Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arrojando un poco de claridad sobre la moto que muchos han comprado respecto a las bases otan y sus misiles
Son todo niños, otra de las cosas que cantaba es que solo murieron varones, por las fotos.La 6 no está nada mal.
Son todo niños, otra de las cosas que cantaba es que solo murieron varones, por las fotos.
Nos jugamos una semanita de BAN? si encuentras un post mio defendiendo a Putin me lo como yo y si no te vas tú. Que dices, te sientes afortunado hoy?Ya tenemos mote para los @yonoloestoy que defienden a Rusia.
¿Y por qué en vez de "uno o el otro" no puede ser "los dos"?Nos jugamos una semanita de BAN? si encuentras un post mio defendiendo a Putin me lo como yo y si no te vas tú. Que dices, te sientes afortunado hoy?
Porque no puedo tener post defendiendo a Putin y no tenerlos, ginebras. Estamos relajando la medicación por ser domingo?¿Y por qué en vez de "uno o el otro" no puede ser "los dos"?
No, no has entendido nada.Porque no puedo tener post defendiendo a Putin y no tenerlos, ginebras. Estamos relajando la medicación por ser domingo?
Si, cuenta de propaganda y blablabla, lo que tú quieras, que dice que no sea verdad?
Usas a Telesur como referencia informativa que es abiertamente pro madurista, aliada de Putin y los países rojos.Porque no puedo tener post defendiendo a Putin y no tenerlos, ginebras. Estamos relajando la medicación por ser domingo?
Nos jugamos una semanita de BAN? si encuentras un post mio defendiendo a Putin me lo como yo y si no te vas tú. Que dices, te sientes afortunado hoy?
El País
Ver el archivos adjunto 105783
La noticia
Joder que divertidas son estas cuentas de propaganda, podrían hablar con Twitter para que les manipulara la fecha de creación que no cante tanto. Parecen una noticia de Newtral, con el mismo estilo, colega de confianza que te lo explica sencillo para que lo entiendas bro.
No. Juégate el ban con otro. Escribí “los @yonoloestoy“ cuando en realidad quería escribir “los novotantes”. Disculpa el error y la asociación.Nos jugamos una semanita de BAN? si encuentras un post mio defendiendo a Putin me lo como yo y si no te vas tú. Que dices, te sientes afortunado hoy?
A ver si aprendemos a distinguir cuándo uno está de coña, cuándo está en plan un poco tocapelotas y cuándo uno escribe en serio. No tengo ninguna gana de banearte, no te hagas el ofendido ni te me pongas con aires de doña altiva. Eres un buen forero y no das nunca motivo para el ban. No sé qué me estás contando.No. Juégate el ban con otro. Escribí “los @yonoloestoy“ cuando en realidad quería escribir “los novotantes”. Disculpa el error y la asociación.
@ilovegintonic, si tantas ganas tienes de que me baneen, sólo tienes queordenarlopedirlo, seguro que algún lacayo te da el gusto. No hace falta que trates de disimularlo tanto.
Pues lo que dice. Primero que Rusia dice que la OTAN tiene armas de destrucción masiva en las fronteras con Rusia, y es cierto que las tiene, tanto nucleares como no nucleares, pero luego cambia a nucleares, para engañar.
Luego que no tiene misiles nucleares, pero sí 160 bombas nucleares, como si no fuera nada, pero eso contradice a lo que quiere desmentir de Rusia.
Después añade que bueno, si contamos los misiles nucleares de los submarinos que están por ahí rondando de ambos bandos, pues igual la OTAN si tiene misiles nucleares cerca de Rusia.
Kaliningrado compararlo con la invasión de Ucrania es ridículo, pero lo mete ahí para hacer una comparación capciosa, de hecho la misma qu epodría hacer Marruecos para reclamar Ceuta y Melilla, que en ese caso estaría en desacuerdo con su argumento.
¿Que acuerdos? ¿Donde se firmó eso? Te lo pregunto mas que nada porque ni Putin es capaz de encontrar los papeles donde supuestamente se firmaron esos acuerdos.Y ya puestos, EEUU y la OTAN, son los que han ido expandiéndose e incumpliendo los acuerdos, y esto sí es verdad.
No me has ofendido, ni me doy aires. No es la primera vez que has sugerido algo parecido y bueno, a mi también me gusta ser tocapelotas.A ver si aprendemos a distinguir cuándo uno está de coña, cuándo está en plan un poco tocapelotas y cuándo uno escribe en serio. No tengo ninguna gana de banearte, no te hagas el ofendido ni te me pongas con aires de doña altiva. Eres un buen forero y no das nunca motivo para el ban. No sé qué me estás contando.
Putin como rojo, ok. Entonces es mentira lo del bombardeo al hospital y ha mentido telesur o a mentido, o más bien manipulado, El país. Porque sea de Maduro o del Celta de Vigo es irrelevante si es verdad.Usas a Telesur como referencia informativa que es abiertamente pro madurista, aliada de Putin y los países rojos.
Es lo que se entendía entre líneas. La culpa es tuya por no escribir sin dar margen a entender otra cosaNo, no has entendido nada.
¿Que tienes posts defendiendo a Putin? Ban. Y para él también. ¿Que no los tienes? Ban para él. Y para ti también.
Putin apoya a Cuba, Venezuela y Nicaragua. Esos países son lo más cercano a autocracias tal cual Rusia. Llamalo autocrata. El comunismo real sólo existe en algunas tribus del amazonas y quizás con los quakers de EEUU. Sigue viviendo telesur que estas muy claro a la hora de leer sus noticias.Putin como rojo, ok. Entonces es mentira lo del bombardeo al hospital y ha mentido telesur o a mentido, o más bien manipulado, El país. Porque sea de Maduro o del Celta de Vigo es irrelevante si es verdad.
La culpa es tuya que añades cosas donde no las hay. En mi post sólo pedía el post para ambos, independientemente de si tenías o no tenías posts favorables a Putin.Es lo que se entendía entre líneas. La culpa es tuya por no escribir sin dar margen a entender otra cosa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.