Elman
Veterano
- Registro
- 2 May 2020
- Reacciones
- 952
El que iba en gayumbos ¿ que estaría haciendo ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Respondo a lo gallego : ¿ Sigue habiendo gente por la calle con mascarillas ?¿De verdad alguien traga con estas mierdas?
Sip.ahi hay 5 veces repetidos el mismo cadaver
He conocido gente de Ucrania afincada en España y no conciben la soltería, es un poco como les pasa a los chinos. En cuanto estas en edad de merecer hay que casarse y tener guachos. Lo normal es que antes de los 30 ya sean mamás incluso de más de un hijo. Como soy forero homologado me intentaron arrejuntar con alguna, pibones no me llegaron a presentar pero si mujeres atractivas, que sin duda están por encima de la media en belleza random con respecto a la hermosura de la tordac ibérica.La mayoría del torderio ucraniano viene con sus desechos genéticos, que puede salir mal , como si pudieras compaginar el gas argelino y comprarlo a los usamos a la vez.
En esa misma sección de comentarios hay una foto con un círculo alrededor del cadáver repetido. Se han dejado dos copias más del mismo sin señalar. Hay un total de seis, dice otro comentario.Alguien se acaba de pasar por la sección de comentarios de esa foto y se ha apropiado de una observación como propia.
Cuales son los cadaveres repetidos?
La propaganda no va a terminar en medios agónicos.
![]()
A mí el insulto me la sopla, que se de por aludido quien quiera; lo que sí me parece fascinante es la capacidad que tienen para buscar la forma de responsabilizarte individualmente de cualquiera de sus mierdas y que parezca que el peso de la historia recae sobre tus actos cotidianos. La aristócrata Von der Leyen salía diciendo que había bajado la calefacción en sus mansiones para apoyar a Ucrania ¿De verdad alguien traga con estas mierdas?
La propaganda ucraniana pide chops...![]()
Claro que pueden afrontar el pago de la deuda. La están afrontado dejando de pagarla al estar excludios del sistema bancario.No sé si fue el Ministro de Economía o uno de los gerifaltes del régimen ruso quien dijo que de entrar en default nada, que tienen una economía la mar de saneada y pueden afrontar el pago de la deuda completa...en rublos. Porque claro, si te prestan dólares y tu devuelves rublos devaluados, pues no incumples con tus acreedores. Quien dice rublos, dice pagar en caramelos Drácula o granos de arroz.
Alguien se acaba de pasar por la sección de comentarios de esa foto y se ha apropiado de una observación como propia.
Si.fui yo.y?alguien dice.estsn repetidas.ves la foto y dices.si.estsn repetidas.Alguien se acaba de pasar por la sección de comentarios de esa foto y se ha apropiado de una observación como propia.
Aquí se explica mejor, por desgracia el artículo es de pagoEn esa misma sección de comentarios hay una foto con un círculo alrededor del cadáver repetido. Se han dejado dos copias más del mismo sin señalar. Hay un total de seis, dice otro comentario.
La verdad es que para haber tantos rusos muertos, tantos tanques rusos destruidos etc., no se entiende cómo la guerra no la ha ganado ya Ucrania ni se entiende cómo es posible que los rusos ya estén cercando Kiev, deberían haberse batido en retirada hace ya días.
La propaganda no va a terminar en medios agónicos.
![]()
A mí el insulto me la sopla, que se de por aludido quien quiera; lo que sí me parece fascinante es la capacidad que tienen para buscar la forma de responsabilizarte individualmente de cualquiera de sus mierdas y que parezca que el peso de la historia recae sobre tus actos cotidianos. La aristócrata Von der Leyen salía diciendo que había bajado la calefacción en sus mansiones para apoyar a Ucrania ¿De verdad alguien traga con estas mierdas?
Están rozando Polonia, y si tocan Polonia, no hay excusa para la tercera guerra mundial
No tiene ningún sentido tocar Polonia.Están rozando Polonia, y si tocan Polonia, no hay excusa para la tercera guerra mundial
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.