actos. La aristócrata Von der Leyen salía diciendo que había bajado la calefacción en sus mansiones para apoyar a Ucrania ¿De verdad alguien traga con estas mierdas?
Contando que es gas argelino pues eso. Lo de usar gasolina árabe para "ayudar" a matar 300k yemenís no hay problema que esos son amigos de los yankis. Esos que financian al Isis y las mezquitas de tu pueblo y ponen al imán tronao de su cuerda.

Poco se lea insulta.

Secuestran niñas...

Asi, a calzón bajado, entre esto, y lo de que se gana el que tenga los huevos mas gordos, queda claro el nivel.

Putin es un mierda, calvo y peseto, cuando decide bombardear una ciudad como Kiev, que esta de puta madre, tiene tias buenas a saco, y una vida nocturna interesante, y no bombardea sevilla, que es mierda, la mires por donde la mires, deja claro la bajeza moral que tiene, queda claro de que es una putita de los oligarcas que lo mangonean como quieren y sabe que como su colega Bielorruso, se les termina el chollo.

Mientras, gentuza come rt, y lo ve como, o un claro predecesor de la URSS, o un derechon capitalista de los 80 a la americana, tipo Trump, pero sin pegada aunque defensor de ¿valores?.

Y la feria de Abril es un delito constitucional, es enaltecimiento de terrorismo gitano.

Como Europeo, exijo el bombardeo de Venezuela, el foro no se puede permitir medias tintas en esta guerra que viene, y necesitamos cerrar filas y hacer purga.
Yo le ha mandado un MP a Putin a ver si podia lanzar algo en el Sanchez Pizjuan, y me ha respondido algo así como "tovarich lo tendrrrrre en cuenta". A ver si suena la flauta.

russia-mocks-the-biden-administration-and-its-prediction-that-russia-would-invade-ukraine-today.gif

Última edición:
La aristócrata Von der Leyen salía diciendo que había bajado la calefacción en sus mansiones para apoyar a Ucrania ¿De verdad alguien traga con estas mierdas?

La Botín igual...

Si ahora conseguimos que sólo usen el avión privado 6 días a la semana podríamos decir sin lugar a dudas que hemos vencido.

Ahora que van a empezar las fallas de Valencia, espero que nuestros compatriotas solo liguen con ucranianas, despreciando a las rusas, y nada de beber vodka ruski, solo polaco.

La mayoría del torderio ucraniano viene con sus desechos genéticos, que puede salir mal , como si pudieras compaginar el gas argelino y comprarlo a los usamos a la vez.

El problema de las franquicias, especialmente en los casos en los que la segunda parte es mejor que la primera (El Padrino, Star Wars, Alien), es que llegan a una tercera parte agotados de ideas. Oh, ah, oh, la Tercera Guerra Mundial, otra vez traiciones y conspiraciones, otra vez Estrella de la Muerte, otra vez Diez Negritos, otra vez bomba nuclear. Si van a hacer una tercera parte, que se inventen algo nuevo, como un virus que ataque a los genes y produzca horribles mutaciones y acabemos viviendo en un mundo Cronenberg como predijeron Rick y Morty.

Atrás
Arriba Pie